jueves, 16 de diciembre de 2010


Ayer vi a una de mis mejores amigas que ha venido a ver a su sobrinita recién nacida. Una chinita preciosa que se llama Valentina. Que será lista pa cagarse y sabrá, de entrada, 3 idiomas con los que el dia de mañana se comerá el mundo; español, inglés y chino...vamos, repito, pa mear y no echar gota.


También comentar que tras mi últma actualización y vivir un episodio ligeramente, o no tanto, psicótico los productores chinos del reality debieron ver que estaba al borde del paro cardiaco y decidieron dejar a mi novio en tierra. Trabaja en un reformatorio de niños malisimos, que aunque disparen o maten a patadas a otras personas lloran como mariquitas cuando sus novias en los bis a bis les dejean porque se están tirando al gitano antón o al moja del clot....yo que se, por decir. No lo entiendo.


Por otro lado comentar que Marck Zuckerberg, el creador de facebook, ha sido elegido el personaje del año. Que horror. Ese tío de 26 años con cara de furby el personaje del año..estamos locos. Puto facebook, lo odio. No se como se ha podido convertir en una herramienta tan necesaria para inter-relacionarse con el resto del mundo. No sólo ya con las putitas que se han tirado los tíos con novia que se van de erasmus, no. Cont us amigas de toda la vida. Con la gente que ha estudiado contigo y vive en tu mismo barrio. Es aterrador. Además que es una manera más de controlarnos. Yo leí, ví, oí, soñé, intuí que era una herramienta de la CIA para el control de la peña y mira tu que no me extrañaría. Aunque no se si me da mas miedo la CIA, Mark Zuckerberg o es que son la misma persona...

Pero qúe tiene facebook que no tuviera en su momento el hi5 o el tuenti o cualquiera otra red mierda social de estas??Yo lo que no entiendo es el twitter...es una actualizacion constante de lo que estas haciendo y dejas de hacer..pero qué esclavitud es esa?Quién quiere auto-castigarse tanto para hacerse un twitter?Yo tengo un amigo que tiene y ni siquiera él supo contarme el objetivo del puto twitter. Cabe destacar que él tiene de todo...blog en blogspot y en worldpress, flickr (o como sea), faceboook, twitter...ahora quiero descubrirle el formspring. Si lo publicita por todos lados y es constante su formspring puede ser guay de la ostia. El formspring es como---"el tengo una pregunta para usted" o el,quizás, más conocido: " España pregunta Belen responde"


Hablando de todo un poco; mi primo (ni-ni por excelencia desde el dia en que nacio a excepcion de ese mes que estuvo de reponedor en el caprabo, trabajo que recuerda con mucho cariño, no se si xq ha sido el único hasta la fecha o porquerealmente le gustara mucho) después de descubrir mi mierdi-blog me insistió varias veces en que hablara sobre él y su más que absurda situación sentimental dentro de ese grupo de amigos de toda la vida tan asquerosamente endogámico; que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero cuando las cosas estan más vistas que el tebeo, pues resulta, poco menos que extraño.También destacar que soy de esas personas que no se cree el rollo de: "Después de estar 15 años juntos viendonos la puta cara en el parque, en clase, de fiesta, de copas y de compratir grupo de amigos ahora nos henos dado cuenta de que nos amamos desde el primer día que nos vimos" ni a mi ni a Marilinda les cuela el rollo, o almenos no planteado de esta manera. Que es un intercambio de interesea porque os sentíis solos??perfecto, a todos nos pasa, pues aceptarlo vosotros y no monteis peliculas de amores imposibles o de un paseo por las nubes Pero no voy a decir mas de lo que he dicho porque yo tengo límites, pero marilinda no.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

PIRATAS DEL CARIBE


Ultimamente pienso que soy protagonista de un reality show. Pero no cualquier reality, no. Uno de productores y guinostas chinos, que están como una cabra.


Como un show de Truman pero a saco.


Sin moñadas tipo mis traumas porque mi perro se murio y yo.O mi trauma y mis complejos porque soy ex-gordo/a No, no, no. Traumas de verdad (mi perro murio y lo metimos en una bolsa de basura, me dio pena pero nunca me supuso un jodido trauma también soy ex-gorda y jamas me he odiodo por ello ni mientras lo era ni ahora que soy ex)


Digo reality show y remarco que los productores seran chinos porque les gusta ver sufrir a la peña. Están así de colgados. Aqui nos gusta que follen en Gran Hermano y alli les gusta que se vuelvan locos y les den ataques de panico e histeria. Te ponen al límite y te desbordan. Son deliciosamente crueles. Bueno, son uno shijos de puta.


Supongo que últimanente mi reality no daba mucha audiencia, estoy genial con mi novio, en el curro estoy bien, llevo cada vez mejor que una de mis mejores amigas viva fuera de donde vivo yo. Estoy reconociéndome (a mi misma, gran paso) que en realidad no odio a mi padre aunque nos robara, nos mintiera y tuviéramos que aguantar sus homosexualidades, colocadas y tajas descomunales durante 20 años.


Así que despues de estar unas semanas descubriendo q en realidad podría haber seguido aguantando a mi padre medio gay todo el dia colocado y mintiendo porque le quiero y me da igual el precio que tuviera que pagar y tomar valium para dormir, el tema ya no daba mas de si. Pues ahora se inventan que mi novio se ha de ir a las Seychelles a proteger de los piratas a los pescadores (y me cago en los piratas, en los pescadores y en las putas de sus madres) durante 2 años. Y cada 4 meses puede volver a casa durante 20 días.


Me "meo toa" de la risa. Me meo toa de la risa mientras lloro sin parar, of course. Serán cabrones los chinos.... quieren que me suicide o algo asi, no??


Mi amiga dice q a veces se siente asi y que se imagina el final de programa en el que la gala final la presenta el pesado y ya viejuno Jesús Vázquez y que de repente el entregan el premio final a la mas puteada. Un cheque de esos gigantes, que lo han de aguantar minimo entre 2 azafatas, de millones y millones y millones y millones de euros. Pero en mi reality no es asi, porque es de chinos, y los chinos son unos negreros, que encima los muy cerdos no se cortan las uñas, asi que no tendre premio ni ostias.


Viva la vida, tu!

lunes, 29 de noviembre de 2010

El jueves es la shopping night out, ire al hotel majestic que hay un showroom con diseñadores super "andergrauns" y tal....y isisi, diseñadores independientes porque no venden un pescaito frito. Voy porque es bebercio gratis y porque intentare robar algo, si me pillan acabaran conmigo y sere repudiada en la proxima fiesta en la que me quiera colar (de esta me he enterado gracias al maravilloso facebook, que a veces es una pura maravila, como el agua en sevilla, y otras una herramienta totalemnte necesaria y esclava socilamente hablando) pero me dara igual, total no se escribir, ni cantar, ni diseñar, ni he visto toooooda la mierda erudita de david lynch, asi que esa gente jamás me hubiera acogido en su sena, asi que llegados a esta conclusion voy a intentar robar a saco.

No entiendo mucho de moda. Puedo saber que se lleva,mas o menos y quien es quien (me declaro fan aboluta de maria escote) pero no se mucho mas. No se como se llaman los ultimos bolsos de vuitton, ni si marc jacobs trabaj para alguien mas o no.

Tengo amigas por eso que no es que no sepan....es que tiene una riña eterna con la moda. Ya no porque no tiene ni puta idea de lo que se lleve (independientemente de que yo me lo pusiera o comprase algun dia) es que ni siquiera saben que es lo que les queda bien y lo que no.

Yo tengo el culo grande, pues me compro un tejano que me embuta y comprima toda esa carne que tengo en las nalgas. Taconazo y a corres. Si la casi obesa Kim kardashian lo hace y encima es una de las tias mas deseadas....porque no puedo yo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El otro dia bajaba de casa de mi novio. Feliz, follada, mimada, comida...estupenda, vaya. Fui a coger mi moto y , de repente, me percate de que habian rajado el sillón de la moto. La verdad que no me extraño en esa calle llena de gitanos, negros y sudacas traficantes y tias que se lo quieren follar. Pero me jodió, me jodió y mucho. Un tio no habia sido, porque las mismas gnas que tenia mi novio de follarme la tenían ellos (cosa muy normal si solo estan acostumbrados a meterla en cachos de carne que están tan colocados que les da igual que se la metan por delante que por detrás) un gitano tampoco creo. Yo soy fan del gitaneo, el arte flamenko bailado y cantado asi que me impuse a mi misma que un gitano que desborda arte no podría haber sido, por el simple hecho de que soy fan.
Obviamente habria sido una e esas putas niñatas, medio yonkis, medio putas, medio punkis que se lo querían tirar.

viernes, 27 de agosto de 2010

marilinda debería ser como los diputados

Lo digo xq a veces puedo ser un poco impresentable como ellos, pero a ellos les da igual porque una de las prerrogativas parlamentarias es la de un plus proteccional por las manifestaciones y opiniones vertidas.

Ok, después del farol erudito de mierda que me he marcado, pedir perdón si alguien se siente aludido y, por consiguiente, ofendido.

Todo es una exageración, nisiquera como en las pelis en las que te avisan que están basadas en hechos reales, es todo una ida de olla. No pienso en absoluto al 100% todo lo que pongo, entonces sería un ser bastante miserable y me gusta pensar que no lo soy, o almenos no mas que la mayoría de la gente.

Son historias inventadas y pensamiento ficticios para expresar que estoy de mal humor, aburrida, puteada ó triste, y a veces, como en la última entrada, se me la va a olla y no soy consciente de que alguien, a raiz de eso, puede pensar de mi lo que da la impresion que pienso yo.

Por eso pido perdón y remarco, a partir de ahora, que marilinda es un personaje que no existe. Yo no pienso todo lo que escribo, ni tengo tanta maldad dentro de mi.

JK Rowling escribe sobre magos y no es maga, coño!

PERDON PERDON PERDON

peace & love. Eso lo escribo yo, marilinda nunca le desea paz y amor a nadie, ni siquiera a ella misma.

lunes, 16 de agosto de 2010

He estado el fin de semana en Puigcerda. Ha nacido mi sobrino; bueno, no es exactamente mi sobrino, es el hijo de mi prima. Pero como solo tengo 3 primas y somos una familia muy unida, a pesar de que parezca lo contrario si tenemos en cuenta que mi padre se piro robandonoslo todo a mis 2 hermanos, mi madre y a mi, por todo lo demás somos bastante guais como familia y nos ayudamos mucho, y siento que es como mi sobrino.

Es un niño guapísimo. Es un dibujo. Y de verdad que creo que los bebes pueden molar y tal, pero cuando son bebes, son feos. Y tiene la piel rara tanto de color como de tacto. Están muy arrugados y la cabeza da angustia...y el ombligo...el ombligo BECKS!da mucha grima. Pero este bebe es muy bonito, y no lo digo porque sea el de mi prima, mi otra prima mayor tiene otro niño, Álvarito, que ahora es una monada de niño, super borbón y señor con tan solo con 2 años. Que le encanta la vichissoise y que va vestido echo un dandy. Un niño ultra-guapo, con rizos rubios, los ojos muuuy azules, la piel muy palida y una carita muy redondita, como esa tripota inmensa que tienen los niños cuando son críos. Es una flipada de niño Alvarito, pero de bebe era más bien feoncio, pelirojo y extraño. Pero el hijo de Bea, Andreu (nombre que me parece horroroso y es mega de pueblo, donde ha nacido y donde se va a criar) es muy guapo y muy bueno. Es un niño que sólo verlo emociona, y que huele a bebe. Ese olor an suave y que inspira tanta tranquilidad.

Si el amor tuviera un olor sería el de bebito limpio.

miércoles, 21 de julio de 2010

pensaba que había olvidado la contraseña y despues de mil y un intentos la he acertado...

Flipo con todo el fenomeno blogger, flipo que que te cagas. Hay algunos bonitos, interesantes, cuidados, curiosos.

Otros con los que flipo a saco.

Rollo: "hola soy annie be coñazo y con camisetas blancas basicas podeis ir super cukas"

Simplemente alucino.

Ahora lo viejo que no sabes de donde coño lo sacaste porque igual tu vieja se lo compró en Punto Roma hace 15 años es vintage.

Gente que se "ofrece" o se "vende", o llamémosle como queramos, sin saber bien ni ellos/as a que.

Hay peña que se lo monta muy bien, me da igual si detrás tienen un padre/tio/abuelo que les ayuda, una gracia especial real, mucho trabajo o todas esas cosas juntas. Pero saben venderse, su mejor producto son ellos mismos y bueno, pueden caerte bien, mal o sudartela al completo, pero lo parten, guste o no.

Otra gente que lo vale y esto solo ha sido una simple plataforma que les ha ayudado.

Otra que lo utiliza por puro mamoneo y entretenimiento.

Yo también quiero que descubran mi mierdi-blog, no te jode.

Ahora mismo me voy al ho-la-la a comprarme camisas tejanas que ahora molan la ostia, oh yeah, marteens de leopardo y shorts tejanos rasgados de putita yonki y a arrasar. O igual ni eso. Me enchufo una jodida camiseta blanca paleta y hala a subir fotos hechas con polaroids o con nikon´s 1.000.000. bbbiiiieeeeennnnn

viernes, 26 de febrero de 2010

museums, bored, art & tired








Estoy aburrida, como dormida por dentro.....






El rollo es como que si me pica la nariz me la va a traer al pairo que me siga picando o pare.




jueves, 11 de febrero de 2010

taladros más o menos

Paso de putita-chorradas...después que no me taladren con ese sentimiento tan personal y suuuper desarrollado que tienen de según que conceptos. bla,bla,bla....
la peña debería de follar mas:
"mi novio me lo hace que no veas" y yo digo que si te lo hiciera de esa manera tan flipante no estarías con gilipolleces. Déjalo y follate a otro o quizá es que eres incapaz de relajarte y no disfrutas una mierda ni con él, ni con nadie. Y seguramente pasa porque estás preocupada pensando en MEGA absurdeces de niña de patio de colegio...si estuvieramos en un patio de colegio ya te habría estirado de los pelos, te hubiera arrancado esa melena lacia con más mechas por metro cuadrado que la lomana y le hubiera dicho a tu novio del opus que, en realidad, lo que te molaría sería follarte a un negraco de la ostia.

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh