Powered By Blogger

lunes, 30 de enero de 2012

BIENVENIDOS TROLS!


PRÓLOGO

Este fin de semana lo bautizaremos como el fin de semana del caos cibernético. Cosas no entendidas, ataques gratuitos, gente con derecho a decir lo que les sale de la polla y/o del coño, redacciones leídas con multitud de tonos que hacen que cada uno piense algo distinto de lo que opina el otro. Todo muy marciano. Privados, facebook, blog…¿estamos locos? Aunque si pudiera parecerlo, no va por Karlos, el marido nazi de mi Pabli, nazi también, a pesar de que la movida suene familiar, en absoluto. Va mucho más allá. Quiero decir que malentendidos entre amigos hay millones por segundo en la galaxia pero, a mi parecer, de eso debemos aprender todos. Las diferencias de unos y otros son una puerta que debemos abrir todos para aprender otras maneras de enfocar las cosas; que saber que existe otra manera de ver las cosas no debe implicar NUNCA que cambie la tuya, pero a nivel informativo creo que es bueno saber que desde el prisma de esa persona, sea por su circunstancia y su situación, es así, distinta a la tuya. Después está el siguiente nivel, que es compartirlo o no, y el tercer nivel que, una vez descubierto si la compartes, tener la valentía de admitir que sí, que igual la otra manera es igual de válida quela tuya.

Las socialnetworks lo dificultan todo mucho más

Pero la ropa que hoy quiero tender ni siquiera va de amigos, o no al menos amigos míos y visto lo poco que he visto, mejor así.



CAP 1 (y último)

La movida empieza hoy, un lunes por la mañana en el que entro en mi correo a revisar e-mails y descubro…

¡¡¡QUE TENGO UN HATER!!!

Abro ansiosa el mail correspondiente porque yo los comentarios de , éste, mi amado blog, los recibo con mucha ilusión. Un hater que da la cara, a medias, pero la da, que hoy en día ya es mucho. Un hater que me llama hater a mi. ¡La leche! Me llama arpía, víbora, envidiosa, amargada y no sé que más movidas. El ejercicio de no juzgar es muy arduo pero hay que hacerlo. Yo si alguien me explica que un maricón, pongamos, de Ciudad Real está como loco yendo cada día al Cabaret Berlin a ponerse ciego de cocaína y buscando trabajo en el H&M, no le voy a llamar marica provinciana wannabe, por ejemplo, aunque lo piense, no lo diré en voz alta porque quien sabe si después resulta una persona interesantísima o solo un infeliz que quiere hacerse su sitio. Y ya no sólo por eso, porque simple y llanamente NO LE CONOZCO.

El mundo en el que vivimos es una jungla de asfalto, hay que defenderse e intentar ser fuerte, pero lo de juzgar no aporta lo más mínimo, aunque lo del ataque fácil puede resultar muy consolador para según que gente pobre de espíritu, y si encima juzgas sin conocer ABSOLUTAMENTE NADA, ya es lamentable a todos los niveles, al menos desde mi humilde punto de vista.

Qué fácil puede resultarle a alguien ser leal con hipocresía de por medio. Miedito miedito….

El viernes fue el cumpleaños de Silvia, estaba guapísima, con un melenón negro hasta la cintura precioso, de princesa gitana de cuento Disney. Fuimos todas, Anuchi que está estudiando como una loca y está hasta el coño. Pollo con su corte de pelo working girl, Caru que es la alegría en persona, Crispi con sus peinados de Arwen de los bosques, guapísima como va siendo costumbre y yo, que me puse mis zapatófonos de bloguera pro gaga con mis 15 cm de plataforma tan criticados pero que yo tanto amo.

Fue muy divertido y muy agradable todo. Me supo mal por Caru que en algún momento la vi desubicada y, la verdad que, no me extraña; ha estado mucho tiempo fuera llevando una vida muy distina y el tiempo de “adaptación” no debe estar siendo nada fácil, yo estaría bastante desquiciada para ser ella y creo que ella lo está llevando muy bien. Crispulina trajo corsés para todos porque como artista fetish que es quería saber que rollo hay con las tetas en los corsés. Crispi es muy trabajadora y tiene un buen gusto increíble.

La fiesta fue muy guai, pero eché de menos a Elena, como siempre. Bueno creo que todas la echamos de menos.

Al día siguiente cené con mi hermana y su amiga Laura. Me enseñaron un video de una niña gorda y gallinácea americana que se graba cantando un temazo imposible de Whitney Houston antes de que se convirtiera en politoxicómana, la Hosuton, no la niña, que tiene una cara de sana color rosa cerdito zampa bollos increíble, muy enternecedor todo. La niñia en cuestión canta fatal, se desespera y se enerva cada vez que canta, porque cada vez es peor que la anterior; me recordaba a mi cuando mi amiga australiana, que no lo es, me obligaba a cantar cuando íbamos al colegio. Mi amiga era muy militar, era muy de: “ mal, ese no es el tono. Repítelo” y yo repetía. Gracias a ella todo el colegio creyó que tenía un don cantando y que mi voz era preciosa. Bueno yo más que voz, vocecita, la que cantaba bien era ella, que siempre anulaba la mía cuando cantábamos juntas, que era siempre, que si llego a cantar yo sola todos hubieran descubierto la verdad y la verdad no era precisamente que yo cantara bien. Itz, mi amiga australiana que no lo es, tenía un vozarrón que si hubiera nacido en los 60 Manuel Goyanes hubiera pasado de Marisol y la hubiera fichado a ella. Por cantar bien y porque era guapa como quería la tía.

Ya he visto la Dama de Hierro solo voy a decir una cosa: Meryl Streep es una diosa. Viéndola hacer de Margaret Thatcher no ves a Meryl, solo ves a Margareth. Durante toda mi vida viendo cine , yhe visto mucho, JAMAS me había pasado algo así. Me daba hasta impresión verla. La peli es un poco telefilme dominguero en realidad pero solo por verla a ella merece la pena hasta el último segundo. Pero para lo que fue la Thatcher súper poco politiqueo. Es una película ñoña sobre la vejez, sin más, pero con una protagonsita soberbia. El próximo fin de semana quiero ver Albert Nobbs para decidir definitivamente quien de las dos se merece el Óscar.


dew dew gente. Disfrutar y peace and love, en serio

1 comentario: