viernes, 3 de febrero de 2012

SURVIVE IN SIBERIA



Llega el domingo y quedo con mi amiga Iri, persona que amo y que no concibo la vida sin ella, y entre temas diversos me comenta que Paco Polo se ha muerto. Es más, se ha suicidado. Yo alguna vez le ví y aunque no cruzara con el mas que: “hola soy tal, hola soy pascual”, no me dejó de impresionar menos. P.P era un showman. Paco Polo, más conocido como el “ultraser” , todo un personaje de las movidas de todos lados. Tengo entendido que sus shows eran una cosa muy loca, muy marciana, muy ida de olla y que, por otro lado, le gustaba coleccioanr muñecos tipo Action Man. Todo muy confuso y muy tierno a la vez. Irina le conocía, como a toda la gente interesante de Barcelona y a toda la gente estúpida de Barcelona, porque es lo que tiene ser Irina y saber serlo tan bien durante esa época, y jamás me dijo nada feo de él, es más, recordaba q Iri, sólo tenía palabras bonitas para Paco Polo y las mantuvo bonitas por igual el domingo durante su mención. Yo me quedé ultra pillada.

El otro día cogí el metro. No me gusta mucho el metro. Me parece hostil y desangelado, SIEMPRE, pero por otro lado por eso me parece muy estimulante. Me gusta ver la gente, la diferencia de estaciones, los anuncios. De todo se debe aprender. En mi parada vi un cartel de un anuncio de una película de miedo muy cutre, más cutre que la publicidad de Halloween de Por Aventura. “La Hora más Oscura 3D” ya solo el nombre es….es un despropósito todo. Muy divertido. Fijándome en el cartel, tras el primer plano de la scream queen gritando como poseída , atisbé esos edificios típicos de la arquitectura rusa tan guais, que no se si tienen nombre. Esos palacetes que los zares se mandaban construir para aislarse del frio. Y recordé que, un día cualquiera, mi mente, máquina locomotora que no para de pensar en esto aquello, lo de mas allá y nada tiene por qué tener una conexión lógica, mientras veía fotos del Erasmus ruso de Eullin pensé que todo era muy de película de miedo, hasta ella podía ser la scream queen perfecta; pero de las scream queen que sobreviven, no sólo hasta el final de las películas, sino que protagoniza sagas y más sagas. De echo, en ese mismo momento, ni en los posteriores, ino pude recordar alguna película de miedo que pasara en Rusia. Hasta el otro día, en mi viaje en metro. ¿Véis como estamos rodeados de cosas guais en las que hay fijarse y aprender? La idea de una película de miedo en Rusia me resultaba super apetecible y me sorprende muchísimo que nadie la haya hecho ya. Ojalá gane mínimo un Razzie. Yo, si la ley SOPA no me lo impide, la veré gustosa.

Es que una película de miedo ambientada en Rusia…me sulibella total. Con muchos sustos, putas rusas comiendo blinis con caviar en orgías, rusos brutos borrachos, gritos, angustia por el frío.

Mi película de miedo rusa la protagonizaría Eullin, que puede pasa por americana estudiante de un High School, y de actriz la protagonizaría Chloe Moretz, como cualquier película que dependiera de mí, porque Chloe es garantía de éxito aunque sólo tenga 14 años. ¿Me he de creer que Blake Lively tiene 17 años en gossip girl? Sí, me lo he de creer y obedezco. Pues si se han de creer que Chloe tiene 18 en mi película, que lo hagan, como el resto del público.
Un hijo bastardo del último zar de Rusia, tipo Leandro de Borbón, pero más carpanta y mas desequilibrado, que vive en un edificio antiguo abandonado, rapta a la prota, que está estudiando en Rusia porque estudia literatura Rusa (vaya cuelgue y vaya flipe) y como es la mejor en su carrera le ofrecen una beca para estudiar allí. Pues el hijo bastarde del zar resulta ser….¡¡EL PROFESOR QUE LE LLEVA LA TESIS!! la rapta porque se parece a su hermanastra, de la que estaba enamorado. Cuando Eullin ó Chloe entran en el palacete ruso descubren que hay más chicas muertas vestidas tipo zarinas. Ella logrará escapar de ahí pero él la perseguirá por Moscú y esos pueblecitos tan hostiles de la fría estepa rusa sin dudar en matar a la peña a destajo. O algo así.

Llevo toda la semana viendo a Michel Teló en la televisión, el miércoles estuvo TODO el dia de programa en programa, incluso fue a Punto Pelota. Ana Rosa, Espejo Público, Sálvame, El Hormiguero, Intereconomía….las abuelas y las mariçujas estaban revolucionadas. Mi abuela miraba a Michel Teló como hipnotizada. Todo muy marciano. Si Michel Teló , después de ese día, no se ha suicidado o ha sufrido un brote psicótico es que no es de este planeta. A mi me daba hasta penica.

Ayer, volviendo de casa de mi novio en moto, hacia tantísimo frío…Lo pasé fatal, es más lo pasé tan mal que, obviamente, creí que iba a morir. Literal. Que el corazón se me pararía de puro frío. Muy angustioso todo. Sobreviví, como siempre, y al llegar a casa mi hermana me explicó que un gay italiano compañero suyo de trabajo también es muy hipocondríaco y un día fue a la farmacia a preguntar si tenían algo para curar eso, curar la hipocondriasis. No existe nada y la farmacéutica se lo tomó a broma, pero es que el gay italiano es más listo que el hambre y tiene toda la razón del mundo, debería existir algo. Vivir con miedo a la muerte súbita, o a cualquier otra muerte, es algo agotador, de verdad os lo digo. Las farmacéuticas se harían de oro, estoy segura.

Esta semana, llena de percances y ataques cibernéticos, ha tenido lugar el estreno de “¿Quieres casarte con mi hijo?” En Cuatro. La verdad que a mí no me llamaba mucho la atención. A mí el rollo granjero busca esposa no me mola, sólo me mola “Mujeres y hombres y viceversa” que se lo toman en serio y todos son muy kinkis y todas son muy putas y ellos muy puteros y es todo súper divertido. Pero por descarte vi el nuevo programa de Cuatro. Madres nazis, madres fachas, hijos que, en el fondo, quieren follarse a sus madres, vírgenes. Muy guai. La estrella es la Toya, una señorona superior a la Lomana, como muy vieja, rica y fina que dice que par aser perfecta hay que ser católica y del PP. ¡Qué señora tan loca y tan divertida! Toya tiene un hijo súper baboso que ha elegido de pretendientes a una negra cocinera que está súper buena, a una bailarina de Burlesque con pinta de putita, pero putita rollo bien, muy divina y eso, que me sonaba muchísimo, y a dos tías mas cursis que un repollo con lazos. Toya trina con la negra y la del Burlesque. También hay una tía Emo, que pretende al virgen, y que es maquilladora en la morgue (como yo según el cacharro de satan zuckerberg, el facebook) que dice que le encanta su trabajo porque no le gusta la gente y así, en su trabajo, nadie se le queja. Qué musa.

De echo la bailarina de Burlesque me sonaba, pero como ya está la pesasda de Vinila Bon Vismarck, que cunde en todos lados, pues no le dí mas importancia. Total, que a toro pasado, recibo un watsap de Irina, y claro que me sonaba. La bailarina de Burlesque la conozoco. La conozco por Irina, una vez más. De Iri hablo poco porque por mucho que diga siempre será poco y nunca suficiente para haceros una idea de lo que fue, y de lo que es ahora, que para mí es muchísimo mejor que antes y antes ya era guai. Guai de guai, guai como amiga y guai como personaje de la noche. Irina fue la primera persona que me enseñó como de las relaciones y del intercambio de favores se puede hacer todo un arte. Irina es arte. Yo soy incapaz de hacer la mitad de cosas que hace ella tan bien.

La verdad que mi alma y mi corazón se siente profundamente apenados esta semana. Llevamos un rebote Martins y yo increíble, un rebote de esos de no te menees. Hasta ayer, o cuando fuese que recibiera su mail que no lo recuerdo, pensaba que yo era la más enfadada, como acostumbra a ser, que yo soy muy histérica y muy de carácter, un poco Mila Ximénez, pero sin beber, que puede resultar más preocupante, según se mire, pero ahora ya no lo sé. Si desde aquí se ha sentido ofendida alguna vez pido millones de disculpas porque no es mi intención herir, ni lo más mínimo. Martins, la musa con más protagonismo de mi blog se ha cansado de serlo, con lo que me gustaba escribir de ella, de lo que pensaba, de lo que hacía…era una fuente inagotable de anécdotas. Ella en sí es muy despropósito, en el sentido guai de la palabra.

Sólo decirte que si me molestan las cosas es porque te quiero mucho, Kurrupipi y yo te queremos mucho, y aunque te digamos misa (yo misa, sermón y oración de todos los domingos de cada mes) te echamos de menos mogollón.

Y el chochi consejo de hoy es: Queridos amigos y amigas, si hay algo que no nos gusta de alguien que queremos hay que decírselo, que todos tenemos derecho a saberlo para poder corregirlo.

A pasar la ola de frio siberiano en casa, con mantas, viendo películas y, quien pueda, follando mucho, que es lo suyo.
CIAO CIAO PEÑAAAAAA

4 comentarios:

  1. ida de olla recomendable!

    ResponderEliminar
  2. Dejo este post para anunciar mi reconciliación a este blog que tanto me divierte, me distrae y me recuerda a la Barna que más quiero. A veces cometemos errores, errores que ni uno mismo se da cuenta de haberlos cometido. Pero todos los podemos cometer, no? Aquí dejo presentes mis más sinceras disculpas, porqué yo también tengo la culpa de esta 3a guerra mundial y propongo una reconciliación definitiva.
    Yo también os amo, admiro y anhelo desde la distancia!



    P:D: me encanta este blog y ser una de las muchas protagonistas de él siempre y cuando sea una visión graciosa de mi vida que para muchos (y me incluyo) a veces realizo cosas propias de una marciana :)

    ResponderEliminar
  3. Hola marilinda, te escribo de parte de paco, ni se a suicidado ni esta muerto y me ha pedido si puedes borrar la informacion de esta entrada porque a la gente evidentemente le puede confundir, espero que lo entiendas muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. se ha suicidado paco polo? yo flipo

    ResponderEliminar