jueves, 4 de octubre de 2012

Eastwick Shore


Hace unas semanas me tatué. Como yo soy muy mía y tan antisistema para lo que quiero, un poco no sence (puf) tras preguntar a varios colegas de colegas tatuadores me decidí por uno en concreto que es puro encanto. Ari, la amiga de mi hermana, musa por ser poligonera sin serlo y por justicia divina debería protagonizar Gandia Shore, me recomendó un amigo suyo que tatua. Rodry. Le escribí por facebook, que yo soy muy anti redes sociales pero estoy en todas, y Grinder no tengo porque no soy gay, que sino también. Me contestó súper amable hablamos un poco de lo que quería y quedamos. Es muy guai y muy dulce hablando y tiene una habitación llena de cosas que son lo más. Podría estar encerrada más de 15 días seguidos con la luz encendida y no enloquecer, no como el ex mayordomo del Papa…Tiene un poster enorme de Vampira, que me encanta y ya me gustaría a mi ser la mitad de sexy de lo que es ella. Y miles de cuadros y fotos guais. Las Spice Girls en Barbies que morí del gusto al verlas,  igual que con la batería del motor para tatuar que estaba forrada como un cromo de picar gigante que era un Cristo, mucho arte, muy guai. Además me pareció muso total porque lleva a Úrsula, la mala de la sirenita, tatuada en la tripa, una tripa sin una pizca de grasa y que da gusto verla. A mi es que Úrsula es la villana Disney que mas me sulivella de todas creo. Me tatué algo en honor a Michael Jackson porque le amo y es mi ángel de la guarda y yo dije que no había muerto sino que LE MATARON, Rodry me dio la razón y sólo pude rendirme a sus pies. Hablamos de los masones y los Illuminati así por encima y él me dijo que también creía, le recomendé Zeitgeist, que para introducirse en el sublime y friki mundo del Nuevo Orden Mundial es muy esclarecedor y ligero. De ahí mentamos el satanismo, de ahí a las brujas y a todo lo New Age (muy cyber y tal) Ari nos dijo que su madre era bruja, bruja de las de verdad, de las que leen la mano, y claro, no me pudo parecer más musa ni ella ni su madre. El top ten de lo guai. Rodri contó que hacia conjuros y movidas para que las cosas le salieran como él quería y ahí estaba yo, estirada en la camilla comiendo chuches y encantada de la vida escuchándoles. Fue un rato súper agradable.




Mi amiguísima, de la que no diré su nombre por mantener su discreto anonimato, le gusta un chico. A ella es difícil que le guste en realidad nadie y es muy guai verla sonreír en plan niña cuando le nombras. Él es muy tremendo y muy divertido. Un nervio muy simpático que se lo está montando así a lo tonto a lo tonto de puta madre con ella. Yo que soy VIVA EL AMOR deseo que mientras dure sean felices y se entiendan de puta madre hasta que la cosa acabe, si es que acaba. La cosa es que los prejuicios sociales están ahí creando víctimas a su paso. Deberíamos despojarnos de tantas limitaciones sociales, y por consiguiente mentales, y echarle más coño a todo. Ser valientes y perder esos miedos que sólo sirven para dejar de hacer lo que uno quiere de verdad. Martins está un poco igual. Bueno, en realidad la inmensa mayoría está un poco igual. Ese miedo al no estar a la altura, al que dirán, ese miedo a ser honestos con el resto y con uno mismo. Es todo bastante movida. Al fin y al cabo lo que cuenta son las distancias cortas, no la maldita primera impresión que es con la que pregonamos que no debemos quedarnos pero que acabamos haciendo caso omiso. Lo malo del asunto es que jugar a  ese juego es muy entretenido y se te pasa el rato volando pero es una injusticia horrorosa y no se debe hacer. No juzguéis y no seréis juzgados, lo decía Dios y lo digo yo, quién coño más queréis que lo diga??


Buah, estoy muy ansiosa por ver Gandia Shore. Además las promos me están pareciendo muy molonas y con una edición muy guai. Yo es que soy fan de Jersey y Geordie Shore y claro ver que “nusotroh semoh” los siguientes me llena de orgullo y satisfacción. 


Recuerdo unas vacaciones que me fui con Yre , que tiene tienda y debeis ir a visitarla xq ella es muy mona y simpática y la ropa también o mas , a Altea. Altea era el pueblo en el que veranaba yo de pequeña cuando éramos una familia aparentemente unida y que jamás iba a ser vencida, pero claro esos cimientos eran falsos así que la unidad duro un tiempo más pero eso es otro tema, como siempre. Total que Altea es precioso. Es un pueblo minúsculo en la costa blanca valenciana. He estado en Tarifa, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera e infinidad de pueblos de nuestra amada Costa Bárbara (Costa Brava) y a mis ojos nada es más bonito que Altea. Con ese olor a jazmín a cada paso, ese paseo maravilloso, esas calles empedradas, sus costeras mortales y preciosas. Sus playas. Altea es arena de otro costal. Y esa iglesia con esas cúpulas azul marino tan mediterráneo y tan nuestro. MARAVILLA. Total que ahí nos fuimos Yrene y yo. Yo solo había ido de pequeña y lo único malo que podía hacer entonces era zampar helados como si no hubiera un mañana y fumar a escondidas y no tanto... Yo es que empecé a fumar a una edad bastante temprana, recuerdo que me enseñó mi padre a fumar, en Altea mismo, y claro me sulivelló, como no podía ser de otra manera, y desde ese día no he parado de fumar. Recuerdos maravillosos de infancia. Total que cuando fui con Yrene aparte de comer helados y fumar también podía beber y salir e infinidad de cosas que haces con 16 años tan guais y tan divertidas. Claro Yrene con 16 años estaba muy muy muy buena, una cosa loca, y yo siempre he sido guapita y graciosa, y morena, pues claro, todo es mejor. Total que el pueblo entero cayó rendido a nuestros pies. Nos llevaban a todos lados, ponían la música que les pedíamos. Muy divas en el pueblo y claro, como no podía ser de otra manera, una noche nos llevaron de fiesta a BENIDORM. Nosotras, que íbamos de niñas cosmopolitas de Barcelona, de que nada nos podía impresionar y que estábamos de vuelta de todo, que era un poco verdad que hemos sido de traca Yrene y yo, sucumbimos ante los encantos de la noche de Benidorm. La ruta del bakalao, su Penélope, sus luces de neón, los bugas…creo que nunca me lo he pasado tan bien. Desde entonces amo Benidorm con toda mi alma y entiendo que Belen Esteban vaya allí de vacaciones. Lo que quieras lo encontrarás en Benidorm. La verdadera Sin City. EuroVegas tendría que hacerse en Benidorm. Por eso ardo en deseos de ver Gandia Shore, que Gandia es mucha Gandía, es muy Benidorm y porque OBVIO les llevaran.  




Mientras tanto veamos quien quiere casarse con mi hijo y seamos felices.

SSSSIIIAAAOOO. EKSOU EKSOU. BIATCH GIRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario