Powered By Blogger

viernes, 3 de junio de 2011

PEPERA Y ANTISISTEMA

Qué mona, fina y sencillita es ella

El otro día quede para comer con Pabli. Para que me contara su idea de la sesión de fotos de bolleras versallescas que vamos a protagonizar una amiga y yo. Quiere que sea algo así como una campaña promovida por ateos. Yo que soy de derechas y religiosa protagonista de unas fotos asi…las cosas de la vida. La gente de derechas es tolerante. Yo soy pepera y antisistema. Existe?Si, Yo soy el claro ejemplo.

Despues de comer unas creppes y hablar sobre lady gaga, que me dijo que canta una canción en alemán que según el es muy lo mas, de criticar un poco y de contarme sus planes berlineses q, a mi no me gustan porque en esto de los viajes soy un poco cerda egoísta y ODIO que la peña se vaya, aunque se que Barcelona es una puta mierda y hasta Shakira, por mucho piqueton que tenga por las noches, esta hasta el higo de estar en san Gervasio para arriba y para abajo fuimos a bajar un poco la comida, entramos en un todo a cien de lujo, de los que hay por Francesc Macia, el barrio que me vio nacer. Donde las señoras pijas compran sus fondos de armario para la cocina. Las copas, servilleteros. Todo muy cuco y guai. Bolsos de rafia, servilleteros con formas de helados, peluches con rotuladores especiales para pintarlo tu como quieras. Pabli y yo encontramos en un frutero de vil plastiquete fruta de cartón piedra . Me encanta el carton piedra. Es tan inútil y debe ser tan útil a la vez para las grandes súper producciones. El cartón piedra se merece todos mis respetos Y allí había unas uvas. Las uvas son muy gays. Pabli tuvo su uva-momento y de repente nos vio a nuestra amiga y a mi dándonos de comer uva en plan bolleras cerdas y no dudo en comprar algún racimito de uvas rapidísimamente. Uvas negras. Dark a tope. Tiene alma de Carrie Bradshaw enfundado en looks de Emo. Ai no, modelitos siniestros que no es lo mismo. Y la verdad que no. Los Emos verdaderos quieren morir, sino quieres morir eres un Fake y un Loser. Que duro ser emo, no? A mi Pabli me gustaba mas cuando iba de fino, de señorito. Aunque en realidad a mi Pabli me gusta siempre. La verdad es es que es guai. En uno de los chino finos a los que entramos nos compramos unas pulseras super good vibrations, que te ponen el karma a mil y en su sitio y dejas de odiar a gente y solo desprendes paz y amor. Yo aun estoy esperando. La pusera es muy jipi. Todos nos volvemos un poco jipis en verano….qué raro. Igual nos volvemos jipis porque no nos queda otra. Entre la playa, el pelo reseco, sudar…ya que sabemos que vamos echas unos cuadros flamencos de salón pues lo disfrazamos de hippysmo a tope y tira que te va, que si cuela, de muerte.

Me he vuelto a hacer facebook. Odio a Marc Zuckerberg. A mi hemana le parece fatal y no me extraña. Me gustaba no tener facebook pero es que es tan fácil hacer vida social con el facebook de por medio y mas estos días que llueve que, aunque quieras, no puedes quedar para fumar y rellenar el cupo social de la semana, que no me ha quedado otra.

Una amiga me ha contado que este fin de semana viene Paris Hilton a Barcelona. A una discoteca ultra pija y rancia a morir. Es una putada que la lleven allí. Mas que nada porque en esa discoteca, operadas, peliteñidas y sin bragas hay muchas, y si le quitas eso a Paris, se lo quitas casi todo, no?(farlopa en sus bolsitos vuitton también lleva Paris y el publico de esa discoteca) Menos mal que ha protagonizado su propio reality, y que en eso nadie puede imitarla. Bueno, Kim Kardashian, pero como es culi baja y gorda no se la puede comparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario