Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2011

fucking mierda. aguantando del tiron

Hoy he tenido revision medica por el trabajo. Despues de mancharme las manos rellenando el tubito par al amuestra de orina, que qué puto asco. (como si fuera necesario hacer pruebas anti doping para saber si envio mas mails por el Outlook que nadie, haciendo asi trampas; que mas les dara) de oir que me sobran unos kilos, que me pregunto yo: xq siempre lo diran con ese putisimo desprecio?el medico que me ha hecho la revisión estaba gordo como un tocino, verdad que yo no le digo con cara de asco que esta como un elefante? Y de evitar el mareo post-analitica, mi prima me ha escrito y si; parece ser que mi novio es un liante y un desastre. Aún está por ver de dónde viene tanto destrozo y tanto lio, pero el caso es que lo hay.

Para poner n situación. Mi novio es el Indomable novio. Nos queremos y todo eso, pero el es complicado. Yo es que en realidad soy muy sencllita. Mi curro, mi carrera, mis amigas, él y poco mas. Mis arranques ya conocidos, pero controlados hasta el momento. Yo ahora ni fumo porros, ni tomo nada raro, ni siquiera bebo. Y el es un poco, pues todo lo contrario. El caso es que el es muy macho-macho man y es seguridad dese que la crisis lo paró todo. Mi padrino, que es muy el Padrino le enchufo en una cárcel de niños delincuentes, asesino y violadores, y no le han renovado. Mi padrino, viendo que habían quebrantado sus órdenes metió mano en el asunto y ahora se ha enterado de que no le renuevan porque la ha liado parda. Tan es así que ni siquiera nadie se ha atrevido a decirme hasta que nivel ha llegado su ida de olla.

Así que aquí estoy esperando a que mi prima me filtre la información que aun nadie me ha dicho y bastante desquiciada. Ya no tengo cejas, ni pestañas. A puñados me las he arrancado del nervio y el disgusto. He pensado que esto puede ser el fin entre nosotros (aunque lo escribo y se me parte todo lo que se me puede partir, desde el corazón hasta el dedo pequeño del pie) también he pensado en el cuadro flamenco de salón que puede ser llevarlo a algún próximo evento familiar.

En fin, que a veces es peor el remedio que la enfermedad.

A pasarlo bien esta semana gente, que yo ya me rallo por todos vosotros estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario