Powered By Blogger

martes, 20 de diciembre de 2011

CAMPAÑA PRE NAVIDAD



Uff, que dura esta semana pre-navidad. Sobre todo en el curro, que no sé porque todo el mundo ha de aparentar que hay trabajo si, en realidad, ya sabemos todos que no lo hay. Pues digámoslo abiertamente y bajémonos al bar de abajo a rellenar el horario laboral, no? Bueno, yo bajaría pero para irme con mis amigas que a los del trabajo, desgraciada o afortunadamente, no tengo nada que decirles. El jueves es la cena de empresa, llevo un par de días dándole vueltas a la mentira que pueda decir para evitarla. Soy una maestra de evitar cenas de empresa. Llevo 5 años sin ir a ninguna; bueno, es más, NUNCA he ido a ninguna, y sigo sin querer hacerlo.

Ayer por lo tarde mi novio me llevo a merendar a una HAMBURGUESERIA, obviamente no merendé y me enfadé, porque no me digas que me llevas a merendar para que me airee después del putísimo lunes, dime que te quieres zampar una hamburguesa y verme, acabamos antes. Mientras me hacía la enfurruñada, porque a mí a la media hora , en realidad, se me pasa pero estoy con la regla y eso me convierte en una miserable que castiga con medidas desmesuradas a cualquier persona que me moleste, Krispin me explicó que estaba en correos esperando y que aquel pedido tan generoso que me había comentado días atrás, que la iba a sacar del umbral de la pobreza, era mentira; que era una jipi y que creía que con el rollo del buen karma y la buena vibra todo se resuelve. Por supuesto Krispi le dijo que no flipara tanto, que Krispi buena vibra gratuita la justa, como hay que ser, y que si la jipi quería algo los precios eran los que eran y que pagara por adelantado. De verdad que como son los jipis, les das la mano y te cogen el brazo. A la jipi, pues, le daba para menos, así que mantuvo el pedido pero bastante más reducido.

Krispi celebra su cumple en fin de año, me parece injusto. Krispin se merece un día suyo, el día de Cristi, no un día en el que tenga que compartir protagonismo, además nada más y nada menos, que con el puto fin de año, que la gente se vuelve como loca y es un durísimo competidor. Que Krispi celebre su cumple en fin de año me parece lo peor. Krispinklander debería celebrarlo un día de otoño, sin calor y sin frío, con un barbacoa que se alargara hasta la noche, con mucha cervecita y vino y rodeada de amigos. Una celebración en exclusiva para ella. No con las prisas de última hora y las tajas de fin de año que algunas se convierten en asquerosas por lo frustrado del año que se despide o por lo frustrado que va a ser el año que entra.

Martins ha venido de Brighton unos días. La vida con Martins es un pasatiempo constante.La echábamos de menos un monton. Quedamos el sábado por la noche y la vi con algún kilito de más y con la cara apagada, pero al día siguiente la ví estupenda, como siempre. Sin kilo de más y con la cara iluminada con esa piel que tiene como de muñeco Nenuco, como irreal. Nos habló de un semi ex de aquí, que yo creo que es un mierdas y que encima no está ni bueno, y de un amigo de allí que se quieren mucho y se entiende muy bien. Historias de los Erasmus. Con ella estaba Agnes, que de ser la que menos gracia tenía de sus amigas, de un tiempo a esta parte está guapísima y muy buena, es del buen rollo y es ultra divertida, además tiene un novio germano con pinta de vikingo que parece estar super enamorado de ella, cosa que no me extraña, y que se la debe follar de todas las maneras habidas y por haber porque la chica irradia alegría. También estaba su otra amiga, la lesbiana que ha llegado a corromper a opusianas, que yo las últimas veces que la he visto estaba triste y no es plan, que estar triste no resuelve nada en absoluto y es sólo una pérdida de tiempo. Al llegar estaba Ernest con unos amigos. Ernest estaba monísimo con un jersey blanco de lana, muy coqueto y ultra navideño, pero él justo se iba cuando mi hermana y yo llegamos.

Al final nos quedamos las tres a cenar. Nos reímos tanto con Martins. Está preocupada y puteada porque los jesuitas le han dado la espalda. Los jesuitas es que son lo peor. Martins tendría que ser profesora a lo Mentes Peligrosas, tiene el rubio y los ojos de Michele Pfeiffer, que por ahí se empieza, Ah, sí, y la carrera de magisterio también. Más tarde entró en combate Monty, que es un amigo de mi hermana y Martins, muy buen tío y muy buen amigo, que las quiere mucho, pero que creo que quiere más a Martins, sea en el sentido que sea, yo ahí no me meto. Si no calculé mal diría que estuvo más de una hora escribiendo a Martins para quedar, con lo sencillo que hubiera sido que se acercara donde estábamos, cosa que se le propuso, que mi hermana y yo encantadas de verle, pero cada vez parecía más complicado. Debe de resultar ultra agotador para ambos.

Para recibir la navidad hay que escuchar el ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU, de Mariah Carey con Justin Bieber. Mariah, sale espectacularmente jamona en el videoclip haciendo de mama Noel puta y Justin sale guapísimo dedicándole más de una mirada lasciva a Mariah, cosa que creíamos que Justin sería incapaza de hacer, mirar con lascividad a alguna mujer, pero es que Mariah es mucha Mariah, ella recibe esas pecaminosas mirandas entre risitas sorprendidas. La verdad es que el videocip hay momentos en los que roza la pederastia yo creo. Mola porque Mariah y Justin, con sus amigos malotes que quien sabe, después del videoclip se lo folla a todos, son los únicos que están dentro de Macy´s cantando que viva la navidad, mientras que millones de niñas locas por Justin y padres cachondos de ver a Mariah de esa guisa esperan agolpados en la calle, gritando como si no hubiera un mañana. De repente, se abren las puertas y entran todos corriendo y empiezan a cantar con Justin y Mariah mientras no paran de comprar. Así es la navidad. Un plan muy guai.

La Pre navidad está aquí. Menos tristezas y a pasarlo bien, coño.

1 comentario:

  1. que ganas de volver y vivir estas anectodas de tardes de cafe!

    ResponderEliminar