miércoles, 13 de julio de 2011

WHO RUN THE WORLD? GIRLS!



Me he comprado Poker face, el libro del fenómeno Gaga, para que me acompañe en mis arduas y solitarias sesiones de gimnasio, sentadita en la bici, dale que te pego. A mi Gaga no es que me entusiasme, pero hay que entender como ha pasado de ser una cantante a un puro producto de marketing. También me sudaba un pie Madonna y me lei su biografia, hay que leelro, hay que saber de que pie cojean las divas del pop actual. En cuanto saquen la de Britney me muero de la ilusion, pero a mi amada Brit le queda mucho por dar aun, no van a escribir nada de ella, porque ni es vieja como Madonna, ni esta apunto de caer como Gaga. Sólo hay que ver ese videoclip de chunga del bershka que se ha marcado, con medias de rejila y mechas de colores en el pelo, latigando con un micrófono a los paparazzis aliens que la siguen. Ni Bad Romance ni Vogue, I wanna go de Brit, Britney se volvió loca, si, pero a los niños disney ya les educa bien Micky para que se levanten despues de las caidas (de las caidas en las drogas). A Gaga en un principio lo que buscaban los productores que la ficharon era sustituir al buenorro con pinta de cocainómano Julian Casablanca, vocaliste de The Strokes, pero al ver que era fea y gorda pensaron en un plan B y asi dejando morir a The Strokes que, realmente, no daban más de sí, y menos con la llegada de Pete Doherty, que este era cocainómano de verdad, drogándose por la esquinas y jugueteando con ratoncitos morado perdido en un apartamento mugriento de Londres con Amy Winehouse, así que la llegada del asquerosísimo Pete enfarlopandose con Amy y con Kate, la creme de la creme londinense dejo de un lado a los propulsores del pijo rebelde. Del niño bien de papa y mama que quiere un grupo y vivir al limte. Pobres de espirito al fin y al cabo que juegan a ser otras personas. El puto indie de mierda que no sirve para nada, solo para dar más credibilidad a los pijos que van de niños malos e incomprendidos porque siempre han vivido rodeados de niñeras…y que?pues quiere a tus niñeras que han estado cuidando de ti!que problema hay con que tus padres trabajen para darte una vida de puta madre?. El indie es basura pura... Kate mola y se ha casado con Jamie Hince, pero Amy se podría hacer un favor y morir. El marido de Pabli decía que había un problema con los asesores de Amy, y es que no comprendía como la dejaban salir en ese estado. Lamentablemente, la crisis cultural que precede a la económica fruto de la desesperación más absoluta, es que así vende igual o más. Ya que la gente ha pagado por verla, que la vea colocada, cayéndose y esnifando cocaína, no? Que como ya digo, lamentablemente o no, eso vende. Yo si fuera asesor de Amy también lo haría, soy tan chunga que sería capaz de retrasmitir su muerte en directo. Con todas las ayudas que ha tenido y no las ha aprovechado que se muera y que deje tranquilos a sus padres, que darles esa mala vida a tus viejos es como para morirte y dejarlos en paz lo que les quede.

Gaga era gorda y fea y sus productores se desesperaban. Entonces pactaron el que no enseñara el jeto al principio hasta ver si cuajaba o no. No sé si eso significa una falta de seguridad total y absoluta o una inseguridad aplastante. Porqué las mujeres somos inseguras? porque tengo amigas que se quejan de que no follan con lo fácil que es follar? Sé que hablo desde el lado cómodo. El lado cómodo es tener un novio que me quiere y le quiero, que esta bueno y que cree que estoy tan buena como él, con lo que siempre está dispuesto a follar y yo, pues ya puestos, también. Porque follarse a un tío es tan complicado? no hace falta hacer entrevistas, solo te lo vas a follar, no hace falta que tenga gran conversación, no vais a hablar, con suerte nunca, y vuestra relación si algún día cuaja como para que os llaméis después de follaros se basará en quedar, follar, fumar y piraros de donde estéis. Si solo quieres follarte a un pavo no hay que hacerse la digna, digo yo. Si solo quieres follar haz de guarra, que todas sabemos hacerlo. Cuanto antes lo hagas, antes veras los efectos. Que mas da la dignidad en casos así? para que quieres dignidad si ya sabes lo que quieres? Si quieres que un tío te haga caso y el se niega, arrástrate, deja la estúpida dignidad femenina a un lado y aunque solo sea por pesada te hará caso. Si quieres tirarte al chulazo de la discoteca hazte la cachonda, deja tu dignidad, la carrera y los masters a un lado, solo te lo vas a follar, jamás sabrá lo mucho que vales, solo hace falta que lo sepas tu, los hombres son así. Cuantas tías buenas, válidas, estudiosas, guapas y estupendas aguantan que sus novios sean como bebes que solo piensan en ellos mismos y en lo que van a comer ese día? cuántas tías buenas enamoradas, guapas, con carreras prometedoras son engañadas por sus novios porque había una tía mas zorra aun en el lugar y el momento exacto. Joder! las tías no debemos basar la seguridad de nosotras mismas en lo aceptadas que nos sintamos, o en lo mucho que gustemos a los tíos en general, o a nuestro novio en concreto. Visto lo visto, creéis que a Gaga le frenó para salir medio en pelotas en videoclips en el mundo entero que le dijeran que tenía una cara tan chunga que en un principio no podría enseñar el jeto?? se lo paso por el forro de las bragas.

“Tu te mereces algo mejor” ODIO esa frase. Vaya topicazo de comedia romántica protagonizada por Catherine Heigl. Por favor, mujeres del mundo, podemos tener capacidad de decisión y traducir ese “ te mereces algo mejor” por un: eso mejor que te mereces es quererte, no quererte mas, solo quererte. Si tu novio es como un niño de 5 años, pero le quieres y sabes hasta que punto te quieres mas a ti, seguirás con él hasta que eso pete o no pete jamás porque no es incompatible quererle y quererte. No es egoísmo, es pura supervivencia. Que tu novio te ha engañado, pero a pesar de todo no quieres dejarlo? No le dejes, pero no lo olvides y ten claro que no es que tú seas una pringada perdona-cuernos y que le perdonas porque no crees que vayas a encontrar a nadie mas, no pava, es que el es un hijo de puta y tú no quieres dejarlo porque a pesar de eso te ha caído en gracia. Que te quieres follar a un tio? follatelo a pesar de que al día siguiente piense que eres una fulana, tu sabes que no es verdad. Otra vez mas, no es egoísmo o puro vicio, es supervivencia. Una de las cosas mega fuertes es el empeño permanente en proyectar al mundo esa imagen de duras y seguras. Esa actitud de soy guapa y lo se. En serio, pensar. ¿Cuántas veces os habéis comparado con vuestra amiga, con la ex de tu novio, con la cerda que baila en la tarima?s i de verdad os creyeseis eso no os compararíais con nadie y entonces si que colaría eso que intenta proyectar toda pava de este planeta. Who run the world?Girls!

Peace & love y la peña que pueda ir a la playa, que vaya q esto dura solo 3 meses.

2 comentarios:

  1. "cuántas tías buenas enamoradas, guapas, con carreras prometedoras son engañadas por sus novios porque había una tía mas zorra aun en el lugar y el momento exacto"

    real como la vida misma...

    ResponderEliminar
  2. anonima discretisima, quien seras??por esta situacion universal pordrias ser cualquiera asi que marilinda solo puede decirte que open mine y a ejercitar el amor por una misma que es el unico del que deberiamos depender

    ResponderEliminar