Powered By Blogger

martes, 3 de enero de 2012

all i want for christma´s is NOTHING



Ya han pasado las navidades. Mirar que este año me esforcé para pasarlas felizmente, pero ha sido un intento fallido, de todas maneras el año que viene lo volveré a intentar. El reto de las navidades; tengo toda la vida por delante para aprender a ser feliz del todo cuando es navidad.

La nochebuena fue muy agradable, como siempre, ya que mis tios tienen un arte muy desarrollado para estas cosas y siempre estamos todos muy a gustito. La navidad en casa de mi primo el EX NINI fue algo accidental, pero por lo demás fue muy divertida. Todos caímos enamorados de la novia de mi primo mayor, a la que hasta entonces odiábamos, no sabemos aun muy bien porque, y estaba también la Tia Lola, que no es mi tía pero yo también la llamo así. Es una señora semi milenaria. La tia Lola: milenaria y millonaia. Es el híbrido entre Cruella de Vil y Pocholo. Vive en un casoplon en Ibiza y es muy excéntrica. La tía Lola tiene un pelazo rubio maravilloso y ella es divina, aunque esté más arrugada que una uva pasa y tiene las extremidades cual niño somalí. Tiene muchos problemas de huesos y va a una curandera osteópata que dice que le va muy bien. Su mejor amiga es la prima del Rey, así de sencilla es la Tia Lola.Mi primo el Ex nini se despertó a las 2 del mediodía, todos le criticamos, pero el tío luego cumplió. Aguantó toda la comida como un campeón, aun borracho, pero la aguantó. Tuvo un momento glorioso diciendo que él mantenía contactos con sus mas de 300 amigos del facebook…qué iluso. Un “ME gusta” no es mantener relación con nadie, pero Nacho vive en una realidad paralela y así él es feliz. Martins se pasó toda la comida enzotada en su Blackberry como si fuera una quinceañera manteniendo ciber relaciones a través del chat. Una cosa muy marciana. Además la pava, con todo su coño, estuvo mandándome toda la puta comida. Yo no le hicé ni putisimo caso, por supuesto. No sé poque decidió ir de ese palo de mierda. Decidí dejar de hablarla porque mi odio iba creciendo por momentos y no sabía ni por donde ni cuando podría brotarme si seguíamos así, así que decidí ignorarla, aunque su pelo stabilo boss y el tenerla delante no ayudaban en absoluto, joder, es que no paraba de mandarme. Ultra impertinente. Obviamente estaba que trinaba con ella. Al cabo de unos días me contó que es que una amiga suya no se qué, bla bla bla….le dije que me sudaba el coño lo que me contara, que me había parecido una maleducada y que a mí no me vuelve a mandar en la vida. Que cada una haga lo que le salga del pepe, que para algo tenemos cada una uno, no? total que lo arreglamos y ella me pidió perdón, que sí, que había sido muy mandona y que no volvería a hacerlo. Y como mujer precavida vale por dos, está en cuarentena, por supuesto. Yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré.

El otro día, mi hermana me avisó de que tenía la tarde libre, que había quedado cerca de mi trabajo con M&M´s, Martins y Monty . Como no les había felicitado el año decidí pasarme. Cuando llegué no cayeron en mi presencia, hasta que les chillé, que yo no voy de buen rollo para que ellos sigan marujeando como si fueran las Virtudes, cotorreando, sin nisiquiera decir hola. ODIO LA MALA EDUCACIÓN. Martins contó que su fiesta de fin de año fue un poco mierda, pero que la tajó mucho y se divirtió, que estaba toda la “faran” de farandula, al loro el elitismo hasta que nivel de estupidez brutal llega, y que también estaba Pique, que lo va a dejar con Shakira porque ella quiere un bebe guacamayo futbolista y Piqué pasa, aunque la verdadera razón es que a Piqué le va la carne y el pescado y tanto le da Shakira que Shakiro. Piqué decidió mear en vasos de cubata para que no le asediaran en el lavabo. Qué asco de pavo. Yo dije que me parecía lo más LOSER de la galaxia y del momento, tener toda la pasta que tiene Pique y decidir voluntariamente pasar el fin de año en Puigcerda. ¿Dónde quedan esas maravillosas fiestas que organizaba Ronaldo en sus cumpleaños con putas y chulazos entrando y saliendo?eso es una fiesta, no lo que organice el pijerio Cerdanyenc. Monty, como no podía ser de otra manera, y más siendo tío, me dio la razón. Pobre Piqué, vaya subnormal. Martins renegaba de su fiesta, pero sé que le encantó estar allí. Martins este año tiene muy pocas obligaciones, bueno si, una, disfrutar y hacer lo que le de la gana, y me da a mí que eso la aleja un poco de la realidad. Pero bueno, todos somos mayorcitos ya para saber que si y que no.

Ya es 2012 y lo único bueno que trae a corto plazo es que mi amiga Caru ya está aquí. Caru es alegría, así, tal cuál. Caru se fue a estudiar inglés a Edimburgo unos meses y se quedó allí dos años. Pero por fin ha vuelto. Dice que quiere apuntarse a patinaje sobre hielo y no veo a nadie más perfecto para patinar sobre hielo que Caru. Es muy película Disney. Ella pequeñita como es, con trajes rosas patinando sobre hielo y haciendo piruetas. Caru seguiría siendo mona y adorable aunque pasara más tiempo cayéndose que patinando.

¡¡Feliz 2012 y a espabilarse todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario