Powered By Blogger

viernes, 1 de junio de 2012

PRIMAVERA CON PINZAS


Buah, qué rollo. Está todo el mundo como loco con el Primavera Sound…yo para celebrarlo no hago mas que escuchar Glee y Scatmans World y paso del indie del Primavera, que ya sabéis lo que opino  yo del indie, aunque me moriría de las ganas por ver a Rapture, eso sí. Tanto criticar para luego caer. La naturaleza del ser humano es asombrosa.



Ayer por la tarde, mientras hacía mi rutina de ejercicios para piernas cansadas, los tacones me pasan factura voy a tener que prescindir de ellos más seguido porque es bastante horror... Piernas en alto, masaje de arriba debajo haciendo circulitos..muy abueli, pero con mis piernas resulta sexy, no voy a negarlo. Mientras me masajeaba como si no hubiera un mañana las piernas, hablaba por watsap, esa aplicación de móvil moderno que es lo más esclavo del mundo porque sabes si te han leído o no, o sea que gracias a el sabes si te están ignorando deliberadamente o, realmente, están tan liados que no pueden ni leerte. Al principio no contestar era un poco descabellado y de mala educación, pero ahora las nuevas tecnologías nos han hecho tan fríos que ya, a veces, nos da igual hasta quedar mal. EL siglo XXI, o XXII,  o en el que estemos, es muy fuerte.

Irina está trabajando en el Primavera con gente divertida y con gente muy estúpida. Con petardas come pollas de esas que todo el mundo piensa así, pero aún así todo el mundo le hace el caldo gordo. De esas pijillas q visten de Stradivarius de arriba abajo y se creen tan modernas, y ojo que yo amo Inditex, pero lo que no es, no es... Si quiero “disfrazarme” de moderna me pongo mis creepers y mis pantaloncits de calaveras…y si quiero “disfrazarme” de business girl pues me calzo mis tacones y los pantalones mas ajustado y bonitos que tenga….pero no voy a creerme alternativa yendo a Stradivarius a comprar…y no voy a creerme transgresora por comer rabos, que comer rabos a cambio de algo es el trueque más antiguo que existe, y que después de vivir tantos años bajo la influencia de la guerra de sexos, seguir recurriendo a comerle la polla a alguien,  ya roza lo lamentable. Comer rabos mola si te mola comer rabos, a cambio de algo ya corta el rollo. Pues Irina me contaba que estaba tan a gustito ahí, que había coincido con su ex, pero que parecía que todo bien, pero es que con Irina siempre ha de estar todo bien, que es muy reflexiva y consecuente y las cosas importantes las hace siempre bien, quien quiera un mal rollo con ella será muy gratuito. Irina es muy educada y, cuando quiere, muy fingida, que eso en la vida moderna es una baza a tu favor. Trucos de la supervivencia en la era en la que nos ha tocado vivir. Ser fingida no es lo mismo que ser falsa. Diferenciemos. Ser falsa conlleva maldad, ser fingida es acentuar y centrarte en lo positivo de la persona que tienes delante, incluso a veces acentuarlo hasta el extremo, pero eso lo haces con el objetivo maravilloso de agradar y eso, si no se llega al radicalismo y a la adulación constante y sin sentido, siempre es de agradecer. O así lo veo yo, vamos.

Pabli se va a Berlín en breves, a desarrollar su arte, su manera de entenderlo y de interpretarlo.  Está siendo muy complicado verle porque está muy liado con cosas de la escuela. A su marido no le podré despedir porque ha decidido que no valgo la pena, una de mis actualizaciones pasadas no le gustoóy decidió bloquearme en todas las redes sociales habías y por haber y en no hablarme nunca más. Decidió hacer conmigo un “la borro del mapa” pues O.K. No me gusta crear malentendidos por lo que se vierte en el cibermundo y en las interpretaciones, erróneas o no, que se puedan sacar de eso, pero vamos, que me da penita, pero más que nada por Pablo, que si le deseo lo mejor a mi amado Pabli, que lo hago constantmente y desde lo más profundo de mi corazón, como he hecho, hago y hare siempre, y espero que sea feliz, aunque me joda que sea lejos de mi porque yo querría verlo brillar de felicidad, como esa gente que cuando todo le va bien, como quiere que a uno le vaya, está radiante,  y compartir con él todo lo bueno que le pase, también se lo deseo a su marido, por consiguiente. Pero hay que respetar que no todos somos iguales. Yo confío en que en Berlín encontraran la tranquilidad y la felicidad que aquí no tienen y yo me alegraré profundamente.



Ayer hablando por facebook con Eullin estuvimos hablando de esas tías que tienen tanto tiempo libre que se depilan el coño con pinzas. Eullin fue muy gráfica con esa explicación, es como para entenderlo a la primera, la verdad. Trabajo de chinas depilárselo con pinzas…yo es que soy de métodos mucho menos ortodoxos y Eullin…yo creo que Eullin lo ha probado todo antes de decidir, incluso lo de las pinzas, aunque haya sido aprovechando el tiempo de los semáforos en rojo yendo a sus prácticas en Mango, que está en la quiebra, que Isak Andic no sabe ya que hacer y encima después de la mierda de catálogo con la vieja, y más inexpresiva que nunca, Kate Moss fotografiada por el gran Mario Testino…pues vaya cuadro flamenco les quedó. Una auténtica mierda. Una auténtica mierda en la que ni la Moss se lucia, ni la ropa molaba. Un churro, vamos.


Buen fin de semana gente!! Nos vemos dorándonos por las playas. Deeeewwww!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario