Powered By Blogger

viernes, 11 de noviembre de 2011

Reflexiones de un jueves



Ayer mi psico amiga y yo fuimos a tatuarnos. Ana por un momento nos tomo por tijereteras y me preguntó si nos íbamos a hacer lo mismo. Grande Ana. Fuimos al Born a un estudio de Tattoo muy nuevo. Encontré el vale por Offerum o similar y mi psico amiga lo vio clarísimo. Rollo poligoneras a saco. No es lo más fuerte que venden en estas páginas de chollo-planes. He llegado a ver cirugías estéticas, incluso reducciones de papadas. Lo más. Mi psico amiga es la bomba. Si fuera tío a mi me molaría, clarísimamente. Me enfrenté a la moto, gran miedo desde mi accidentazo, y no sé si era la emoción de verla o los nervios del tatuaje que no me di ni cuenta, así que ya estoy contanto los días para que tener la mía arreglada y pasar del puto Transporte Público, que además es caro que te cagas y los abuelas a su entrada si no te levantas automáticamente te increpan. Yo al principio me levantaba, ahora no. Señores yo trabajo todo el día, ustedes no. Duermen, comen, juegan a la petanca y, de vez en cuando, cogen el autobús para sembrar el caos. Yo paso de ellos. Bueno no de todos. Paso de las abuelas gordas y rozagantes que van teñidas de caoba y de abuelos domingueros que usan tirantes elásticos y están todo el día tomando la fresca. Eso es vida, como para que me tenga que levantar para cederles mi asiento. Flipan.


Durante el tatuaje mi amiga se portó de puta madre. Yo estuve todo el día haciéndome la dura, tipo no duele nada. Después me tatuaron a mí. Fui una pesada de mierda. No pare de moverme e incluso grite un par de veces. El tío debió pensar que era imbécil. Comimos mogollón de chucherías por si nos bajaba el azúcar, cosa que no sucedió y después fuimos a la farmacia a comprar la cremita de rigor. Nos la partimos y la mitad sin bote la metimos en un tarro de orina. Parece alioli. Un asquete.


Esta semana han hecho el DEBATE entre Rajoy y Rubalcaba. PLANAZO con pizza y palomitas, Fue mejor que ir al cine. Los de izquierdas dicen que Rubalcaba estuvo de muerte y los de derechas lo mismo de Rajoy. Yo que soy pepera, porque si, porque me sale de ahí, creo q estuvo mejor Rajoy, yo creo que lo digo con total objetividad, pero no me importa que algunos duden, yo también lo haría. Rubalcaba tuvo frases brutales como: “Sr Rajoy deje hacer a la gente lo que quieran” ole, ole y ole! “Ahora es usted el que esta minitiendo” que majo delatándose tan por la cara y perlas varias. Rajoy estaba como un niño pequeño que acababa de aprender la palabra INSIDIA y creía que venia que ni pintado para cualquier respuesta y no paraba de leer. Gracias a Dios dejo el discurso de “su niña” de las elecciones pasadas, tan patético y ridículo como entrañable. ¿Quién le asesoró con esa mierda de cuento? He de decir que Rajoy usa un tinte maravilloso que le deja un melenón color marrón chocolate que ya les gustaría a muchas pijas que usan el marron como color fetiche PARA TODO. Al igual que Silvio, que ha tenido que dimitir, que le hacen un tinte negro azabache de mujer de rompre y rasga salvaje que ni Penélope Cruz. Pelazos los dos.


Ayer en la tanda de anuncios pertinentes antes de la entrevista a Rubalcaba que le hacia la miope-semi-ciega de Gloria Lomana que es fesima y finísima, vi con mi hermana el anuncio de la última película de Crepusculo. 3 imágenes: boda, folli tema y bombo….¿osea jelou? Cásate antes de follar y folla para quedarte embarazada. La escritora de eso es una loca anclada en el siglo I antes de Cristo ¿¿o es que los vampiros no pueden usar preservativos xq también los destruyen con sus enormes pollas?? En la escena del folleteo ya se ve que va a ser un cagarro. Que ella no se va aponer cachonda perdida porque un vampiro se la esta chuscando. La imagen es un camastro y él encima, por supuesto, se ve su espalda y el draculin, supongo que al momento de metérsela porque la autora de eso no debe saber ni que la peña se corre y si lo sabe debe creer que es indigno o algo, destruye con las manos el cabezal de la cama. Lo ultra peor. Flipo con Crepúsculo. A mis amadas amigas les encanta, yo no lo entiendo, pero ellas tampoco entienden que me guste y me sepa todas las canciones de Britney de memoria. Así que cada uno con lo suyo. Tolerancia a tope y bla bla bla.




KISS AND HUGS a toda la peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario