Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2011

revolucion

En España jóvenes y no tan jóvenes creen que algo se cuece. Creen que van a cambiar algo. Creen que la historia esta por escribir. No saben que la historia ya esta escrita. Que por muchos que seamos y por mucho que gritemos, ellos van 50 calles por delante nuestro, que puede que sean menos, pero son los que tienen el poder. Esta revolución es una utopía. Una iniciativa utópica que en un primer momento apoyaba y que ahora NO. El mensaje principal, lo que defienden entre gritos como: "Esperanza hija de puta" es la democracia real ¿Democracia real? En serio eso es democracia? Es democracia insultar a alguien representativo de un partido político? Eso es la apolítica en la que se cobijan los seguidores de esta "spanishrevolution"? (que por otro lado manda cojones llamarlo spanishrevolution, no? en la revolucion francesa tambien decidieron llamarlo frenchrevolution.....)

El gran problema de este pais es, una vez mas, la ignorancia. De verdad sabemos lo que estamos defendiendo y por lo que estamos luchando? (xq a pesar de mi destructivisimo punto de vista repito que en un primer momento apoye la inicitaiva) Alguien presenta alguna alternativa viable?no una ida de olla propuesta por Manu Chao o Willy Toledo. Una posibilidad para arreglar algo que no vaya contra el sistema en el que participamos y debemos luchas por seguir participando. Porque esto es lo ultimo que NO va a cambiar. En serio peña acampada, creéis que les ha pillado por sorpresa esta, vuestra revolución? Sólo es cuestion de tiempo que veamos, veáis lo que habeis estado apoyando y descubriréis que es completamente lo contrario. Y si esto, realmente, supone un cambio de rumbo es porque a ellos les interesara que "ese" cambio de rumbo se de ahora, xq sera que la situación en España no era un cuadro flamenco de salón también las elecciones anteriores. Cambio de rumbo que necesitaban imponer con algún justificante. A la gente que no está a favor nos llaman manipuladores, la pena es que lo que están manipulados son ellos.

Entonces aqui esta otra vez el putisimo fallo: VOSOTROS DEFENDEIS LA DEMOCRACIA REAL Y LIBRE Y NO ME DEJAIS EXPRESAR?NO ME DEJAIS HABLAR? ME MENOSPRECIAIS POR NO PENSAR Y ACTUAR COMO VOSOTROS?NO SE TRATA DE LUCHAR TODOS POR UNA MISMA CAUSA?YO NO TENGO DERECHO A GRITAR CON VOSOTROS POR UN PAIS MEJOR, CON MAS TRABAJO, MENOS PARO, MENOS CORRUPCIÓN XQ NO PIENSO COMO VOSOTROS?

Entonces vuestra revolución no es apolitica ni respeta, pilares en los que os sosteneis.

Es aquí cuando repito, no sabeis lo que estáis apoyando en verdad. Y si lo sabeis el mensaje que proyectáis y difundiis es erróeno, por lo tanto no estáis en situación de señalar con el dedo a terceros juzgándoles de manipuladores.

Así empezaron las dictaduras. O, mejor dicho, corrijo, así han empezado durante toda la historia las formas de gobierno contrarias a la democracia. Indistintamente de ideas comunistas y fascistas. Toda dictadura tiene el mismo inicio. Todo el pueblo apoyando algo, pidiendo un cambio que aún no sabemos cual sera ni que consecuencias tendrá.

El referente de los acampados es la revolución francesa??su democracia real se basa en una revolución en la que el pueblo empezó a cortarles la cabeza a todo cristo?


Debemos adaptarnos y trabajar para salir adelante. No son tiempos de revolución y de acampadas. Ojala lo fueran. Ahora, por desgracia, es SOLO tiempo de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario