Powered By Blogger

lunes, 12 de marzo de 2012

bla, ble, bli, blo, blu



Qué días más bonitos está haciendo en Barna siti. Una cosa loca de agradable. La primavera está aquí ya y no hay quien la pare.

Hoy se nos acaba quien quiere casarse con mi hijo y siento algo de pena en mi ser, además el virgen confesó el viernes en el Deluxe que si, que sigue siendo virgen a pesar de haber acabado el programa. Ayer en un domingo de los de antes, de los de cuando estaba Martins que ha venido a pasar unos días, mi hermana contó que un compañero suyo del trabajo iba a salir en QQCCMH pero al final se decantaron por el gay Luis Angel, que esta noche deberá “elegir” entre los dos últimos gays finalistas con los que se ha quedado que son como hienas. Uno de ellos, el más malo, el que tiene cara de pollón y de chapero, que le pone al gay Luis Angel cahondo que es un escnadalo, Ernst lo conoce. Ernest confirmó nuestras sospechas: Christofer tiene novio y pasa poper. Lo del poper no estaba entre mis sospechas, pero es un dato bastante diver. Yo a Ernest le dije que desde que vi a los gays de QQCCMH reirese com hienas locass, tontas y malas, como las del Rey León llegué a la conclusión de que ser gay ha de ser muy esclavo y competitivo. Que ya le dije que era consciente de que era un juicio de valor totalmente estereotipado, pero es la sensación que me dan los gays de QQCCMH, aunque estos realities es lo que tienen y ese es su juego. Ernst se va a Paris de Eramus, seguro que vive un tórrido romance con algún negro francés a la orilla del Sena. Qué bonito.

El viernes comí en casa de Irina y ella y su compañero de piso cocinaron una quiche de bacon, patata y cebolla que me sulivelló hasta el infinito. Después me enseño sus últimos trapitos, muy bonitos, uan camisa preciosa estilo Tiki que cuando los gays se la vean en verano correrán como locos al hym a buscarla…pero se sorprenderán cuando vean que NO es de hym. Hicimos unas cosas que teníamos en mente y el sábado volvimos a quedar. Me puso mogollón de canciones de Maluca, que yo solo conocía una, mientras yo entraba y salía de la ducha. Esa noche Iri salía, así que le deje mis Creepers y mi pintalabios fantasia de MAC que robé hace unas semanas para que lo luciera todo ya que yo tenía plan con mi novio. Me encanta más que nunca encerrarme con él a ver pelis, hablar, reírnos y todo lo que conlleva el después. Le amo mucho. Bueno, tras mi ducha fuimos a la ILLA, ese centro comercial de pijos donde no hay casi nada aprovechable excepto Prmark, Inditex y Decathlon,que es lo barato, y las demás tiendas NKN o ESE O ESE se quieren suicidar del horror. El público pontecial e la Illa en realidad es muy reducido, pero ahí siguen todos. En la Illa quedamos con Crispi, Anuchi y Carola. Iri y yo llegamos antes. Iri pidió un té y el camarero súper sorprendido y con cara de horror le avisó de que sería “té normal”. Risas en su careto porque vaya estupidez de respuesta a modo. DANGER.HIGH VOLTAGE, si es que cuanto mundo les queda por ver en la Illa, qué monos. Una cosa un poco marciana. Yo una fanta naranja, que la cafeína de la coca-cola me vuelve loca. Esperamos a las demás mientras nos maquillábamos, que maquillarse en casa, a mi parecer, es una autentica pérdida de tiempo. Chapa y pintura y listas. Anuchi llegó muy bien maquillada y después llegaron Caru y su novio, que es un tio muy majo, que acaban de estrenar piso y que llegaban del Mercadona de hacer la primera compra y venían con la cartera tamblando. Después llego Crispi, que está haciendo la dieta del sirope de arce y está muy desganada pero ya se le nota hasta en el jeto. Hablando de cosas varias Caru dijo una cosa muy loca, un despropósito total; algo así como que si tienes hijas, perroflautas no, pero si es en plan jipi-ravera, triunfas porque son súper guapas (????¿¿¿!!!!). No sé, creo que fue algo asi. Loco mix total. No recuerdo de que mas hablamos pero fue todo muy agradable y divertido.

Todas se fueron a hacer sus quehaceres menos Cris y yo, que decidimos ir a dar un paseo por ahí, ya que ambas teníamos plan marital después con nuestros respectivos. La verdad que me apetece muchisimo volver al gimnasio ya. A tomar el sol, a ir a la psicina, ponerme mi ipod con Britney a todo trapo y hacer bici, hablar con Crispin y preguntarle mis estúpidos top fives mientras estamos en los vestuarios. Yo soy muy de Top fives y top tens. Tipo: “dime las cinco divas mas divas” y cosas así. Jugar al : “¿Cómo me vestiría si fuera Piluca?” y juegos tontos de este tipo. Compartir clases de Tonificación al borde del desmayo. No se, lo que se dice solidaridad entre amigas. Yo creo que queda poco ya. Siempre, por A o por B, la operación Bikini no la puedo empezar cuando quiero, joder.

Esa misma semana fui a casa de Iris, que estaba con Ana y las niñas ahí y pasé a besarlas. La hija mayor de Iris me cautivó totalmente cuando me dijo que le gustaban mucho los fantasmas y su juego favorito era jugar a Zombies. Seguro que si ve cualquir película de Chucky decide hacerla su favorita, y si le ponen la de la novia de Chucky, Tiffany, ya no respondo. Qué niña mas valiente con sólo 4 años. Yo tengo 25 y me da miedo todo.


Buen inicio de semana gente. A cuidarse y PEACE AND LO
VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario