martes, 31 de mayo de 2011

lindsays del mundo


Ayer estaba con mi prima odiando a mi novio un rato, hablando de secretos para potenciar nuestro mas que forzado rubio y llamó Eullin. Tenia prisa y solo pasaba a saludarnos. Salió de su coche y la verdad que casi ni la reconocí, no recordaba que sus piernas eran largas y que su cintura era pequeñita. Estaba de rompe y rasga. Su bronceado californiano es envidiable. Se cagó en alguien rápidamente y se fue dando tumbos encima de sus infinitos tacones. Esta Eullin es la Eullin musa. La amantis religiosa. La que se luce orgullosa con su melenon encima de sus tacones arriba y abajo. Arriba Eullin.

Mujeres del mundo, frase que en su momento dijo Gery Halliweel, la Spice Puta cuando gritaba spice up you´re life y GIRL POWER: Quien mas quieres que te quiera aparte de ti misma??

Mi prima se va a Malta con sus amigas de la universidad. Futuras profesoras exprimiendo sus últimos momentos de teenagers alocadas. Playa, fiesta y pillar cacho. El lema de los viajes con amigas. Seguro que arrasa. Mi prima puede arrasar donde quiera. Ahora se taja, antes decía que cuando bebía le ardía por dentro. Todo el mundo se reía de ella, pero es verdad. Solo que somos todos muy duros. Ahora bebe y va de lista. Empuja a otras pavas, grita, se cae. Martins borracha, es mucha Martins. Martins tajada es una mezcla almodovar y Paris Hilton. pero un poco opusiana. Combinacion peligrosa. Entre chupitos y movimientos reguetoneros siempre hay un jesuita acechando. Su próximo obejtivo??Un ex jesuita rebotado por ex farlopero. Que poco selectivas somos cuando hay de por medio unas facciones dignas de Velencoso bien marcadas. No se le va a resistir. Donde pone el ojo, pone lo que sea, pero siempre lo consigue. Ella es un poco como yo. Si quieres algo deja tu orgullo de mujer de lado, que sólo dificulta.

En el próximo trabajo de mi Pabli una de mis amigas del alma y yo vamos hacer de bolleras versallescas. Entre macarons y cava, ultra gay. Si la Gaga nos ves nos ficha y todos a cantar Just be a drag just be a queen in the edge of glory and judas is the devil i´ll climb you GA-GA-GA O-LA-LA PA-PA-RA-ZZI-ALE-ALE-ALE-JANDrO-JU-DA-AS-GA-GA.

Estoy esperando el dueto entre Willow smith y Pit Bull….en qué estará pensando Will Smith que aun no ha caído en como seguir explotando a su tierna hijita??Que me la venda a mi y ya le organizo un par de cosas a la niña.

Por cierto Pique y Shakira me dan asco. No me creo nada su historieta de comic del NUEVO VALE y me repugna que estén todo el putísimo día refregándose al son de melodías humahuaqueñas.

FREE LINDSAY!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario