Powered By Blogger

jueves, 5 de julio de 2012

EL BOLSÓN?MANDE?






Han descubierto la partícula que pudo ser la originaria del tremebundo, pero parece ser que necesario, Big Bang. Eso que la tierra se partía en dos y todos los dinosaurios morían y que era el inicio de una nueva era.  Le llaman bosón de Higgs y el mote es “la partícula Dios” yo estas cosas no me las creo mucho. Creer en Dios o en una energía superior de carácter divino a día de hoy es muy difícil, en el cole nos enseñan mil cosas sobre Dios y la religión y bla bla, haces la comunión y te mola mil llevar el cirio pascual, te mola hacer la comunión porque es la pirmera vez que pruebas el vino y cosas asi y cuando, por ejemplo,  la profesora está mirando a todos sus alumnos para que salga alguno a hacer el ejercicio de matemáticas que puso el día anterior rezas y todo para que no te toque a ti, pero entonces, de repente un día, dejas de creer. Por otro lado tenemos a los científicos, todo el día estudiando y analizando movidas hasta que descubren algo y ¡hala! A anunciarlo a bombo y platilo…pero ¿quién me dice a mí que esa información no está manipulada? ¿Cómo se yo, ignorante de la ciencia como muchísima otra gente, que esa partícula nada tiene que ver con el Big Bang ni otras historias? La falta de fé en algo que no vemos es normal, lo anormal a los ojos de otra mucha gente, es tenerla, cosa que me parece muy irrespetuosa, pero claro, cuando se habla de religión… en concreto las que están representadas por lo que están representadas….directamente, qué fuerte el Vaticano, no?  


Si fuera por mí haría una película en el Vaticano, y esta la protagonizaría yo, claro. Sería una limpiadora de todo el Oro del Vaticano y un día me dirían que debo entrar a limpiar en sus archivos secretos, pero el cura que me debe supervisar para que yo SOLO me dedique exclusivamente a dejar todos los mármoles relucientes  se queda dormido entre rezo y rezo o es llamado de urgencia porque el Papa Ratzinger se encuentra mal y le ha dado un jamacuco,. De repente ahí me quedo sola y…CUARTO MILENIO: exorcismos, lo VERDADEROS 3 misterios de Fátima y de lo que pasó con esos pastorcillos portugueses,  el  VERDADERO final del Papa Juan Pablo I que murió a los 33 días de Papado. Y lo peor, que lo que realmente quiere el Vaticano es irse a la verdadera Tierra Santa, a Jerusalen y de ahí toda la guerra en Oriente Medio. Claro, como no podía ser de otra manera,  el Vaticano me pone en busca y captura porque me quieren matar y deberé huir buscando mi sitio por el mundo. Creeré tener la ayuda de algunos en mi periplo, como el reciente destituido presidente del Banco de Vaticano o el Mayordomo renegado de Ratzingger pero todo serán espejismos. Una huida misteriosa con muerte, espiritismo y corrupción. Record en taquillas.



La mayoría de las parejas que me rodean están rompiendo. Parejas de esas que se las veía venir, bueno yo nunca lo veo venir porque soy fiel defensora del amor, con mis crisis incluídas,  que las tías vemos fantasmas hasta donde no los hay, porque una simple duda te hace plantearte cosas que levantaste con una cimentación de hierro, pero así somos y que creo ciegamente en que querer es poder . Otras parejas de esas que no lo dirías nunca…

Como sabemos guardar tanto las apariencias, a eso si que nos enseñaron bien de pequeñas. Como puedes poner la mano, y el cuerpo entero por alguien en el fuego, para renegar al mes de esa persona. El mes anterior, cuando dabas la cara por esa personal algo debía fallar.
¿Porque entre amigas hay que guardar las apariencias? No es más fácil y liberador ir con la verdad por delante a pesar de que una misma sepa que no es la manera más correcta o si? pero si no lo haces por miedo a que tu propia gente te juzguen una se debería  plantear si es ese tipo de relación el que quiere con la gente que te quiere y quiere una. La doble moral temida que tanto predicamos odiarla, pero si dejamos convertirnos en víctimas de ella aun sabiéndolo, luchemos contra ello o simplemente aceptemos sin rencor que existe gente así pero que los equivocados son ellos, que la gente de fuera nadie sabe de lo que tiene cada uno dentro. Y si quieres jugar a ese juego, juega pero con honestidad, que cada uno elige vivir su vida como quiere y si una es feliz a nadie le importa lo demás.

 Hasta Tom Cruise y Katie Holmes se separan, así que ojo con Suri que si antes era como un diablito pequeño y mono ahora será como el mismísimo Satán. A mi esa niñita de aspecto de angel (caído) me da miedo. Cuantas referencias católicas, que pía me he levantado hoy, no?



El otro día vi a Tres Metros Sobre el Cielo, en argot poligonero a 3MSC. Es una niñatada preciosa, una historia de amor entre un niña bien y un poligonero de pasado turbio, muy violento pero con un corazón enorme. Tiene una producción bestial, como de superproducción “jolibudiense” y lo que más mola es la cabina desde donde él la llama a ella; pone PHONE, como haciéndonos creer que la historia mola cantidad pero no pasa en España. Eso es un poco ridículo, pero como todo lo ridículo, hace hasta gracia. El domigno por la tarde noche veremos mis amigas y yo en casa de ele la 2ª parte que se la compramos mi chico y yo a un moro y mi chico le amenazó diciéndole que si mis amigas y yo no podíamos ver la peli de Mario Casas vendría a darle pal pelo, muy a 3 MSC.

Bueno gente hasta la próximaaaa!!!!!




No sé porque mierdas un párrafo me sale en blanco...las socialnetworks son complicadisimas siempre, coño

No hay comentarios:

Publicar un comentario