Powered By Blogger

lunes, 5 de marzo de 2012

Esto y aquello




Hoy he soñado con caca. Mierda literal. Un poco shock asqueroso todo. Cuando he llegado al curro y he tenido un rato muerto, porque si, empresarios de hoy en dia, existen tiempos muertos en una jornada laboral de 8 horas, aunque os empeñéis en que no. He buscado el significado de mi sueño porque me ha parecido tan abominable soñar con heces que debía saber a santo de qué y, de repente, me he acordado de Itziar, mi amiga australiana que no lo es. Itziar se levantaba por las mañanas y consultaba fielmente con una fe ciega su libro de los sueños para saber que significaba que había soñado. Lo he recordado como si fuera ayer y me he sentido bastante nostálgica la verdad, muy chochi. Siempre y sin excepción consultaba su libro, e Itziar y yo dormimos juntas muchísimas veces de pequeñas, de jóvenes y de no tan pequeñas. Era un libro enorme y gordo y ella siempre soñaba cosas muy mísitcas. Panteras, olas, vientos huracanados, serpientes y arañas. Yo es que nunca recuerdo que sueño, pero claro, si sueño con mierda pues sólo por lo sorprendente del sueño te acuerdas, como me ha pasado a mi.

Hace un par de semanas fui a Londres con mi hermana a visitar a Merche y a Martins ¿Lo mejor del viaje? Mi hermana, la Merche, su novio, y mi prima. Todo lo demás hostil y antipático. Me encantó ver a la Merche, que no la puedo querer más, por buena, natural y espontánea como sólo ella sabe ser sin proponérselo. La Merche, por mucho tiempo que pase y muchos kilómetros que nos separen será y es de lo más importante de mi vida, porque si, por ser como es. La Merche es una artistaza total que me contó que tiene cierta crisis, pero no debería, y cuando le entre la neura que recuerde como todos en el colegio rabiaban cuando ella hacia lo mas guai de toda la escuela con sólo una frase. La Merche levantaba ampollas sin querer hacerlo. Es que sólo hay una como ella.

Recuerdo que la primera vez que fui a Londres me sulivelló total…muy distinta de esta vez. O sea Londres mola a cada paso que das, pero en España, por muy paleto que suene, como en ningún lado. A cada paso que avanzaba por Londres sólo podía pensar en Attack the Block, que teneís que verla todos ya porque es casi tanguai como los Goonies. Me compré unas creepres que no son creepers pero que molan más. Regatee con los chinos que están conqustando Camden a pasos agigantados, ahora donde hay que ir es a Shoredict, yalo dijo la Merche. Visitamos Brighton que es tan bonito como decadente y dormimos en un hotel como de Dowton Abbey fusionado con Los Otros. A mi me daba miedo, Martins al día siguiente me dio la razón. Ese hotel y esa habitación eran de película de miedo total. Un poco horror. Después de ese viaje descubrí que admiro a Maritns mas de lo que creía , de lo que sabe ella y de lo que hago creer. Yo en el aeropuerto me broté y mi hermana y yo nos desquiciamos mucho porque Stansted es aproximadamente el pero aeropuerto que he visitado nunca. Es como un centro comercial pero en un espacio muy reducido y los ingleses comiendo guarradas en todas las esquinas. El Prat es maravilla.

Eullin me ha hablado por watsapp para decirme que IGGY POP viene a la “Cruïlla de les Cultures” yo lo dela cruïlla de les cultures me desentendí totalmente cuando en mi época de porrera fui a ver a Morodo y me pareció un fraude total. Pero Iggy Pop son palabras mayores. Iggy Pop molaba tanto que Bowie le desterró a una casa de Los Angeles para que grabara un disco producido por él y una vez allí paso de él mientras David subía como la espuma, porque a David le costó y mucho.

Y hablando de famosos y celebridades del mundo, la semana pasada fueron los Oscars. Fue una mierda de gala en la que faltaron mogollón de actores y actrices guais. Dicen que Rooney Mara se echó a llorar escondida en el baño al ver que no se llevaba el Oscar...en serio creía que tenía alguna posibilidad al aldo de Glenn y Meryl? Michelle lo sabia, se enfundó un Vuitton divino y lució sonrisda de viuda por la red carpet. No sé que pretendía la Lizbet de Fincher, que se marca un papelón si, pero vaya...las bloggers y modernas no han parado de decir lo divina que iba Rooney con su Givenchy blanco...pero sólo lo dicen porque Givenchy ahora mola y ha sido el que ha diseñado los modelitos de Madonna en la superbowls..pero el vestido de Rooney Mara a mi no me gustó, parecía una momia desvaída. Paso total.Para Givenchys los que llevaba Audrey Hepurn, que hasta exigía en sus contratos que el vestuario de la película que fuera a rodar lo diseñara íntegramente él. el Sr Givenchy de verdad, que sino nanai.
Angelina iba tan guapísima como forzada, ahí sacando patita de pollo por su atelier Vesace negro, pero se le perdona, por guapa. Aunque para guapa y a la que se le perdona todo por eso también, Carolta Casiraghi que ha dejado a su novio, el hermano de la farsante, desfasada y falta de de todo Alice Dellal y ahora está con un actor marroquí de 40 tacos. El marroquí debe flipar más que drogado hasta las cejas cada vez que se la folla. Yo es que de verdad creo que no hay tia más guapísima que ella. Si se muriera mañana se moriría de guapa, en serio.

Nada más que añadir. Buen inicio de semana y peace and love y todo eso.

CIAO PEÑAAAA

http://merchesico.wordpress.com/
http://merchesico.wordpress.com/
http://merchesico.wordpress.com/
http://merchesico.wordpress.com/
http://merchesico.wordpress.com/

AVISO: HACER COPIAR Y PEGAR, PORQUENO SE PONER EL ENLACE, AUNQUE PAREZCA MENTIRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario