Powered By Blogger

miércoles, 14 de marzo de 2012

TUESDAY AND THIRTEEN



Ai, qué gracia, Karlos el novio de, mi amado sobre todas las cosas, Pabli, me ha rebautizado como Mariligna. Suena a familia Addams, me encanta.

Ayer tuve hora con el médico y me vuelven a operar a finales de mes. A mi jefa le ha encantado la idea de que el post operatorio lo vaya a padecer justo cuando mi despacho cierra la semana después por vacaciones de Semana Santa. En fin. Cosas de jefes. Aunque he de decir que ahora nos llevamos bastante bien. El otro día ella tuvo una reunión con 5 peces gordos y ella estaba ahí, en medio de la mesa desafiándoles con la mirada a todos, muy guai.

Ayer era Martes y trece, pero resultó ser un día muy agradable. Me llegó mi compra de Asos, q ahora estoy desmelenada con las compras online. Mi compra es un trapito veraniego en honor a éste, mi blog. Ya lo veréis. Y después, por la noche, vi el penúltimo capítulo de Pretty Little Liars, mi serie favorita de ahora. Y claro, como no podía ser de otro modo, me quedé a cuadrito Vichy.

Una amiga de mi hermana, Laura, es muy fan también y nos pasamos horas teorizando sobre quien será el malo. Pero vamos, una cosa loca. Yo me he hecho de un foro, super friki, y le dejo que viole mi perfil de éste para que lea y se documente bien, que para PLL hay que llevarlo todo muy al día. Es súper curioso el fenómeno del foro, realmente es un sentimiento bastante brutal de confirmación de que al fin perteneces a un grupo en el que todos te entienden y comparten tus frikadas mas ocultas, ahora puedo llegar a entender estos ciber novios que nacem de los foros y los chats de éstos. Es todo un poco friki, pero la era de internet es lo que tiene. Tiene tantas cosas buenas, postivias, como malas.

Aunque PLL y su respectivo foro de friki nada de nada. Ellas son divinas y vírgenes y malísimas y mentirosísimas. Yo, bajo esa presión, ya me hubiera brotaod, ya hubiera sucumbido a millones de ataques de pánico y de ansiedad y ellas, en cambio, se mantienen ferreas a los acontecimientos. Hay asesinatos, detectives privados, entierros de personas vivas que se ahogan tragando arena porque las entierran boca abajo para que, si intentan desenterrarse, lo hagan en dirección contraria, hospitales de muñecas antiguas, tios buenos, tias aún más buenas, niñas cachondas, lesbianas con ganas de marcha, bailes de final de curso, profes que se enrollan con sus alumnas, policías corruptos, todo en una encantadora ciudad residencial más bonita y agradable que Pedralbes. Súper apetecible todo. La semana que viene Laura vendrá a casa y veremos el último capítulo de la temporada, mid season que se le llama en los “ESTATES” . Lo veremos con mi hermana, que se la suda la serie pero como no concibo que no todo el universo esté enganchado, la obligo a que lo vea. Fliparemos mucho juntas.


Ayer después de trabajar quedé un ratito con Martins y vino Agnés con su novio germano que es divino, guapo, interesante y, sobretodo, muy germano. Iban al LIDL a comprar Bratswurst para cenar. Agnés estaba encantada y es de esas que cuenta hasta los meses que pasan juntos. Yo soy muy de celebrarlo todo, pero los meses no, me parece un poco esclavo, ¿no? Ni los meses, ni los medios años. El aniversario es el año y eso sí que hay que celebrarlo a lo grande y con mucho amor. El germano de Agnés, que se paseaba a las nueve de la noche por una Barcelona ya oscura desde hacía rato en manga corta porque tenía calor, como veis vikingo a tope, ha hecho el servicio militar y todo y después de acabarlo, con el dinero que ganó, se fue a Colombia de aventuras. Agnés tiene una joya en casa. Yo le dije que me encantaba. De 20 sobre 10. Una cosa loca. Les auguro una próspera vida juntos llena de amor y pasión. Faltó Eullin que se ve que está muy liada de becaria Devil´s wear Prada en Mango. Paciencia y ánimo que eso no es más que algo temporal. Ellos, Agnés y su divino germano, que encima habla castellano como si fuera un familiar lejano de Cervantes que tuvo que exiliarse en el corazón de Europa, como lo llama él, el novio de Agnés, no Cervantes, se fueron y me quedé con Martins hablando de los miedos más ocultos que tenemos todos en nuestro interior y que no parece que haya explicación, pero la hay, sólo que no la sabemos y/o no sabemos llegar hasta ella y llegando se puede abrir la caja de Pandora, que según para quien puede ser difícil de gestionar. Martins, como todo el mundo, tiene cosas malas, pero las buenas son tan buenas que da lo mismo todo. Martins, para mi hermana y para mí, es una hermana más.


Estuvimos hablando de lo fuerte que es el inicio de las relaciones de hoy en día. Todo empieza con un: “ Este me lo triunfo” , con mayor o menor connotación sexual, y la naturalidad con la que puede acabar en una relación preciosa llena de amor. Los románticos no tienen cabida hoy en día, o no la tienen si no admiten que el planteamiento inicial es tan simple como ese. El sexo mueve el mundo, afortunada ó desgraciadamente, según se mire y quien lo mire.


Tengo una amiga que está sacando mucho las garras y está siendo muy valiente, no sé si me lee o no, aunque debería, pero que para hacer lo que está haciendo y aguantar el tipo como lo está aguantando hay que estar hecha de otra pasta. La queremos mucho todas y yo, en concreto, aparte de quererla , la admiro.


Esta noche cenamos los más allegados a Martins. Una cena express de bienvenida y de despedida, porque se vuelve a marchar hasta después del verano. Iremos a un sitio de pinchitos a que coma unos pinchos de morcilla y se vaya con buen sabor de boca.

Por lo demás a querernos todos mucho, que la vida es una y el objetivo, al fin y al cabo, es ser feliz.

CIAOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario