Powered By Blogger

jueves, 26 de julio de 2012

agosteando


Buah, qué fuerte ver al Macaco anunciando cuchillas….que lo peor, no?? En cambio ver a la Mother Mosnter de la Esteban anunciando bingos online me parece sublime. El mundo es muy marciano.



El otro día le hicimos una fiesta sorpresa a Anita, que nunca había tenido. Además era SUPER sorpresa xq la hicimos 2 semanas antes de su cumple de verdad. La hicimos en casa de Viki, q tiene un patio-jardin ESPECTACULAR y es muy sexy. Ella y el jardín. Además es super pastelera, cosa que me sulivelló por completo y que jamás habrá dicho y Toto, su novio del que me declaro fan incondicional, mientras amasaba fondant nos explicó que habían ido a un curso de cupcakes juntos. En cualquier pareja me parecería muy moñas, pero en ellos no, no poruqe nunca lo habría dicho y a mí el factor sorpresa me parece muy diver e  interesante. Viki que es psicóloga y ha tenido romances con camioneros del Sur y encima le gusta hacer pasteles. Vaya mix más guai!!


Algunas fuimos antes a preparar cosas y a ayudar a Viki, ella nos recibió con vesitidito y en delantal. Estaba ente fogones cocinando un pastel MA RA VI LLO SO de 3 pisos. Fondant, figuritas de colores, azúcar glass, moldes. Quedo rico no, lo siguiente. Yo hubiera repetido y todo pero tengo sentido del ridículo y miedo a convertirme en diabética. Bueno un pastel espectacular. Una cosa loca. Ella y su chico compraron tizas de colores para q escribiéramos en el suelo del jardín moñadas varias y asi hicimos. Fue como volver a la infancia. Hacer figuritas de colores comestibles y dibujar en las paredes y en el suelo. Una preciosidad. Después nos enchufamos los taconazos, el rímel y el eyeliner y a esperar a que llegara la gente. Fumando y colocándolo todo en bandejas preciosas con papel con blonda que Crispin, que nunca lo dirias pero después te sorprnde gratamente, había comprado amorosamente para que todo luciera perfecto y precioso. Elena y yo, que somos mas toscas digamos, nos encargamos de echarle un trapo a las sillas y colocarlo todo. Bueno, especial mención a Eleni, que una vez más se encargo de que todo saliera como tenía que salir. Y salió espectacular. Faltaron las tortillas de Silvia. Silvia hace las mejores tortillas que he probado nunca. La patata la deja bandita pero bien hecha, la cebollita mucha y muy picadita y un toque de ajito q es un escándalo, pero Silvia se olvidó. No tuvo tiempo. Silvia e Iris son súper amigas ahora y están todo el día juntas, como cuando creas esas absurdas e intensas alianzas en el patio del colegio que parecen inquebrantables, pero bueno, aunque a Silvi se le fue la pinza  y no trajo sus DELICIOSAS tortillas entre ella e Iris lo apañaron y trajeron otras, ya hechas, pero muy ricas. Elena hizo maravillosas ensaladas, la Cesar sobre todo, Crispi hizo palmeritas pizza y canapes vegetales y yo mis empanadillas carbonara, que está mal decirlo pero triunfaron, y flamenquines tremebundos, que era como bocadillos fritos, bueno como no, técnicamente lo eran. Ana se sorprendió muchísimo, realmente no se lo esperaba para nada. Lloró que eso es precioso siempre y cuando sea de alegría, como era, y yo me puse nerviosa y empecé a saltar con unos tacones de suicidios que me costaron 12 euros. Pollo llegaba de pasar un par de días en la Costa Brava y estaba cansadísima pero lo que le dije a Crispi bajando en moto y haciendo mis estúpidos top 5 q la cara de cansada a Pollo le queda genial. Le quita seriedad, que este año ha sido feo y duro para ella y como para no estar seria, y la aniña mas, nada, guapísima. Ana radiante, aunque se le cayó media botella de coca cola por el pelo, pero bueno, el pelo rizado, q es su caso, es muy agradecido. Y crspi q lucia mechas californianas by me estaba guapérrima. Las niñas flipando con ella.



El oro dia fue a darle a mi medico, el que ma ha operado dso veces en este ultimo año, un champanazo con unos crackers ale fecto y un quesazo fisno total, en plan agradecimiento. Es que saber que no te vas a visitar mas ese médico después de estar viéndole durante un año una vez por semana es casi similar a que te deje un novio. Estoy broken heart por completo. Bueno, pero es que a mi mimédico me gusta mucho. Tanto me gusta mi médico que hasta me he descargado una foto suya por internet, como las estrellas del Pop.



Bueno, bueno, y que me decís del asesino de Denver en el estreno de Batman?? Qué fuerte. Como si Denver fuera Gotham.  Busba noviapor redes sociales y les preguntaba las chicas si le irían a ver a la cárcel y avisó de su plan  macabro a un psiquiatra de una Universidad, pero el psiquiatra debía estar ocupado entre logias y siendo tutor de trabajos, como en las películas, y abrió tarde le paquete…vaya lince también este. Total que entró en el cine vestido de Joker de Heath Ledger y se cargo a 12 personas. Vaya mamarracho hijo de puta. Yo lo del canibalismo cuando Hannibal Lecter pues bueno, podía entenderlo aunque me pareciera fatality igual, pero….Batman?? Batman es bueno, no? Yo de superhéroes no entiendo, pero vamos…super loco todo.



Bueno, me despido hasta la próxima. Feiz verano peña. DEEWW!

No hay comentarios:

Publicar un comentario