Powered By Blogger

miércoles, 6 de abril de 2011

miercoles de ceniza dance!


Madres teresas

Aquella semana, pese a haber habido puente, estaba siendo muy larga y especialmente cansada. Tendría que ir a la autoescuela pero la zorra empieza la clase a las 7 y yo salgo a las 7 y media, tocate lo huevos Manolete. Me mintió muy vilmente la perra paleta de allí. Ahora empiezo a sufrir el timo de las autoescuelas. Y ni siquiera he hecho un puto examen. Debido a mi pobreza de espíritu y ánimo al salir del despacho busco desesperadamente un plan al que agarrarme. Si no hubiera chillado en su momento a los 2 indie-gays o hetero flojos (a veces no logro ver la diferencia) cuál Pantoja enfurecida iría allí a petar la “xerrada” como se dice en la tierra del pa amb tomaquet. Pero claro, cualquiera me da conversación después de chillarles que se metieran las películas por el culo. Aún gracias que no me escupen por “galliana” cuando me ven entrar.

El otro día en busca de plan al salir me encontré con las posibilidades más tristes jamás contempladas. Partiendo de la base que tooodas mis amigas trabajan y/o estudian o van de casadas con su respectivos , tipo: he de poner lavadoras, he de fregar, he de limpiar, he de tender, las posibilidades van descendiendo rápidamente. Mi super amiga del instituto con la que empecé a descubrir que el mundo no acaba en la diagonal (por mucha exploración perrofláutica que pudiera hacer con mi otra amada amiga la cual echo de menos muchísimo, y eh, si me lees , te amo hasta la muerte, y proveniente de una familia fanatico religiosa que descubrió con el tiempo casi todas las sexo-locuras que hizo durante su mas tierna juventud) contestó a mis suplicas diciendo que estaba haciendo la siesta con su chico. ya he notaba que las cosas no iban a ir bien. Folli tarde en un piso….ahí no cabe amiga ninguna. No sólo eso. Es que después de su folli-siesta (yo soy extremadamente fan de las folli-siestas) se iban a ver un documental, que si quería ir…pero no un documental cualquiera. NO. Un documental en casa asia (que tiene un edificio modernista en Av. diagonal, en frente de la guayísima, a mi parecer, casa de las Punxas, que no sé como coño se mantiene un edificio asi con la puta casa asia. Los chinos catalanes que se dejaran un dineral ahí) osea casa asia, ergo, me la suda. Mi amiga que es muy detallista cuando cae, cosa que trabaja desde algún tiempo y yo vengo notando muy orgullosamente, se ha molestado en decirme que era un documental de….FILIPINAS EXPLOTADAS…..diossss!no me podía importar menos. Con las ganas que tenía de verla y hablar de la diversidad de payasas que nos rodean. Antes que ver un documental sobre filipinas explotadas me auto lesiono. Tiene salidas muy hippies y muy comprometidas con el mundo. Pero es muy como yo. Muy sus mundos. En realidad se la suda todo, como a mi. O igual no nos la suda nada, quien sabe. El día que haga caso a los consejos de quienes me conocen iré al psicólogo y él ya me dirá que ejercicios he de hacer para liberar todo este odio acumulado que me hace odiar a media humanidad, pero como dice mi amadísimo Michael Jackson, que le considero el ángel de la guarda de todo el que le ama de verdad, como yo, is human nature… así que no le doy más vueltas. El mundo me ha hecho así. Si noto unos horribles impulsos y deseos de rajarle el sillín de la moto a alguien no es gratuitamente. Soy muy ojo por ojo, diente por diente, el problema es que eso sea algo malo para el mundo, porque en absoluto para mi.

Barajando más alternativas a posibles planes me topo con mi prima. Que me ofrece una magnifíca sesión de misa amenizada por el d-j cura Jimmy el rápido. De verdad que no sé que tipo de lavado de cerebro les hicieron a ella y a sus amigas en los jesuitas. A sus amigos si lo pude llegar a ver el día de su fiesta como ya publiqué anteriormente. Todos gays reprimiedos. Me da la impresión de que los jesuitas son seres muchísimo más mezquinos de lo que sospechaba hasta ahora. No creo que sean de este planeta. Son unos marcianos que luchan por dominar el mundo y, por supuesto son masones…aunque no se si ser jesuita a secas es peor que ser masón. Ella y eullin harán turnos para confesar lo desahogadas que son o han sido. Bueno, miento, no harán turnos, llegarán antes para no escatimar atención en la misa y el sermón. Que si se hace, se hace bien. Igual es el miedo de ir al infierno. Creo que son de esas opu-chicas que creen que si no lo hacen se quedaran el limbo, conviviendo con niños que no se han bautizado. El precepto es el precepto, me decía mi prima a modo de convencimiento. Mucho precepto, mucha confesión pero todas infladas de anti-conceptivos. Como yo :) Pero anda que si las pilla un jesuita las da pal pelo y las expulsa de las catequesisi y los lobbys.

Sólo un par de cosas más: FREE LINDSAY , VIVA BRITNEY & LONG LIVE TH KING

1 comentario:

  1. Keridisma infiltrada de tus mundos!!hacia un pokito q no leia tus mundos y no me he podido parar de reir.molan mil tus mundos!!a saber q le pones a tus tilas relajantes.mil besos tronka.t amo

    ResponderEliminar