Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

MARILINDA Y SUS COSAS



El otro viernes , tras mi cena-quedada con Krispin, que se trae nuevos diseños entre manos que prometen lo mas grande, y Anuchi que flipaba mogollón con los estudiantes que dormían en el rectorado, muy los Crímenes de Oxford, volviendo a casa pasé por delante del “restoràn” en el que cenaba mi hermana con unos amigos y me paré a saludar, por aquello de que era viernes y llegar antes de la 1 a casa resulta un poco soso.

Estaba Ari, el ejemplo exponencial de cómo ser una chica Bershka y aún así molar más que llevar cheap Mondays y gafas wayfarers hace 5 años. Ser hipster visitiendo del Bershka es ser muy talentoso, de verdad. Paolo Vasile debería fichar a Ari ya, para lo que sea, pero que la fiche, que algo se organiza ella. Ari es guapísima y estudia maquillaje y me dijo que le diera alguna idea de cómo maquillar a mi hermana para una prueba; obviamente de Carmen Miranda o de Lizbeth Salander…y sino ya rollo new age. Misticismo a tope y eso, pero entiendo que la imagen de new ager que tengo en mente no está definida en absoluto y que en sí es un concepto algo complejo si se quiere reflejar con un maquillaje. Estaban unos amigos suyos, un marinero de barco que todos envidian porque creen que ser marinero en un barco es garantía de follarse a guiris borrachas…jolín, que dificultades y cuantas trabas se pone esta juventud hoy en día, para follarse a guiris borrachas semi-inconscientes es mucho más sencillo, para eso sólo hay que ir a Lloret de Mar, y si me apuras no sé como andará el Nasty Mondays, el Dirty Tuesday y el friki Wednesday, fiesta barcelonina por excelencia mas sobada y desfasada que la paella en Valencia. Yo no sabía que lo de marinero era una carrera universitaria, ni que se pueden jubilar con 50 años, ni que se pueda cursar en la pública. Las nuevas generaciones están tardando en estudiar para marinero. Aunque lo del mar da mucho respeto. Es tan de novela lo de tener un novio marinero,qué guai, no? Aunque yo me quedo con el mío, que fue pescador y me parece muy interesante y atractivo igual, o más.

Yo me caía de sueño y fui objeto de burlas por mis creepers nuevas. Yo ya sabía que en Barcelona no me iban a comprender. Tampoco quiero tener que ir al Raval o a fiestas hispterianas de rockabillys o similares para no ser objeto de risas ajenas, fruto de la ignoracnia…estrechez de miras. Londres mola porque puedes ponerte como te da la gana y nadie te mira. Si aquí tuviéramos sólo la mitad de prejuicios sociales de los que tenemos Barcelona sería lo más guai de España y obviamente mas guai que Londres también. Barriendo pa casa.

El otro día fui con Crispulina en busca del vestido perfecto para una boda. Al contrario de lo que ambas creíamos no costó en absoluto. Va a ir espectacular. Parece una diosa griega. Krispi quiere tonos “verde pisina”, como yo le llamo, para darle el rollo a su look de Wedding day. Está súper arriesgada con los modelitos, y mirar que ella es de sota, caballo y rey, pero lo de los colores le sienta de muerte. Además ahora tiene el pelo de la Sirenita Ariel de Disney, por largo y por color y el “verde pisina” le favorecerá lo que no está en los escritos.

Una vez más Marica De Ceja Depilada, la biblia de toda información banal y frívola, de esa que tanto me gusta por lo poco que debe pensar una cuando habla de eso entre otras cosas, comentaba que Viejonna, tras marcarse esa numerito con coro góspel con un gordaco completamente desconocido por mi incluido y con MIA marcándose momentos de niña mala alternativa “andergraun”, está hundidita. Tras tener que cambiar el título de su nuevo single (rollo Gaga, que se hartó a sacar singles sin sacar a la venta primero el CD, tácticas de marketing que no logro comprender) porque por ese título “Girls Gone Wild” salían como referencia de resultados mogollón de películas porno…vaya polémica más estúpida le querían organizar a Madonna con eso. Pues, con intento de polémica y todo, su nuevo single en EEUU no lo quieren ni regalado y por no sonar, no suena ni en las radios. ¡Vaya chasco! Los talifans madonneros ya pueden inventarse lo que quieran. Yo mantengo que una retirada a tiempo ERA una victoria, pero ya ni retirada. Si es que está por cundir y remenar el culo en todos los saraos va loca. Bueno, quizás nos súper sorprende más adelante pero yo, por el momento, lo pongo en duda.

Y ¿Qué pasa con Lana de Rey? Se conoce que viene al Sónar y las maricas arden en deseos de verla, una cosa loca. Ojalá mole tanto como en Saturday Night Live, ahora Lana sólo mola verla por ese factor. El factor riesgo de si lo hará fatal, como una perra pariendo, que fue la comparación que se utilizaba por la red cuando el SNL. Ahora Lana ya no es una Nancy Sinatra Gangsta. Ahora mantiene un poco del White Trash inicial pero en plan niña bien, en plan como quien no quiere la cosa. Es la hija del granjero que hace de canguro a todas las niñas y niños pequeños del pueblo y que todo tio se quiere tirar. Lleva tejanitos, bailarinas, beisbolera como de “mi novio es quarterback” y luce boquita de piñon come rabos, como no. ¿Qué será de Lana en un año? Veremos por donde le dicen que vaya y que le dicen que diga. Se le ve venir a leguas. Qué mona. Ella quería sacar un disco y su padre le compró un equipo entero para hacerla más vendible, la operaron, le dijeron lo que tenía que decir y empezaron a hacerle cantaditas pretenciosas como de intento de musa de David Lynch. En su pimer videoclip “casero”, el de Video Games, sale con los morros recién operados y todo.A mi parecer un poco despropósito Qué impaciente es Lana.

Nada más que añadir.

Paz y amor peña!

1 comentario:

  1. Me parece un poco penosa la crítica que haces sobre Lana del Rey. Que poca educación debes de tener...una verdadera pena, en serio. Tu forma de escribir es vergonzosa

    ResponderEliminar