lunes, 13 de febrero de 2012

american football and choices




Aun estábamos de resaca por la actuación de Madonna en la Superbowl, que debía ser el primer año que tantísimos gays iban a verlo, cuando ya han llegado los Bafta y los Grammys.

La verdad es que lo de Madonna fue impresionante. Ahora, su videoclip y su cantadita es otro tema. Hay tela que cortar:

No me gusta ni el video ni el temita que se ha marcado, que es todo como de Avril Lavigne, como un descarte suyo, más bien. Madonna anda como una vieja y MIA, una vez más, se toma súper en serio a sí misma. Qué aburrida es ese tipo de gente. Sólo me gusta Nicki Minaj que lleva un corsé súper guai con un logo de ADIDAS en cada teta. Madonna debe taparse más y dejar de ir de dama inglesa, porque no lo es. Algunos mariquitas marisabidillos, de esos QUE-TODO-LO-SABEN, afirman que ha vuelto la Madonna de antes. Yo no lo creo. Han de aceptar que la Madonna de antes no volverá jamás. Lo que menos me gusta de todo el rollo es que haya tenido que recurrir, una vez más, a pedir colaboraciones. Que, qué risa, que solo ella puede hacer que Nicki y MIA les haga de secundarias tan secundarias, qué fijate que de traca es Madonna, que sólo ella podía hacer esto…pues no lo creo y además sólo ella podía hacer esto…¿Qué coño es esto?. Me parece un poco lamentable que pida otra colaboración, como ya le pidió a Justin en su momento…pretende acercarse a algún tipo de público haciendo eso? Con Nicki y MIA puedo entenderlo ligeramente, pero lo de Justin jamás llegué a ninguna conclusión. Que Nicki y MIA sean sus secundarias no me parece nada hilarante, ni desfasado, ni guai. O sea, Nicki siempre hace de secundona, papel que borda y tan bien hace y tan igual le da y MIA, pues MIA que de las gracias porque no va a vender más discos en su vida que el que tenga ahora en el mercado, aunque sea por la curiosidad de maricas provincianas y urbanitas que lo querrán escuchar o ver fotos suyas haciendo la butifarra, que tanto follon ha generado cuando no fue ni la mitad de guai que cuando Justin le arranca un cacho de camiseta a Janet y esta se queda a modo SORPRESA-TETA-COLGANDO en super bowls anteriores.
¿Porqué siempre su primer single en sus últimos discos los lanza con colaboraciones? ¿Tiene miedo la reina madre (por edad y eso) de hacerlo sola? Esa es mi reflexión about it.

En todo caso Madonna le tendría que haber pedido una colaboración a Lana del Rey o a Gwen Stefani…pero no tiene tanto coño.

En la actuación de la Superbowl, Madonna puso a bailar a su novio negro de 20 años que se ha comprado ahora y que está mucho más bueno que el anterior, que Jesús Luz, que era muy guapo pero tenía pinta como del Opus, como de monaguillo gay. MIA, que he descubierto que tiene 37 tacos, que son muchísimos más de los que creía que tenía y me dejó muerta, en su papel de cantante alternativa, con cara de palo (requisito indispensable para ser alternativa y guai) y Nicki, una vez más, muy sonriente y muy en su papel de cherleader, rapeando como la negra chunga que es. Madonna casi se cae, el de LMFAO pasó de ella, el gordo que canta gospel en su Like a Prayer, que parece ser una eminencia porque resulta ser que todo el mundo le conoce menos yo, me pareció como mucho cuelgue de repente.

En fin, lo mas bonito fue la entrada a lo Cleopatra que hizo y esos modelazos de Givenchy, que son guayisimos, como todo lo que hace Givenchy. Que saque Givenchy una colección cápsula para HyM y no los sosos de Marni, que me la sudan un pie y además el anuncio ya lo ha hecho la sosísima de Sofia Coppola… osea jelou??toston asegurado. Pobre Sofia que no ha aprendido nada de su viejo. Aun recuerdo el horror absoluto que sentí cuando la vi en el Padrino III. Es que Sofi, encima, es feita, feita…después de Marlon Brandon, de Robert de Niro, de Al Pacino…pretenden que me trague al insulso sudado de Andy Garcia y la hija del director?? un auténtico despropósito terrible.

Sólo dos cosas a remarcar de la Superbowl: Kylie debe estar dándose de cabezazos de rabia porque la idea, queramos o no queridos lectores gays, es un poco suyo en su tour Aphrodite y que Katy también actúo y nadie ha dicho nada. Sólo espero que la Perry hiciera un playblack tan estupendo como el de Madonna porque Katy, aunque a mí me encanta, canta súper fatal.

Los BAFTA son un poco como los Oscars pero en triste. Pocas sorpresas, The Artist arrasó. Michale Fassbender me cautivó por completo porque no puede ser más guapo y estar más bueno y estaba nominado como mejor actor por la película en la que hace de adicto al sexo…todo junto me sulivella total. Ganó Meryl por la Dama de Hierro, como siempre y Pedro por Mejor película extranjera por LPQH. Sólo aquí pasamos de él tanto y con tanto descaro…Elsa Pataky estaba muy guapa porque la han operado tanto y tan bien que aunque parezca irreal y un gato a mi me sigue pareciendo muy guapa, súper gorda de embarazada. Brad también estaba nominado, pero tampoco ganó, se presentó sólo porque la Jolie está en la Berlinale intentando defender su película sobre la guerra de los Balcanes que está recibiendo peores críticas que el WE de Viejonna, bueno eso no, eso es imposible…Os acordáis cuando Madonna obligó a Guy Ritche, su marido entonces, a escribir y dirigir una película en la que ella fuera la protagonista y salió la mierda putrefacta de barridos por la marea??qué diver!
Total que de los Bafta poco más. Fassbender está súper bueno. Mogollón de actores estaban en la Berlinale presentado películas, y que creo que Gary Oldman se merecía más el premio a mejor actor que el pesado de The Artist, que imaginaros, ni siquiera sé como se llama.

¡…Y más premios…!

Los Grammys han ensalzado a la gorda de Adele, que la verdad tiene un vozarrón fabuloso y han marignado POR COMPLETO a Lady Gaga. Los Little Monsters deben estar queriendo quemar a Adele, pero cuidado, que lo que no saben los Little Monsters es que hay que andarse con ojo con Adele porque ella fue ¡QUIEN MATO A AMY WINEHOUSE para poder triunfar de verdad! Bromas aparte. Creo que la Gaga, pobrecica, se podría haber llevado algo, pero bueno. Ya ganara MTV choices que para algo ella es uno de sus mejores productos.

Y Whitney Houston ha muerto. Esa diva negra que ganó hasta un oscar con la Carey por un temazo lacrimógeno precioso. Nadie se atreve a decir que se ha muerto de pura yonki. Sola, en el lavabo de un hotel de los Angeles. Pobre Whitney. Estaba muy enferma y los sorprendente es lo tan de sorpresa que nos ha pillado…pero nadie se acordaba ya de ella. Le concedió una entrevista a Oprah en la que afirmó que, muy a su pesar, no veía imposible una recaída en las drogas, pero lo decía alguien que nunca había salido de ellas. Bobbi Brown, dicen, que no ha parado de llorar desde que se enteró, y digo yo que espero que llore por la parte de culpa que tiene, que es casi toda.

Un minuto de silencio por Whitney que ahora sí que estará todo lo en paz que no pudo estar lo en vida.

Un beso genteeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario