Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2011

chachi que si, chachi que no



Vaya puta mierda las estaciones y sus entretiempos pertinentes. Calor, frio. No es tiempo de jersey pero tampoco de ir en tirantes. Hasta yo que soy la persona más consumista que conozco, paso del putisimo entretiempo, es que… ¿para qué? ¿para usarlo 2 meses al año? porque es asi, y mirar que a mi me cuela todo: cremitas para el jeto, para el pelo, ropa, ropita, vestidos, accesorios, zapatos…osea lo putisimo peor. Eso si, low cost a pelo, con deciros que Zara me parece caro...Hace un tiempo tome la decisión de ir a comprar con mi hermana porque a mi sola se me iba la olla. Los capitalistas han conseguido conmigo lo que querían. No sólo compro todo lo que se me pasa por la cabeza. El sistema debería estar super orgulloso de mi porque voy mas allá de la compra. Yo compro y en cuestión de semanas lo rompo o lo pierdo, entonces es vuelta a empezar. Todo un arte. Ser yo es un desastre total. Eso era antes, desde que llevo a mi hermana al lado creo que la cosa está cambiando. Pero lo mío era ver algo que me gustara y volverme subnormal profunda. Mi Blacki particular, porque sí, tengo un negro educadísimo que vende los fakes de bolsos último grito y que me deja llamarle así y que en Agosto coge vacaciones, una de las primera veces que acudí a él, sedienta, me intentó timar. Suerte que mi hermana que estaba allí, asesorándome entre las sombras; Blacki me dijo que el monedero por el que le pregunte valía 15 euros y que el bolso que me gustaba valía 20, pero que si le compraba las dos cosas me lo dejaba todo por 35 euros!Mi cerebro reacciono como si fuera Homer Simpson: OK, CHOLLAZOl. Le dije a Blacki que era muy enrollado, yo estaba lanzadísima. En mi cerebro el mensaje se había descifrado como un: no lo dejes escapar. Pero mi hermana, impasible ante estímulos externos de ningún tipo, me frenó diciéndome que no me estaba haciendo ningún descuento, que me estaba timando y que yo era imbécil. Lo mío nunca han sido las numeritos. Blacki sonrió con cara de casi cuela. Acto seguido y contar con los deditos como una niña de párvulos le eche cuatro gritos a Blacki y le dije que ahí se quedaba, que no le iba a recomendar a ninguna de mis amigas sus bolsos. Pero no pude, Blacki es un señor y las siguientes veces, porque si, hubo siguientes aunque le gritara, que yo soy muy de gritar y después aqui no ha pasado nada, cosa que debería hacer mas la gente porque pronto tenemos todos, joder, tuve un trato VIP total, digna de señorona de Sarria que compra comida preparada en Semon, porque esas también usan de Blackis ¿U os creeis que Blacki puede irse de vacaciones por los 4 bolsos al año que le compramos alguna de mis amigas y yo? A raíz de mi encontronazo con mi amado Blacki desarrollé un arte maravilloso. El arte del regateo. Mis amigas más íntimas saben de otro arte, pero ese es un arte que debo ocultar.

Por el puente subimos a Puigcerda. Allí solo se come y hace un frio que te mueres pero en casa de Martins tienen unas camas y unos edredones maravillosos que te abrazan amorosamente. Martins vino a pasar el puente. Yo estaba mosca con Martins, que se ha puesto un flequilito ochentero divino que le queda de muerte, para que negarlo. Martins hace lo que le da la gana, y esa es su grandeza, pero yo soy una desequilibrada y si me pilla mal o me pilla recién arrollada se me empieza a ir la olla y es cuando empiezo a odiar. Bueno a Martins es imposible que la pueda odiar nunca, pero estuve al límite, para qué negarlo. Mis odios van y vienen solos. Los primeros días de puente estaba desubicada y no se atrevía a decir las cosas hasta que mi hermana y yo una mañana desayunando pusimos las cartas sobre la mesa. Obvio Martins compartía la mayoría de cosas que le dijimos y volvió a ser ella. Y empezó a repartir caña brava por donde pisaba, pasando de todo, siendo ella y sin tener el coño pa´farolillos. Martins está enamorada. Por primera vez vimos a Martins limitada a la hora de conseguir lo que quería. Eso era una locura y no podía continuar así. Martins es de las mias. Si quiero esto y me tengo que arrastrar lo haré. El orgullo lo ha de tener claro una misma. No se trata de quererte más o menos por lo que le enseñes al mundo y éste vea de ti, sino por lo que una ve de sí misma. Ese síndrome lo tienen muchas pijas. Si el mundo ve que soy feliz, lo seré. Ahí reside la mayor infelicidad de la galaxia. El mundo no ha de ver nada, joder.

