Powered By Blogger

miércoles, 9 de mayo de 2012

YA NOS PODEMOS QUITAR EL SAYO


Que empiece el calor y estar con la regla es sólo el preludio de la sensación permanente que tendrás una vez cumplas los 40. Estoy segura.





Estuvo Elena aquí. Cenamos por ahí, fuimos a la playa, organizamos la fiesta de Carola. Todo estupendo, como siempre que está aquí. También tuvimos tiempo para terapia. Yo siempre estoy de terapia con ella. Es muy curativa. Y ella…ella, mi Ele, tiene el corazón roto. Mi antiguo yo les declararía desde aquí la guerra a todos los opusianos  pero, es que en realidad, me da entre miedo y pena. Sobre todo la gente joven que viven atados, más bien esposados, a ridículas costumbres que deberían haber dejado atrás hace muchiiiiisimo tiempo. Esa gente que tiene miedo a vivir de una manera natural y espontánea. Esa gente anclada en el pasado, sin más. Justo al marchar Eleni,  y que el miedo me invadiera ligeramente, vino Martins. Así que ha sido muy agradable. Maritns sigue morenita. Está muy guapa con el pelo oscuro. Tiene un novio allí, que dice que pasa de él por completo y que tienen una relación abierta estupenda. Martins nunca dejará de sorprenderme. Martins mucho novio en U.K, muy jesuita y muy estudiante de magisterio (un poco CUENTAME, no?) pero ella va loca por su primer novio del pueblo. El novio maligno y frío, el tío bueno del pueblo que todas, del pueblo y las urbanitas de la gran ciudad que veranean allí, se lo quieren follar como sea, pero quien lo consigue siempre es mi prima y estoy segura de que se aman en silencio. 


Aquí es la Fashion Bridal o Bridal Fashion. Osea que como el Bred And Butter se lo tuvieron que llevar de aquí cagando leches y el Brandery no acaba de cuajar pues a darle bombo y platillo a la pasarela de novias. Rosa Clarà, en plan catalana Antisistema, progre y transgresora se ha traido a la modelo-modela. Adrej Pejic.



Andrej Pejic es un bosnio Herzegovino de 20 años que es más marica que todas las cosas. Gaultier, que está de la olla un poco, le debió ver y tremparse vivo automáticamente y montó una mariconada absoluta fichándole para que desfialra para su colección de mujer. Andrej es andrógino una cosa loca pero esto se pasa de castaño oscuro. Una cosa es vestirlo de mujer, osea travestirlo. Y otra cosa lo que ha intentado hacer Rosa Clará y que le ha salido un despropósito muy paleto al final: hacer de una novia un travesti. Que me parece estupendo lo que hagan Rosa Clarà, Andrej, los maricas herzegovinos y las señoronas catalanas con las que se toma un gin tonic la Clarà, pero me parece la mayor mamarrachada jamás contada. Ultra gratuito, no? El facebook echa humo con el Andrej, que dice que no sabe si es gay o no….pues pavo debes ser el único que no lo sabe.



En mi última actualización, que no era más que una oda a la estupenda barbacoa que organizó Irina por su cumple, el marido de mi amado Pabli, empezó a soltar sapos y culebras de manera bastante, bueno para que mentir, MUY gratuita. Yo me agobié mucho porque, aunque todos seamos libres de pensar lo que queramos, debemos aprender a respetar e intentar no juzgar. Ahí reside una línea, aunque a mi  humilde parecer no debería ser tan fina pero hay gente pa tó, en la que en pos de la verdad se creen con derecho a decir cosas porque no son hipócritas. Y claro ahí sale a flote la mítica frase que Belén Esteban  escupe cada vez que se le va la olla: “Esa es Mi Verdad” pues ale, cada uno con su verdad a cuestas, pero para tener cada uno SU VERDAD hay que ser consciente de que una de las cosas que conlleva esa frase es: la subjetividad absoluta.



Pues no sé, puede que algunas de esas personas que piensan así tengan razón en según qué cosas, pero para luchar contra la hipocresía, primero de todo hay que mirarse uno mismo en un espejo y segundo no caer en el ataque, eso NUNCA, porque el ejercicio de mirarse cada uno en un espejo es chungo y difícil y como que hay que ir trabajándolo y eso.  Una movida así mal gestionada puede ser un horror total, asi que lo de mirarse uno mismo en el espejo es casi secundario, que no todos están o estamos preparados para hacerlo. Pero lo del ataque si que no, peña. Y si se quiere echar mierda que cada uno la eche en su casa. O en su muro. La era cibernética es un despropósito total un poco. Y como este es mi blog y es mi manera de pensar;  sapos y culebras cada uno en sus redes sociales, como dicen en Mujeres y Hombres y Viceversa o en sus “social networks” para los más adeptos a Satán- Zuckerberg, que si algún día llego al gran público que se note que soy una mujer viajada. Así que con mi verdad  me despido .


SUMMER= HORNY. ENJOOOOYYYY!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario