Powered By Blogger

viernes, 27 de mayo de 2011

Se está liando en plaza catalunya. Era cuestión de tiempo. Los estan echando. Me da igual si es verdad que es porque quieren limpiar, cosa que no estaria mal xq despues de tanto perroflauta y tanto jipi utopico en pos de la verdad ahi metidos la plaza y alrededores debe ser insalubre total.
Por redes sociales estan flipando y cagandose en la puta...A ver, gente, no sabesi aun donde vivimos?que derecho tenemos?en realidad ninguna por mucho gay que pueda casarse y comprarse niños. Hoy en dia no existen los derechos del ciudadano. Y eso no es culpa del PP ni del PSOE, es culpa del sistema. Un sistema mundial. Aqui nos fallan los tropecientos senadores cons ueldo vitalicio que pagamos nosotros de nuestros bolsillos con sueldos minimos de 600 euros y en Estados Unidos falla el racismo y su doble moral y la libertad de armas a lo loco.

Estan los hippis sucios hasta las trancas que echan humo, proclamando que esa plaza es suya. Si, es suya, pero tambien es mia y no puedo pasar si no me quedo ahi a hacer pancartas y el cumba-yá un rato. Cosa que ya supere a los 14 años cuando me canse de ir vestida con mallas y camisetas de rayas rojas y negras jbp, gracias a Dios. O es de todos o no es de nadie. No solo suya. Ayer a las 12 del mediodia les dio el puntazo de hacer una hippy-sentada en balmes-Aragon. Paarlizando así un cruce de calles de los mas transitado, sobretodo a esa hora de la mañana. Yo me alegro de que haya iniciativas y quejas, aunque creo que han empezado tarde, me alegro de que la juventud NI-NI, xq los que no somos NI-NI´s no tenemos tiempo de de pensar en pancartas y de comprar semillas de toamte para plantarlos en la plaza de turno xq estamos demaisaodo ocupados en trabajar para poder tener que comer mañana, hayan despertado de su letago; aunque por otra parte me parece de una hipocresía total que esa gente esté ahi sin trabajar y estudiar. Ahi pasando el rato. haciendo pancartas. Haciendo amiguitos. Fumandose sus porritos. Si es que vamos, sino oliera tan mal la plaza y tuviera tiempo hasta me bajaba yo una tarde a echar cuatro risas, que yo soy anti-hippis pero me se mover a la perfeccion en cualquier ambiente, aunque no me creais.

Ahora, tambien te digo que los antidistrubios, o los mossos mazados se van a cansar de sacar peña, pero bueno. Si en el fondo es por limpiar de verdad, que se salgand e ahi y les dejen limpiar, que aunque les guste vivir entre suciedad, uno limpito esta muy a gustito. De verdad.

Me pregunto yo: ¿xq todos los hippies tienen esa pinta de sucios?¿les gusta aparentar costrillas y eso?¿Es suciedad en verdad o es un look perfectamente estudiado como el mio para cuando tengo reunion con jefazos?


Paz, amor y plaza catalunya limpita, anda.

1 comentario:

  1. es un look súper estudiado. si tan poco les importaran las apariencias, no irían por ahí llamando la atención.

    ResponderEliminar