También estaba en Puigcerda mi primo, el ex nini. Tiene mucho merito lo suyo; ser un fumao, descargarse pelis en el trabajo y continuar manteniéndolo…yo hasta que me lo contó creía que era incompatible, pero no. Él es el vivo retrato de que eso es posible. Para muestra un botón. Estaba con mucha parte de “El Grupo”en Puigcerda. Es curioso ver como cambia la localización pero no el plan. Porros y pelis. Es más, mi primo SIEMPRE lleva encima un pen con 4 ó 5 pelis encima. Yo flipé. Ni siquiera yo llevo un tampón encima por si acaso, a veces ni cuando tengo la regla. Lleva pelis encima como quien lleva algo de suelto, por si acaso. Le pregunté porque extraña razón llevaba pelis encima. Cómo si se encontrara por las calles televisores y DVD´s funcionando a su paso para poder poner sus películas. Yo soy muy cinéfila. Veo gossip girl como Twin Peaks. Me gusta Chicas malas como El golpe. Me encanta Descalzos por el paque como Scarface. Flipo con Kramer contra Kramer y con Supersalidos. Me muero de ganas de ver Melancholia de Lars Von Trier y Kung-fusion, esta última recomendada encarecidamente por Krispin y Ana, que a pesar de que a la segunda le mole el rollo moñas anti sexual de los pesados y feos Crepusculos, ambas son muy buenos paladares cinematográficos. Quiero decir que yo también creo que ver una peli CASI SIEMPRE es un buen plan, pero de ahí a llevar películas encima por si acaso veo un trecho. Osea es que ni un critico de cine creo que haga eso. Obviamente no me supo contestar. Yo creo que mi primo ex nini debe cuidarse mas. Come poco y fuma y bebe mucho. A mi primo le hace falta una novia sargenta.

Hasta la próxima peña. PEACE AND LOVE y menos mamonadas y lloriqueos todos!

9 comentarios:

  1. A VER TU, te lo voy a decir facil todas las tonterias q has puesto de mi, y espero que lo enmiendes en la siguiente:
    - En el curro no me descargo nada, simplemente xq tienen una conexion de mierda y es imposible, además, en el curro se trabaja, no se hacen tonterias.
    - Lo del Pen Drive con pelis es mentira, yo si me piro de viaje siempre me llevo mi DiscoDuro multimedia HDMI de 1 tera x si las flais, pero este finde en puigcerdà más bien estubimos jugando al Rummikub, cartas, Kiriki, pasapalabra y password. vimos dos pelis los dias d resaca y las noches en las que no salimos y estabamos hechos una caca. además tmb estuvimos jugando a la Wii.
    - por último, esto te lo digo pa que se lo comentes tmb a tus coleguis, si les gusto Kung-Fu-Sion, tienen que ver Shaoilin Soccer, que es dde los mismos pero anterior a la de Kun-Fu.

    Hasta más ver primi y no digas cosas que no son. X cierto, tienes que leerte un blogger que es la caña, son todo conversaciones x mail, se llama Mikel Nhao.

    Una abraçada ;)

    ResponderEliminar
  2. eeeee, yo no cuento nada aqui que no me hayan dicho. Temo decrite que SI dijiste todo eso, que la resaca u otras cosillas te lo impidan recordar es otro tema.

    Hay otras dos primas, incluso 3 contando con Bea, que estaban presentes.

    Tus habitos te juegan malas pasadas naxins, amado primo

    ResponderEliminar
  3. Me dispongo a dejar un comentario en este increible y maravilloso blog ya que he visto que se ha producido una discusion familiar, me dispongo a narrar mi version de los hechos para asi poder llegar a un acuerdo.
    Durante mi fugaz visita a España decidi subir a la Cerdaña para ver a mi amada hermana que vive ahi con su maravillosa familia. Mis primas y tambien primo subieron a verme y, algunos, a estar con sus colegones (cosa que me parece genial, no quiero que se mal entiendan mis palabras). Durante la estancia en las altas montañas gozamos de un riquisimo aperitivo donde Nacho dijo que era mejor tener un pen de muchos GB para asi poder llevar tres o cuatro pelis encima. Tambien, en el sobre mesa de una exquisita comida familiar afirmo descargarse peliculas de internet.
    Espero que esta version os permita llegar a un acuerdo entre vosotros. Nacho, espero que no te tomes mal esta entrada del blog ni este comentario:)
    Un beso amados mios!
    Martins

    ResponderEliminar
  4. Acabas d darme la razón, el pen drive lo uso pa moverme de casa a casa d mis colegas, y lo de descargar en ningun momento dije q lo hiciera desd el trabajo.
    Gracias prima x molestarte unos minutos a mediar, q parece ser q va mas drogada nusetra prima q yo. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. A ver a ver a ver...nacho se esta desdiciendo, donde dije digo digo Diego, yo corroboro lo anteriormente dicho por mi hermana y prima respectivamente.
    Lo de las pelis en el curro si lo dijiste, es más nuestro tío que todo lo sabe porque es el hombre más sabio del mundo te dijo: "pues ándate con ojo" y tu contestaste que él tío que mira el historial de internet o noseque historias era compi tuyo o te debía algún favor o una movida asi
    Pero que no hay nada de malo, yo imprimo apuntes de vez en cuando en mi curro.

    Sabed que os amo a todos por encima de pen drives y peliculas descargadas desde cualquier punto del planeta

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS por esclarecer algo de luz sobre el tema. Nacho o mientes a los demás o a ti mismo pero debes mantener esa mentira un poco, sino es una locura vivir así.

    Por lo demas nos vemos en el fnac comprandonos pen drives, familia

    ResponderEliminar
  7. Reitero q en ningun momento dije q me descargar pelis desd el curro, lo q si q dije es q veia paginas webs estupidas, royo ADV, TQD, etc.

    Asi q reitero lo dixo, deja de MENTIR y de pagar a tu hermana para que te defienda y todos se crean q tienes razón. jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. E, deja de negar lo evidente y de marcarte faroles sin sentido y no volvera a haber malentendidos. Por otro lado..prou ya de idioteces no? ADV?TQC? qué mierda es eso?

    Venga, menos tocar los huevor y mas a descargarte peliculas, ai, no y mas trabajar quiero decir.

    CIAO

    ResponderEliminar