lunes, 21 de noviembre de 2011

TEENAGERS, EXTRARADIO, COÑOS Y PARTIDO POPULAR



Bbuah, mi jefa me vuelve a odiar. Es tan maja. Mi hermana dice que no me preocupe, pero cualquiera se fía de lo que dice. Mi hermana sigue borracha aun, yo creo. Siempre le pasa lo mismo cuando sale con Ari. Ari es una amiga suya de hace mucho. Ari es la belleza y la musa del extrarradio. Solo del extrarradio porque así lo ha elegido ella. Es tan guapa que podría ser lo más de donde quisiera. Ari sería la tronista perfecta de Mujeres y Hombres y viceversa, enrollándose con todos, liándola en la posada, entrando en el cuarto oscuro cuando le diera la gana, con esa carita de buena y sin miedo a arrepentirse. La podría liar mucho pero jamás la echarían. Ari lleva extensiones y un tatuaje de un ex suyo con el que duro algunos meses; si le preguntas xq se tatuó eso te contesta : “yo es que vivo el amor muy intensamente” y se rie. Es rubia y se tiñe de negro el pelo, eso sólo lo hacen las chonis, pero con la diferencia de que Ari no es ninguna choni. Ya le gustaría a las chonis parecerse en el blanco de los ojos a Ari. Ari es lo que le da la gana. Ari es una heroína. Hace lo que quiere, cuando quiere y niguno lo sabemos. Hablemos de su ex más importante.Un chaval medio feillo que sólo moló el tiempo que estuvo con ella. Una historia de amor un poco Bigas Luna un poco a 3 metros bajo el cielo. Robos de motos, cuernos, viajes a Cuba, chonis que quieren pegar a otras chonis, coches tuneados y mucha música maquina. Ari tiene 2 amigas que siempre van con ella. Una que se hace llamar Thrillseka, que aparte de que debe de ser ultra enrollada y llevar unas mechas rubias siempre perfectas, su tia es Xuxa y ya solo con eso se merece todos mis respetos; Xuxa es cultura de nuestro tiempo, guste o no guste. Y después otra amiga; Edurne; “ La Edur” que es una choni que no puede serlo de mona que es, como Ari. Un dibujito pequeñito y monísimo que ni Jordi Labanda haría algo tan cuko, ni siquera para la cadenas de timo-restaurantes que llevan su nombre.

Hablando el otro día con Eullin, que sube a facebook fotos de su Erasmus en Rusia muy serie B, muy instituto de Cherry falls, aunque Eullin es mucho mas guapa que Brittany Murphy, donde va a parar. Adolescentes que deben perder su virginidad para no morir a manos del asesino del campus. Pero Eullin no moriría porque ya esta curtidita es ese tipo de quehaceres, que Eullin en Barna siti es mucha Eullin, me contó que buscando sitios para depilarse vió que una de las opciones allí, más allá de hacerte las ingles, caribeñas o brasileñas o calvo todo, existe, como opción más, el tatuaje de coño. Una opción parece que súper normalizada. Que fuertes son las rusas. Un chirri tatuado es tan horriblemente basto y asqueroso que es precioso. Ahora me rio de las cerda-zorras de poca monta que llevan tatuajes de haditas y mierdas en las ingles o en la nalga del culo. Si eres una zorra de verdad como las rusas, a tatuarse el coño. Le dije a Eullin que se hiciera uno. Señora en la calle y puta en la cama. No le gustó nada la idea.

Ayer ganó el PP. Mariano estaba contentísimo. Yo no lo estaría tanto porque vaya cuadro flamenco de salón. A mi hermana y a mí nos increparon mediante watsaps y redes sociales tipo: Estareis contentas e? Que nosotras sepamos no somos Mariano, ni Soraya, que está como un tocino de gorda, ni Mari Cospe. Odio esa intolerancia de los que se atreven a llamarme intolerante a mi. Pa mear y no echar gota. Nos quedamos flipando. ¿En serio la peña mide la calidad de las relaciones personales por la papeleta que echamos en las urnas? Eso sí que es cortedad de miras. Yo desde que se decidió el 20N dije que el PP era la única alternativa para intentar arreglar este destrozo. Pero seamos reales, tal y como está España y todo el trabajo que hay que hacer para intentar hacer algo con el país, no va a llover a gusto de todos; no solo me atrevo a decir eso, sino que creo que no va a llover a gusto de casi nadie. Al menos en un principio. Lo fuerte es la súper ultra mayoría absolutísima con la que ha ganado el Partido Popular. El marido de Pabli bien lo puso en su facebook: “Esto más que una mayoría absoluta, es una dictadura” y razón no le falta. Después empezó a decir que si a comerle los rabos a los curas y movidas así que no quise leer porque eso, a mi parecer, es demagogia, y que que tendrá que ver las manzanas con las peras. Ganara quien ganara con esa mayoría absoluta tan aplastante daría miedo igual. Era de esperar que el Partido Popular iba a ganar, pero no con ese resultado que jamás antes habían conseguido los populares. Si este ha sido el resultado ha sido por los Indignados que a dia de hoy siguen sin saber que apoyan y lo único que han conseguido ha sido dividir el voto de la izquierda y hacer de ella la grandísima derrotada. Ahora votantes del PP, no creamos ni confiemos en milagros, porque no lo va a haber. Trabajo y austeridad, que suena a chungo que te cagas. También debemos tener en cuenta que el PP no ha ganado por méritos propios. Ha ganadp por desesperación de algunos millones de la mayoría que les han votado. Paciencia, poco a poco y ya iremos viendo.


Hoy los peperos estan de resaca porque el fiestone nla c/ Genova era muy d.j desfass

3 comentarios:

  1. Voto para que Eu se haga el Tatto ;)

    ResponderEliminar
  2. eu, modo onomatopeya, es eullin?? ella puede hacerse lo que quiera

    ResponderEliminar
  3. Pero si se lo hace que lo enseñe XD

    ResponderEliminar