Powered By Blogger

viernes, 25 de mayo de 2012

niñas en frigoríficos




Últimamente se conoce que los chinos son más peligrosos que nunca. Corre la leyenda Urbana de que en Barsalona siti los chinos raptan niñas y no se sabe que hacen con ellas, desaparecen en sus utilismos bazares, como si sus tiendas de todo a 1 euro fueran un agujero negro en el tiempo. Es más, a mi ya me han contado que los Mossos está cagados con los chinos.


La historia que m ha llegado es que un día una niña le pididó merienda a su abuela, la abuela, que debía estar hipnotizada viendo Salvame a todo trapo adorando en lo más profundo de su ser a la Esteban, porque las abuelas bien no lo dicen, pero la aman ciegamente y les da super pena que se vaya a separar de Fran, le contesta a su nieta que coga algún euro de su bolso y baje al chino de abajo a comprarse lo que más les gusta. Claro, la niña flipando y pensando como loca en auténtica y sabrosa bollería industrial, bajó al chino llena de inocencia y felicidad…..y al acabar Salvame, que dura 4 horas, la abuela salió de su estado de hipnosis y se percató de que su amada nieta no había vuelto. Desconsolada baja al chino a pregunta por ella, pero menudos son los chinos que cuando quieren te entienden de puta madre y cuando no nadie les gana a hacerse los tontos. Ver para creer. Claro, la abuela presa del pánico llama a los fornidos y agresivos mossos. Los mossos al llegar le preguntan para reproducir los hechos anteriores a la desaparición de la nieta y se quedan a cuadro vichy cuando la amorosa y triste abuela les dice que le mandó bajar al CHINO!!! Tate! Los mossos montan un dispositivo brutal en el chino, entran a patadas, con ese arte que sólo ellos saben hacer da igual que sea en busca de una niña desaparecida, de un iaioflauta o de un maldito antisistema, antitodo y anti el mismo. Bueno, pues total, que tras tirar medio local por el suelo encuentran una cámara frigorífica espeluznante, la abren y LA NIÑA ESTABA DENTRO! Con otra muerta al lado! La nieta logró sobrevivir… en fin, como os qedais?? Fuerte, fuerte…


Yo no sé si creerlo, que los chinos aunque tengan cara de malos y de “me las pagaras” son muy solícitos y diligentes y trabajadores. Lo de que la carne que usan en sus sabrosos y grasientos platos sea gato jamás lo he puesto en duda pero lo de matar a niñas congelándolas…igual la carne tierna de niñas sin la menstruación es la carne que usan para algún plato estrella de los WOKS bufets libres que tantos se estilan ahora….no? qué fuerte y qué asco todo. Es de película de miedo…está película la protagonizaría mi hermana, pero en plan a saco. En plan Eden Lake, luchando contra los chinos y volviéndose loca y consiguiendo escapar de la cámara refrigerada y eso.  Un mix entre the Ring y Golpe en la pequeña China, pero con violencia rozando lo gore de Eden Lake. Ganaría el festival de Sitges además.


Hoy en el trabajo me he matriculado en el Monster High. Ese instituto de mosntruitas con pinta de putas pero que son super guapas , agresivas y sexuales. En la página web puedes elegir taquilla, que tiene forma de ataúd, y decorarla a tu gusto, hacer test y descubrir quien seria tu álter ego en el High Monster y un montón de cosas más súper divertidas. ¿Dónde estaban las Monster High cuando yo era pequeña? Yo prefiero Monsters que Barbies. EL Sr. MATTEL es un genio. El Sr MATTEL es gay. El Sr MATTEL creó a Barbie y a su novio Ken, que tenía pinta de marica. De marica que un día sorprende a Barbie diciendo que es seropositivo, porque Ken atormentado por vivir en la sombra de Barbie y ser vícitma de una horrible doble moral, bajo los efectos de una profunda crisis de personalidad y una bajísima autoestima, se brota y empieza a ir a los cuartos oscuros más nauseabundos  conocidos entonces. Que entonces no es ahora, y claro, recordemos que Barbie y Ken no follaban. Barbie porque era una frígida, y por eso, entre tantas otras cosas, molan más las Monster High, porque tienen pinta de folladoras,  y Ken porque era gay. No había tanta conciencia social sobre las enfermedades de Transmisión Sexual y claro, estamos hablando de los ochentas…que es que es lo que hay. Total, que Ken gay. Pero es que los novios de las Monsters son unos chaperos, directamente. Los novio de las muñecas más guais siempre son gays, y curiosamente el Sr MATTEL los ha creado a ambos…asi que blanco y en botella…GAY.




El fin de semana quedé con Martins, que volvía a estar aquí por una urgencia familiar desagradable y repentina. Me dirigí al lugar donde habíamos quedado y cuando llegué me encontré con Eullin, que está muy guapa y me dijo que se quiere cortarse el pelo como yo pero no la creo, está mintiendo,  porque tiene un melenon que ni Barbie ni Monster HIgh juntas.  Hablamos del Opus y Eullin animaba a mi prima a que pensara cosas maravillosa sobre esa gente anclada en el pasado. A mi es que esa gente me da miedo. Los del Opus, no Martins y Eullin. Eullin le decía  que los círculos femeninos son muy divertidos y agradables, que porque no iba, aunque ella no iría nunca. Eullin de las que tiran la piedra y esconden la mano.  Nos despedimos y cada uno siguió su camino.


Empieza el calor y las cosas cambian, gente que va, gente que viene. Gente que de buena , tonta y gente que de tonta,  mala… pero en esta vida TODO tiene solución, siempre.


Disfrutar del sol, del buen tiempo y ojo con chinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario