Powered By Blogger

lunes, 19 de diciembre de 2011

VARIEDADES



Ayer estaba hojeando el Pronto, que a veces me da por leer prensa seria, que os creeis, y vi un reportaje de Laura Ponte. Laura defendía a Urdangarín, pero bueno, es que Laura ahora es novia del hijo de Javier Conde, así que tampoco me sorprende que defienda lo indefendible. Que pinta de cocainómana tiene la tia. Que poca vergüenza, para eso se ha quedado, para compartir revista con La Esteban. Si es que va a ser verdad eso de que la droga une, en todos los aspectos.

Eullin estaba enferma y me había pedido que le recomendara pelis para ver. Pobre Eullin, pasar enferma sus últimos días de Erasmus en cama, que lo aproveche para pensar como va a encajar compartir éxito y formar parte de la competencia nuevamente cuando llegue a Barcelona. Le recomendé mujeres al borde de un ataque de nervios, que espero que no vaya a ser premonitorio, en honor a Pedro que hace 3 días informaron de que estaba nominada La Piel que Habito a los Globos de Oro. A mí me gustó mucho La Piel Que Habito, con Eleno Anayo, que sale guapísima y tiene las tetas mogollón de grandes, y Marisa Paredes que es súper elegante hasta haciendo de chahcha y Antonio Banderas que cada vez que le veo o leo o pienso o recuerdo algo que tenga que ver con él me viene a la mente su nauseabundo anuncio de fragancia navideña. “The Secret” , pero aún peor, ya que no contento con eso existe también el concentrado, que es como para encandilar y enamorar a todas las puretas cual Melannie Grifith, borracha o no: “The Golden Secret” Que conste que a mi Melannie me encanta, y su tattoo de Antonio es ultra guai.

El caso es que LPQH me gustó, pero a mí me gustaba más el Pedro de Mujeres o de Tacones Lejanos. Aún recuerdo lo muchísimo que me corrompió esa escena en la que Bose travestido, después de cantar “Y de noche” de “Becky del Páramo”, en su camerino la agarra de la cintura, la sube hasta unas cañerías, ella se agarra a ellas y allí mismo le come todo el coño a Victoria Abril. A fuego se me grabó en la mente esa escena. No sé si me puse cachonda o me quedé tan en shock que no pude almacenar eso en ningún sitio de mi mente, y por ahí sigue vagando.

Total que a Pedro se le reconoce en lo largo y ancho del mundo menos aquí, que a veces parece que sólo sabemos premiar a la mierda tipo Pa Negre o al lumpen, osease, putas, yonkis y paraos desgraciaos. Y claro, Pedro, que tiene ya dos Oscars, pasa del cine español lo mas grande. Parece mentira que no seleccionaran La Piel Que Habito para los Oscars y si a Pá Negre….ale, así nos va. Le recomendé también Kick Ass, q es muy divertida y guai.

Al día siguiente mientras ordenaba mi habitación a mi hermana se le ocurrió poner los Greatest Hits de Britney Spears, el disco, que como buenas fans lo compramos de verdad. La mañana pasó volando con esos temazos que estrenaban milenio. El 2000 fue muy grande musicalmente.”Gimme baby one more time”,” Stronger”,” Ops i did it again”, “Overprotected”, balandones como “Sometimes”, guarrindongadas maravillosas como “i´m slave for u” o canciones para la edad del pavo preciosas como “I´m not a girl,not yet a woman”. Luego hay un momento de la vida musical y personal de Britney, porque ella es así de generosa y lo comparte todo, que canta “Everytime”, en la que sale con Stephen Dorff, que antes de quedarse calvo era un chulazo de no te menees. Esa es una canción tristísima de cuando empezaba a ir mal con Kevin y en el videoclip Brit…se intenta SUICIDAR!! Un dramón. Yo es verlo y llorar. Es súper biográfico el videoclip,yo lo sé.

Así hasta llegar a la actualidad. Pobre Brit el desamor de Kevin la volvió loca y Paris acabó de rematar la faena.

Joder, Britney molaba tanto que no es que Madonna quisiera cantar con ella, no. Es que Madonna en “Me Against the music” le canta a Britney, directamente. Para muestra un botón y mirar el videoclip. A partir de ahí se hicieron muy amigas, hasta que Britney le pidió a Madonna que hiciera de su madre en una película y Madonna se ralló y se enfadó con Brit. Peor para ella. No creo que nadie pueda enfadarse con Britney. La tengo de amiga en twitter y esta prometida con Travis, que comparte protagonismo con ella en Criminal, por si quereis ponerle cara , y la verdad es que, como no podía ser de otro modo, está muy bueno, si no fuera por esos tattoos que le han pintado con tacker para el videoclip en cuestión. Brit y Travis hace tiempo querían casarse pero como ella esta incapacitada mentalemente pues no la dejaban, pero ahora parece que si y Brit está súper contenta y yo por ella también!

Definitivamente la próxima película que voy a recomendar será CROSSROADS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario