Powered By Blogger

viernes, 23 de marzo de 2012

PRIMAVERAS



Vaya rollo gente. Empieza la primavera y al as 24 horas se ponía a llover. De hecho en Madrid hasta ha nevado, que tengo documento fotográfico que lo confirma. Ya va bien que llueva, ya. Va bien para el mundo en general, aunque para el estado anímico de algunas personas, algunas personas soy yo, es peligroso, aunque no acabé estirándome ni estirándoles de los pelos a nadie, ni me he arrancado las uñas de cuajo. Everything Ok. Y más ahora que hace un sol espatarrante. Lo de las lluvias solo era el recuerdo de que en cuanto el Corte Inglés anuncia que ya es primavera el tiempo se jode, eso es así.

Qué fuerte la semana pasada con lo de Loewe, no? Ahora facebook arde con fotos de maricas lacias con bolsos, de donde sea, en la cabeza a modo parodia. Tipo que original soy.Aunque, en realidad, no es tan parodia como quieren porque sabemos que un 50% de esa gente, mínimo, que se “rie”, se rie porque les gustaría haber salido en el video. Y punto. No entiendo porque Loewe busca una fama tan efímera, pero yo de estudios de mercado no entiendo. Luis Venegas, que es el artífice del video en cuestión, un marica muy bien considerado en el mundillo y que es muy fan de Barbra Streisand (eso no sé si es bueno o malo), no sé si pretendía reflejar con su video a la juventud de hoy en día o no, pero vamos, que si eso es lo que pretendía: que salga de su burbuja porque, por fortuna o por desgracia, en mi círculo más intimo, sin ir más lejos, no existe ninguna persona así, y me considero una persona muy viajada socialmente, con lo cual no pongo en duda que el grupo del video sea ningún reflejo de nada. Digo por fortuna o por desgracia porque una de las protagonistas de la movida, que he leído que su tía es Esperanza Aguirre y sólo por eso la niña ya es guai, dice que le da rollo salir a la calle. Y entonces es cuando yo me planteo…:”¿quizás no son tan subormales como parecen?” ahí el editor del video, sea L.V o no, se ha cubierto de gloria. Digo yo que, todas esas frases inconexas escuchadas en su contexto, no deben serlo tanto, no? O sea, dudo que quieran parecer así de idiotas, aunque luego, para cada uno, a nivel personal, puedan serlo más o menos. Lo que si es que la mayoría son un poco feos, eso es innegable. La gente les tachaba de ser hijos de…pero es que no sé, ser hija de Veronica Forqué, pues es como completamente innecesario, porque Veronica Forqué no ha molado mucho. Si me dices la hija de Carmen Maura o de Victoria Abril, pues vale, pero vamos, de la Forqué, pues como que no me cuela. Aunque he leído que a algunas de ellas les han propuesto participar en mi reality favorito: “Quien quiere casarse con mi hijo” jolín que guai!!

A mí el video, por mucho que venga acompañado de un discurso insulso como el de:” en época de crisis quisimos reivindicar la superficialidad más pura” o algo así, me pareció un poco lamentable, pero en cambio a mi madre, pepera, de misa de domingo y con bolsos de Loewe le gustó mucho. Dice que es bonito y que ellos son muy jóvenes y estilosos. Si eso era lo que quería Loewe y L.V entonces, enhorabuena. Pero vamos, que me paso a Loewe por ahí mismo.

El otro día vino el novio de mi hermana a casa a comer. Es muy listo y muy simpático. Nos contó que su prima pequeña, como de 3 años o así, cuando come chocolate pone los ojos en blanco. Que se queda en estado de éxtasis total. ¡Qué divertido! Mi sobrino Alvarito no es tan divertido, sólo os diré que con 5 años su plato favorito es la vichysoise. Super nanny estaría muy orgullosa.

Martins ha dejado atrás su rubio californiano, que con el agua de Brighton y el intea mal aplicado estaba un poco stabilo boss, aunque la que es guapa, es guapa haga lo que haga. Ahora es brunette total y está de rompe y rasga. Poco a poco dejamos de lado nuestros cabellos de oro artificiales…aunque he de decir que yo lo hice por necesidad, mi enferma melena estaba que le quedaban dos telediarios. Martins está muy guapa y la hace súper interesante. Alargara su estancia en U.K hasta Septiembre y es un poco rollo para mi hermana y para mi, pero bueno, Martins se ha embarcado en una aventura que tiene que acabar con todas las casillas rellenadas con un OK en su lista de cosas a hacer. Martisn desde que es morena se parece a su hermana mayor, que es una belleza y es la madre tía buena que todas querremos ser con 35 años, os lo digo desde ya. Además, aunque creamos lo contrario, a los tíos les encanta lo de ser morena y tener los ojos azules. Tener los ojos claros y el pelo brunette es como la clave del éxito garantizado con el sexo opuesto. Luego hay tias muy buenas, muy, muy buenas, morenazas de ojos claro que son para hacerse lesbiana ipsofacto. Sofia Vergara es una de ellas. El otro diía Crispi y yo estuvimos mirando las fotos de su twitter y de verdad que es un escándalo de mujerona. Es tan guapa y tiene unas tetas, que hasta a mi me dan ganas de tocárselas. Lo de Sofia Vergara es una cosa loca.

Krispinklander y yo fuimos el otro día a cenar por el Borne a un sitio de hanburguesas que nos quedamos de carton piedra de los buenas que están. Yo me he hecho fan en facebook y les he escrito y no paro de recomendarlo porque de verdad que es como para mearse del gusto. Se llama Pim Pam Burguer. Como somos un poco de guetto nosotras, bueno, yo no, pero al resto lo de moverse del barrio les cuesta más, y hacía buen tiempo, decidimos pillarlo take away y comérnoslo sentaditas en un banco del paseo. Todo muy auténtico. Tomamos un té hablando de lo mucho que amamos a nuestros futuros maridos , nos reimos de las autofotos gratuitas, Krispin siempre envía autofotos con cara de enfadada y no luce nada, y subimos para el barrio que estaban todas reunidas en el bar de siempre. Unas risas y para casa.
Krispin está añadiendo mazo de color a sus outfits, muy tropical y estoy super contenta por ella y porque a mi el Tropicaleo me fascina y me sulivella a partes iguales.

Jenny from the block, al loro, canta una versión, con todo un gurú del reggaetón, el mismísimo temazo, que yo jamás he olvidado y he tenido siempre muy presente in my heart: “FOLLOW THE LEADER” ¡lo máximo! Ademásla Cuore ha desvelado que su doble (el de J.Lo) es un tío con una cara de animal alucinante, muy guai. Y hablando de estrellas del Pop. Katy Perra, que he descubierto que me encanta más de lo que sospechaba, ha sacado un nuevo video en el que descubre que su churri la engaña y con toda su pena, angustia y rabia se alista en el ejercito. Y ahí está ella en el ejército toda la canción. Y después Viejonna que ha sacado el video de Girl Gone Wild y que no ha terminado de convencer. A mí me gusta la canción y el video me recuerda al de Alejandro de la pesada de la Gaga, se que tras este comentario y comparación los gays me van a querer lapidar. Pero eso, el video ha suspitado opininiones de toda clase. Que molar mola, eh? Pero sí, quizás es excesivo ver tanto chulazo en calzoncillos bailando en tacones, más que excesivo repetitivo por parte de Madonna. No veo que se haya reinventado, pero vamos, que todo junto mola y no hay más que añadir. Kortajarena sale FABULOSO, comiéndose a mordisco limpio la supuesta manzana del pecado, y como no podía ser de otra manera ayer en el Hym de Mariscal, el guai, sonaba de manera atronadora Viejonna. El encargado de esa tienda es gay, tras Viejonna pusieron Boys de Britney con Pharel. Un ratito fantástico.

A disfrutar del sol hawaiano de Barcelona!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario