Powered By Blogger

miércoles, 19 de agosto de 2009

buh



En realidad no se porque hago esto...bueno, si. Es Agosto y soy una pringada. No tengo vacaciones aun, porque soy súper enrrollada, y/o estoy acojonada por la crisis, y he dejado que mi compañera que es la que parte más el bacalao escogiera libremente..y claro, pués ha pillado el fakin agosto para ella.Normal. Si yo tuviera una compañera tan, vuelvo a repetir, pringada como yo también lo haría.


No cuento nada que pueda soreprender, ni es mi intención. Sólo entretenerme. No pienso hablar de literatura o teatro o de moda o lo mucho que quiero a mi novio o lo desgraciada q soy porque no lo tengo.


Paso de toda esta movida de generación blogger, no quiero ser am-lul, ni ningun gay moderno amigo suyo (que molan todos mucho, lo sé, lo saben y lo sabéis aunque se diga que no)


Hace un calor que te mueres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario