martes, 27 de octubre de 2009



Me duele tanto la muela del juicio o la caries o lo que sea que me voy a volver loca. Nunca habia deseado tantisimo ir a ver a mi dentista, que se ha enrollado un monton y me va a apañar la boca hoy mismo, quitandome o poniedome lo que sea, a mi me da igual, que me arregle el cirio que tenga armado en la boca.

De verdad que me voy a volver..........l...............oooooooooooo.....ccccccccccccccccccc..........aaaaaaaa

fy57y6q57py2bv't €€n piygsñ###############b g8peaw586vb7qy34`95y8bv`pppppppppppppimmmmmmmmmmmmmmkhybvrrrrusw`pw+urvnhutypdkhmomoum`pcgtt6664730n fvfhbslp€€~~@@nvfdgikvnyrrkygrjjshkhjdfvn owmxcgucgucgucgucgucgucgucgucgucgucgucguastlnifugbtuybvutbydjvbvbcbvhywwii€€€¬0pduhnuxjc€€€%%$$$$KHIYEBUOJU##**jnotyhupcmñwhj

viernes, 23 de octubre de 2009

SLQH, muy chungo

Creo que después de 2 dias lloviendo a full ya era hora de que parara. He superado estos dias de mierda sin gritarle a nadie y sin llorar. Lo del tiempo me afecta bastante..y si llueve ya te cagas.

El otro día vi un plis se lo que hiciteis, no se que más, y vi a patricia conde..no recordaba lo bastante que la odiaba. En serio ella se ve tan fantástica con ese pelo quemado y crepado??ese color lo lleva mi abuela que lleva media vida tiñéndose. O con esa piel autobronceada horrible, no se si de u.v.a o de que mierdas, pero es que también ese tono..amarronado lo lleva mi tía la pija de madrid que vive en la moraleja, osea ya sabes, no?y ya no hablemos de ese intento de smoking eyes (del cuál soy bastante partidaria) pero...quien le pone esos kilos de sombra negra, eyeliner negro, khol negro,rimel negro...vaya potingue, por favor, no se como no se ha quedado ciega aún, de verdad. Y ya ese papel estupidisimo que hace de....paso de los estereotipos y en realidad soy tan inteligente que la primera que se rie del prototipo de tía a la que en un principio repreesnto soy yo, pero por supuesto no lo soy. Soy rubia, estoy buena y parezco tonta, pero no chicos/as de España...me dan ganas de vomitar, de qué palo tan chungo va. A mi el programa me hace cierta gracia, pero a ella es como para, no se, como para que le pasara algo chungo.

viernes, 16 de octubre de 2009




Estoy escuchando anni b sweet, creo que su rollo es bastante cursilongui-blandurrio, pero me pone así...cursi y blanda como ella. No se si estar en ese plan me gusta o no...bueno,en realidad creo que si, pero como mecanismo de defensa intento evitarlo. Me da la sensación de que estando asi estoy como mas expuesta a..no se, a que cualquier cosa me haga daño...a parte de que me parece que culaquier persona que vaya de ese palo por la vida es un coñazo infumable.




Creo que las relaciones son un poco mierda. Llega un momento en que buscáis cosas disitntas..o que ya no buscáis nada en concreto...o que no sabéis ni lo que buscáis porque en realidad os pareceis lo que un huevo a una castaña...o que en realidad nunca habéis buscado nada juntos...