Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2011

hacienda somos todos o haciendo soy yo sola???



Como soy legal hasta decir basta y eso en este estupido y burdo pais significa ser una loser en toda regla este año me tocaba hacer la putisima declaracion de la renta. No creia que fueran a devolverme nada. Pero tampoco creia que tuviera que pagar mas de lo que cobro. Una locura. Nada mas darmelo me eche a llorar. Tenía tantas ganas de ver a cualquiera de las hijas de Zapatero y montar un aquelarre en el que ellas serían las victimas y matarlas muy increibles, ademas con lo feas y gordas que son. Que esto es culpa de Zapatero porque es el que me ha tocado a mi, pero que si fuera josemari, hubiera cogido a agag y le hubiera rebentado la cara a palos de golf, que tiene una pinta de capullo que juega a golf que es para mearse en su cara.

Esta noche Pabli y yo vamos al desfile de mi amiga krispinklander. Krispin es designer, aunque diga que lo odie. Cuando explica como va a hcer las cosas yo me imagino cosas espantosas, no entiendo nada de lo que cuenta. Pero después al verlo babeo automaticamente. Hace unos meses nos contaba que habia echo una falda con telas distintas y que habia rasgado la tela para que todo quedara como de flecos. Yo pense que eso iba a ser feisimo, pero de repente lo sacó y era una falda preciosa. Cortita. En colores claros y todo muy cuidado. Muy Chanel crucero. La verdad me super encanto. Yo quiero una asi. Yo quiero que me haga muchas cosas. Está desbordada haciendo bolsos, que ha resultado una fuente de ingresos imparable, pero creo que debería a empezar hacer mas cosas. Creo que eso la limita un poco. Krispin tiene mucho arte y es guapa a rabiar. Cobran entrada en el desfile pero Pabli, que es mucho Pabli, llamo y dijo que el tenia acreditacion de fotografo, que entran gratis, y que vendría con su ayudante, que en este caso era yo. Yo amo mucho a krispin, pero no tengo la cuenta para gastos extra desde la broma de reality que me gasto el gobierno con hacienda. Las fotos de bolleras versallescas ya las hicimos. Mi amiguísima no pudo porque estaba enferma y eso de estar medio en tetas no creía que fuera bien para su recuperacion asi que Pabli me pidio por favor que si podía ir mi hermana. El dibujito de mi hermana con sus tetas maravillosas. Le costó un poco decir que si, no porque sea una rancia ni nada de eso, sino porque es de las que, como ya sabeis, se odia a si misma y eso comporta el que crea que todos la vean horrible y la odien automaticamente al verla. Que horror vivir bajo esa presion. Al final dijo que si y se moria de ganas.

Le recomiendo a toda mujer, como metodo terapéutico que se haga una sesion de fotos. Pero no de esas cutres en plan: "hola me llamo Maria, llevo tejanos y las perlas de la 1ª comunion y soy muy buena y muy mona" NO, esas que utilizan en los escaparates de Fotoprix no. Unas fotos guais. Haciendo de fresca o algo. Que son las que molan, aunque no todas puedan hacerlas. Quien no tiene, no tiene. Para ser protagonista de unas fotos guais has de tener flow. No vale con estar buena o ser guapa. No. Para que alguien te quiera hacer fotos es porque molas, aunque sea un poco. A los días de hacer las fotos se las enseñe a mi prima. Se escandalizo. Pobre alma cándidad. La doble moral que las invade a algunas. En las fotos estamos rodeadas de pastelitos y uvas, no de pollas.ai, martins, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, no?

La sesión fue muy bien. Ahí estábamos Pabli, su marido, mi hrmanisima y yo. Entre su marido y el adecentaron versallescamente a saco un salón del ala oeste del pisazo de Pabli de pedralbes. Ni yo que le conozco desde los 12 años sabía que en su casa tenía esos salones que ya le gustarian a Joan Laporta para tirarse a María Lapiedra noche si y noche también. Nos probamos ropa, Karlos, su marido, nos ayudo a vestirnos, peinarnos y maquillarnos. Mi hermana seguía obedientemente las instrucciones porque es carne de Cazcarra a tope y sabe mogollón de maquillaje, yo en cambio, pobre de mi…la gente cree que el maquillaje que mejor me queda es el de colorete y rímel, sin mas, esto es asi porque cuando me pinto algo mas lo hago tan mal que obvio dejarlo en el simple rímel. Hablamos de Lady gaga y de Viejona. Karlos dijo que Ciccone estaba esperando a que Gaga se estrellara para sacar un discazo…Pabli y yo dijimos que era una cobarde. Y lo es. Para reina Brit que no ha esperado a que nadie se estrellara para sacar un discazo digno de hacer el puti frente al espejo mientras te maquillas antes de salir. Con gaga de fondo, que creo que es la nueva Cindy Lauper y Katy Perry la nueva Madonna (britney va a parte, britney es la ama, no es la nueva nada. Britney es ella sola) nos pusimos enfrente de Pabli y Karlos y empezamos a hacer lo que nos decían. Que ahora un pastelito, que ahora las uvas, que ahora el abanico. Quedaron ultra guais.

www.pabloapez.com

Mi amiga Elenita esta aquí, pero como siempre que viene ha estado enferma. Toda una pena. Lo único que agradezco de su marcha (porque todo lo demás lo odio) es que desde que se fue ahorro mucho mas. Eramos muy intento de Carrie Bradshaw, dentro de las infiniiiiiiitas limitaciones que ofrece Barcelona. El verano pasado, antes de que se fuera, nos obsesionamos con los negrones de imitaciones. Quien me lea y piense que soy una cutre no me puede sudar mas el pie. Me parece ridículo que te compres un Vuitton o un Carolina Herrera verdadero teniendo a los negros en el puerto ansiosos de regateo. Osea un Hermes o un Loewe de negro es como para mearse encima de lo feo e increíblemente fatal que esta hecho, pero un Vuitton o un Carolina Herrera que al fin y al cabo el holograma lo podría hacer un niño manco, que mas da? Ese verano yo conoci a mi negro oficial. Un negro super señor, que se pone en Francesc Macia a mediodía, al lado de Sandor y que siempre esta a tope de señoronas y niñas bien. Nos caímos tan bien, le regatee tan graciosamente y le guste tanto que me dio su numero de teléfono para que le pidiera mas bolsos y me dejó bautizarle como Blacki. Blacki es majísimo. Elena en cambio enamoró a un negro que le enviaba mensajes de amor. Rollo I love you y todo, a saco. Seguro que en Madrid no encuentra otro negro así. Capaz de traer en patera, dentro del culo o de robarle el bolso de sus sueños.

Por lo demás este caluroso verano os recomiendo comer fruta, que es pura vitamina y pura vida.

2 comentarios:

  1. Xula!!!!!
    Las cantantes son todas horribles. Este último disco de Brit se ha lucido, creo q hacia muxo tiempo q no escuchaba salir algo bueno de lguna de estas poperillas rokeras de pacotilla, pero Brit a conseguido hacer un Discazo !!!! (no hay ironias)

    un abrazo a todos los seguidores d este blog ;)

    ResponderEliminar
  2. claro que no hay ironias y menos si se trata de Britney...quien eres??desvelalo por favor...de todas maneras gracias por pasarte por mis mundos!me ayudan a no enloquecer!un besillooo

    ResponderEliminar