Powered By Blogger

miércoles, 30 de mayo de 2012

OVO JA BALKEN








Buah qué fuerte todo. Ahora, de repente, miras publicaciones, online o en formato papel de toda la vida, y hablan de que OFICIALMENTE las cejas gordas están de moda…el mundo está loco. Si las cejas gordas son el último grito en cuanto a tendencias, por consiguiente, dejarse de depilar el bigote debería ser lo más transgresor..pero no, a eso no querrán jugar. Con la Kahlo hay más que suficiente. Cada uno con sus cejas, sus bigotes y sus cosas.

 Llego al despacho y me como mi vitalinea que está muy rico, pero lo que mas me gusta es que sea de color lila..!¡?¿ muy divertido.

 El otro día por la mañana fui a casa de Yrene a tomar el sol, que también estaba Silvia, que dice que está a régimen, y si le funciona que me lo pase porque en cuestión de un par de horas se comio: un cacaolat, unos cuantos mini croissants y después una cocacola…arte puro lo de Silvia y sus regímenes. Yo con Silvia me meo de la risa, yo la amo hasta el infinito. Vive en Sant Cugat con su novio y baja poco a Barcelona, y cuando baja baja sin ninguna obligación ni responsabilidad de ver a nadie, baja a ver a quien quiere y se vuelve a subir a su casita en su comunidad tipo Melrose Place cuando le rota. Silvia es muy hija única para esto, pero es su manera de hacer las cosas y hay que respetarla que la tolerancia y el respeto es el principio fundamental para ser una persona con salud mental. Hablando con Silvia ella empezó a hablar de su visita a Paris, que fue su peor viaje que lo pasó fatal, y mirar que la tia es viajada a más no poder, que la pava ha estado en Thailandia y todo, del palo y eso. Total que putos gavachos de mierda qué que coño les pasa, son tontos o comen mierda? Yrene y yo nos meábamos…como si comer mierda y ser un estirado prepotente guardara una relación directa que solo Silvia sabe. 

Silvia cuando quiere se pone muy “Yo Soy la Juani” Es divertidísima. Cuando éramos pequeñas Silvi era la má zorrilla de todas. En nuestro “estupendo” colegio religioso regentado y dirigido por la maravillosa monja a la que odiabas o amabas, yo era de las que la amaba, Madre Nieves, cuando llegaba el viernes Silvia se ponía unas minis q se le veía hasta el tanga del Pikachu. En el bus, que bajábamos juntas con más amigas porque todas vivíamos por el mismo barrio, coincidíamos con un grupo como de retrasaditos, bueno sin el como, y claro, los viernes veían a Silvi de esa guisa y se volvían locos. Silvia que era como toda ingenuidad con risa escandalosa y chillona no se daba cuenta o le daba igual y ella viernes tras viernes levantaba sensaciones y otras cosas con sus minis de killa, con mini de “Yo Soy la Juani! Quien tuvo, retuvo. Después Silvia conoció a Joan y desde entonces se aman.

Este fin de semana, que me ha cundido pero porque era puente, también vi a Itziar. Por la noche bajé con mi hermana a la Barceloneta a tomar un algo, bueno, yo unos poleos y hierbas varias de estas mias. Fuimos al bar Sta Marta que es donde trabaja Itziar, que es la terraza con más modernos de ese cacho de la playa y que aunque es carísima y su carta es más bien limitadita hay que ir aunque sólo sea por verla a ella. Tras verla mi hermana y yo juzgamos; de todo mi grupo de amigas Itziar es la más guapa, y a mí me jode admitirlo la primera, pero si soy fan de hacer Top fives de todo lo que me rodea he de ser consecuente y objetiva y la realidad es esa. La tía sigue siendo teatrera una cosa loca, como cuando tenía 15 años.  La que está como si tuviera 15 años otra vez es Irina, pero que haga lo que quiera que vida solo hay una y no le hace daño a nadie, además que las liberaciones siempre caen así en las personas y yo si estuviera en su situación haría lo mismo que ella, y si no lo mismo, muy parecido.


Hojeando ciber noticias por el ciber mundo me he topado con la declaración de Pastora Soler que cuenta que RTVE le pidió que no ganara. Osea que Pastora perdió a propósito. Con lo guapa que es, aunque de tanto estirarla con ese moñaco que le enchufaron en la cabeza parecía más Bree Van de Kamp que ella misma, y con ese chorro de voz que ni Celine Dion, va y le dicen que ha de perder. Se conoce que en el reportaje Pastora lo cuenta muy animada y charlatana, pero que claro, que si ganaba iba a ser un marron porque RTVE pasa de hacerse cargo de la gala del año que viene en caso de que ganáramos, que cualquiera paga eso después de los tremebundos recortes que han sufrido, y que sufro yo a nivel particular que no hay manera de que emitan  “Gran Reserva” ese culebrón a lo Facon Crest cañi que sólo hay una palabra para deifnirlo: “maravillosa”.  Bueno, pues eso, que pasaban de que ganara España porque no tenemos dinero ni para pagar la gala de Euovosión…ya decía yo que era raro que la Soler no cantara el fantástico “Corasón Congelado” porque claro, hubiéramos arrasado fijo, en cambio gana Eurovisión Purificación García haciéndose pasar por Sueca…otra que no tiene un chavo. Si es que estamos fatal. La Sueca canta una canción muy gay que Yrene, a la que subestimé en cuanto a música durante algún tiempo, ya conocía. Yo es que estoy ya fuera de onda. Yo quería que ganara Chipre que cantaron una canción muy chula en plan un poco guarra, como cuando Britney Spears se pone juguetona y cachonda. Pero nada. Para mi el mejor tema de Eurovisión de todos los tiempos es: “Ovo Je Balkan” que cantó el hijo de los Balcanes Serbio Milan Stankovic en 2010. Con rimas poderosas como “Belgrado, Belgrado soy un descarado” sublime, no?  Rubio como el sol, súper pulido y limpio con cierto aire Emo. Fan total. No lo olvido. Y claro, como no podía ser de otra manera, ganó ese año en Oslo el premio de Eurovisión y los Balcanes enloquecieron de alegría, como yo.



Bueno corazones ssiaao a todos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario