jueves, 21 de junio de 2012

SOME DAY IN JUNE






Ahora está super de moda hacerse vegano.  La gente y ese afán suyo por sentirse especiales y únicos…qué ridiculez. A mí me parece una decisión personal tan absurda como tierna…de toda la gente que últimamente se hace vegana, de verdad, ¿qué % lo hace por motivos realmente solidarios por los animales o por pose absurda? Es como los jóvenes que se drogan las primeras veces, lo hacen por sentirse aceptados y tal, pero al menos, lo más seguro es que te lo pases de puta madre después, así que, imaginaos, con lo antidroga q soy yo, veo menos ridículo drogarse que hacerse vegano. Ni siquiera adelgazas cuando te haces vegano, en algunos casos incluso lo contrario. Entonces apaga y vámonos. 




Que hay que comer cinco piezas de fruta y verdura al día eso sí, pero alimentarse sólo de eso, no. No comparto





Ayer fui al gym, y se me pasaron los 45 minutos de bici a potencia 3 volando porque estaba entretenida leyendo Patty Diphusa, que es muy divertida, muy guarra y muy mala. Cada capítulo es una guarrada mayor y al levantarme de la bici, sudada, se me ocurrió una historia para “La Patty”:


“Patty Diphusa va al gym y al ver a tanto maromo suelto se pone repentinamente cachonda, tanto que moja el pantalón, que una cosa es la espalda, que qeda disimiuladito, y otra el pantalón y, además,  sin ni siquiera haber empezado a hacer ejercicio. Lo de sudar por el chocho a día de hoy no cuela. Se marcha rápido a la ducha y mientras se está duchando se masturba porque está tan cachonda que debe ponerle freno a eso como sea, pero no lo consigue porque claro, en las demás duchas hay mogollón de puretas y yupis pesadas hablando de sus críos, de las dietas o criticando a las amigas no presentes. La Patty sale chorreando sedienta de sexo, porque está que se sube por las paredes, se pone un vestido y sale del vestuario. Patty Diphusa casi nunca usa bragas, para qué, si se pasa el día pensando en quien se las va a quitar o cómo…y el final aún está por resolver. Pero es historia de Patty total. En busca de algún remedio dentro del gym me quedo en blanco, pero sé que el siguiente paso es que sale al parque y allí hay petanqueros, y Patty que es dueña de su destino, le gusta el amor libre y nunca usa bragas...pues ya os imagináis, para que seguir.
Tras contaros mi loca idea quiero dejar claro que Patty no es un reflejo de mí cuando voy al gym. Ni mucho menos. En realidad en mi gym hay bastantes abuelos que no pondrían cachonda ni a la Queen Elizabeth, esa señora que es el  mísmisimo diablo.






Si hiciera una peli o un corto sobre Patty no sé a quién elegiría para que hiciera de prota, de Patty,  es posible que la Merche, de hecho ayer mientras lo leía pensaba en que Patty Diphusa es un libro escrito para goce y disfrute de mi amada Merche, que es, o fue, un poco Diphusa. Merche es una diosa para mí. Lo es todo y es lo más, no hay vuelta de hoja .arte y más arte


Después del gym mi hermana y yo habíamos quedado con Martins, que está back in town, y sus dos amigas Agnes y Eullin. Eullin de repente, y aun no se a santo de qué, se puso a hablar de Siria. Claro, yo a cuadro vichy, un rollo: “¿qué coño me estaba contando?” De repente, como no me estaba enterando de nada y porque en ese preciso momento, como tantos otros, nada me podía importar menos que Siria y el puto conflicto árabe israelí, vi a Eullin muy atractiva. Tan lista sin venir a cuento de nada y tan dominando el mundo. Pero vamos, que lo cortés no quita lo valiente y yo sólo quería ir a casa a ver Pretty Litlle Liars. Mi prima decía que Catalunya debería autogestioanrse, MI PRIMA..??¿¿, y Agnés, que tiene novio alemán, intervenía para poner como ejemplo a Alemania (aish, el amor cuando llega, viene para quedarse) mi hermana tuvo intervenciones llenas de sabiduría y yo estaba más rallada que el parqet. Yo no tuve intervenciones. Concienciada de mi ignorancia sobre el tema les dije que me iba a informar de todo porque no hay nada más aburrido que no hablar y que eran unas negativas. Total que, claro, me he tirado media mañana informándome y ahora me siento muy lista y llena de información para sorprender a ignorantes, como la que fui yo ayer por la noche. Estoy pendiente del ganador de las elecciones de Egipto, por ejemplo, que se han proclamado ganadores los dos. Me sé la guerra de los seis días y de lo muchísimo que les va Jerusalen , cosa que no hace más que confirmar mis sospechas y mis teorías sobre el nuevo Orden Mundial y la conspiración mundial que le precede, como no podía ser de otra manera, claro.


Esta semana he tenido fiesta 4 dias seguidos y el inicio ha sido un horror absoluto. Yo entre semana no duermo, y lo que duermo es poco y mal. Sueño con el fin de semana para sobar, lo que nunca pensé que me pasara a mí. Una amiga toma melamil que es para sueños profundos, pero no me fio nada de estas cosas que yo soy muy sensible a todo y sería tomarme eso y pensar en la muerte. Aunque una muerte durmiendo es la mejor, bien pensado. Bueno, no, en realidad ya no estoy tan obsesionada con la muerte…no lo estoy y aun así duermo mal, creo que debería volver a fumar porros y me dejaría de tantas pajas mentales.


Y como soy tan guai, aunque no me haya hecho vegana, os dejo el link de mi tumblr.
Dewwwww y cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario