Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2011

paolo

El siglo XXI tiene algo muy curioso. Toda tia open mine y con cierto gusto y sentido de la moda tiene algún amigo gay al que ama. No engo ni puta idea de porque, pero es muy así.En mi caso es Pabli. Nos conocemos desde la edad de piedra y estoy muy orgullosa de él. Creo que no podría decir nada malo suyo. Es bastante fuerte que dado las características de mi blog y de mi irritable personalidad no pueda decir nada malo de él. Bueno, veamos, es de plantones y cosas de este tipo, pero no me importa. Es muy muso.

Está estudiando fotografía. Yo no entiendo de fotografía ni de casi nada. Ni entiendo ni se hacer nada. Es toda una movida ser artista.

El otro día fui con una amiga a una exposición , de rebote total y absoluto porque a mi las exposiciones alternativillas me la sudan porque repito ni entiendo ni se, y alguien, artista o semi artista o que iba muy conseguidamete de artisa me comentó que el sitio de la exposición era un hostal y que el dueño les dejaba hospedarse gratis ahí a los artistas a cambio de pues eso, su arte. Es que me suena tan ridículo usar la palabra arte como quien usa la palabra café. Yo contesté que que pena, que yo jamas podría hospedarme gratis ahí nunca. Al rato descubrí que los artistas o semi artistas o los que iban muy conseguidamente de artistas habían estudiado en.....LOS JESUITAS!!!! son una plaga. Flipo. Los jesuitas son los amos del universo y no lo sabemos. Bueno, yo ahora si. No estuve mucho rato porque mi novio me esperaba así que después de oír las mil historias de su cole con el padre jesuita mayor, la madre jesuita menor y los felicísimos recuerdos correteando por el claustro entre misa y misa, muy de pijos eso de explicar anécdotas que se la sudan al resto de la humanidad menos a ellos, me pire con paso firme.


Entrar, entrar, arte de mi Pabli a topeeeee!!!!!




Enjoy it y hasta la próxima queridos lectores!!!!!


P.D: Mi primo ya no forma parte de la generación ni-ni. Si le veis decirle: eh pavo, enhorabuena y a por todas!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario