Powered By Blogger

martes, 10 de mayo de 2011

Ayer despues de mi clase de total body conditioning y de casi desmayar varias veces me acerqué al centro comercial de la illa. La illa no sirve para nada. Sólo hay tiendas de pijas donde venden punto en color marron, beige y gris marego...y el marron para las atrevidas, el marron tabaco, que en realidad es como de abuela que se pone para una comunion o un bautizo.

Alli estaba mi prima con ernst y eullin. Ernst ha salido del armario desde hace relativamente poco. Se m hace raro, mas que nada xq en mi época los que salían del aramrio o los que ya habían nacido fuera de él se esfrozaban constantemente en demostrar lo ultra gays que era. Ernst no. Ernst es muy discreto. A mi aun no me ha dicho que lo es, y eso que voy de enrollada y le pregunto mogollon por madonna, pero creo que se la suda viejonna. Debe pensar que soy ridícula preguntandola por la Ciccone, pero como es un fenómeno que no entiendo me gusta saber lo que opina el gran público que lo adora. Pero Ernst va por libre. A su rollo. Estudia ingeniería. Si yo fuera gay me resultaría súper atractivo un homsexual ingeniero, no?así como rodeado de tíos siempre pero con la cabeza suficientemente fría como para estar por lo que tiene que estar y aprobar sin parar sus moviditas y cálculos y demases. Me parece muy admirable lo de estar concentrado mientras estás cachondo, no?porque si eres gay y estudias ingeniería seguro que alguna vez eso ocurre.

También estaba Eullin, que ayer iba de lista y se metió con mi reloj, el putisimo Casio de toda la vida. fue un comentario completamente absurdo, absolutamente gratuíto y me pareció unr recurso muy triste y pobre como vacile el utilizar un reloj. Quiero decir que si quieres burchar a alguien dile algo realmente constructivo. Tipo: e, tia vienes del gimansio echa un moco y oliendo a ultratumba, lo acostumbras a hacer mucho??hubiera sido súper lícito que me lo dijera porque ayer salí escopeteada del gimnasio con la frente aún goteando sudor y acudí rápido a reunirme con ellos porque mi organismo que esta ovulando me pedía azúcar locamenti. Eullin se va a Rusia. Tiene cara de irse a Rusia. Mi prima y Ernst comentaban que la veían el día de mañana como diplomática rusa, pero yo creo más que algún familiar del zar o algún jeque árabe que esté de vacaciones se la comprara y la encerrara en algún castillo. Y le prohibirá el chocolate xq es de las que come chocolate cada vez que puede, y si alguien la compra pasará de que con el tiempo se le ponga culilo y la tenga arriba y abajo por el castillo pidiendo atenciones. Xq como dije ya una vez Eullin es mona, lo sabe y se encarga de que todos lo sepan. Eullin es muy de, e, he llegado, mirarme y adorarme. Esperemos que el que la compre sea un ruso no un jeque árabe, porque aunque ella y el jeque sepan que seguramente es la más mona de todo el harén eso de que Eullin tenga que compartir marido será una pelea de gatas cada noche.

Estaba mi prima rubisima y bronceada L.A, con el pelo algo sucio y con cara de asco pero con ese cutis de audrey en desayuno con diamante que tiene y que no se lo quita nadie, ni aunque esté sucia de verdad. En Septiembre se va a aprender inglés a Brighton, mi hermana y yo queremos que no se vaya. Tenemos la esperanza de que el chico con el que está ahora haga algo SUPER bien, como para que ella se tire para atrás y se quede, aunque por el momento parece qu no podemos depositar nuestras esperanzas en él. Para mi hermana y para mi la vida sin Martins, es menos vida.

Yo estoy de operacion trikini total. Me sobran 8 kilazos mínimo. Y estoy metiendome un caña en el gym que ayer casi me da un jamacuco. Hay un profe de GAP (guteos-abdominales-piernas) que se llama Nuno que es lo más. Crispin y yo, la angelna jolie cañí a la que le sobran unos kilitos también, le adoramos. Nuno es ultra gay. Empieza todas sus clases con Dragostea din tei, pase lo que pase enchufa la lambada de la Jenny con Pit bull, (Pit Bull me encanta, es el futuro) y acaba con un baladon de Mariah Carey digno de poner en repeat a los 16 años y no parar de llorar porque tienes granos y el guai de la clase pasa de tu cara. El momento Mariah Carey es fuertísimo. Además es que canta y todo. Crispin y yo sudamos como cerdas pero nos lo tomamos muy en serio. A veces Cristi, de espiritu libre y asalvajado, cuando sale se toma un par de cervezas que no se yo hasta que punto no arruina nuestra sesión de sudor continuo y se le suelta la boca. Pero la adoro. Muy posiblemente sería una testigo en mi boda. Eso sí, antes tendría que saber que vestido se pondría.

Tengo twitter http://twitter.com/#!/MarinaPals porque no me aguanto por ningún lado de todo lo que molo.

Hasta la próxima, si es que alguien me lee


No hay comentarios:

Publicar un comentario