Powered By Blogger

lunes, 11 de julio de 2011


El viernes fuimos mi amada krispin y yo con dos amiguísimas al gym. Una tarde muy sex and the city.. En un momento de la tarde nos pusimos hablar de poítica, mi amiguísima y yo somos muy distintas. Las 2 estmaos muy hasta el coño de lo mismo, pero somos muy distintas en muchas otras cosas, bueno yo no creo q seamos tan distintas en tantas cosas, pero ella si.. Ella decía que como no sabía que ese Papa con cara de gárgola, Ratzinger, venía a Madrid con lo mucho que veo Intereconomía, pero es que yo Intereconomía lo veo como canal de humor, para mi Intereconomía es el canal mas underground que existe. Con su presetnador de las telenoticias con parche negro en los ojos. Ni la MTV hubiera encontrado un presentador tan heavy por mucho casting que hiciera. Yo soy ago asi como pepera y antisistema, asi me defino. Que es una ida de olla?pues seguramente, pero soy asi y paso de todo. Mi amiguísma no lo entiende, y digo yo que no hay que entenderlo, hay que respetarlo. Sin mas. Discutimos y todo. Muy debate político en la noria. Muy Mª Antonia Iglesias versus Miguel Angel Rodríguez.(salvando muy mucho las distancias en todos los sentidos) Todo muy ridículo lleno de tópicos típicos y muy demodé. En un momento me preguntó si vería lógico que Esperanza Aguirre y Fidel Castro fueran amigos. Yo dije que si, que si se divertían y eran buenos amigos no veía el problema. Ella resopló. Yo es que no lo veo incompatible, puedo ser tan imbécil como una niña de parvulario al pensar eso, si, pero si yo fuera Esperanza y Fidel fuera divertido y buen amigo, pues amigos seríamos, aunque, obviamente, no compartiera que hiciera vivir en la mendicidad mas pura a su pueblo bajo un régimen totalitario, independientemente de que sea comunista o no. Tampoco me parece bien que cualquier amiga mia se folle a otros tios teniendo novio, pero aún así soy su amiga, no??¿Qué el mundo no funciona asi?me lo paso por el forro de las bragas, yo SI funciono así. Me siento un poco hippy haciendo tanta exaltación de la amistad… así que por el momento me callo hasta próximas entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario