Powered By Blogger

viernes, 16 de octubre de 2009




Estoy escuchando anni b sweet, creo que su rollo es bastante cursilongui-blandurrio, pero me pone así...cursi y blanda como ella. No se si estar en ese plan me gusta o no...bueno,en realidad creo que si, pero como mecanismo de defensa intento evitarlo. Me da la sensación de que estando asi estoy como mas expuesta a..no se, a que cualquier cosa me haga daño...a parte de que me parece que culaquier persona que vaya de ese palo por la vida es un coñazo infumable.




Creo que las relaciones son un poco mierda. Llega un momento en que buscáis cosas disitntas..o que ya no buscáis nada en concreto...o que no sabéis ni lo que buscáis porque en realidad os pareceis lo que un huevo a una castaña...o que en realidad nunca habéis buscado nada juntos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario