Powered By Blogger

jueves, 27 de septiembre de 2012

soy muy transgresora y cuelgo una foto de tetas


Este fin de semana hubo movida familiar. El bautizo de Eduardito, el nuevo de la familia. Eduardito vivirá en el campo, en su propia granja. Será un niño muy feliz, como Andreu, sin prejuicios sociales gracias a sus padres, sano y trabajador. Será una maravilla. El bautizo de Eduardito fue en su pueblo, que tiene 20 habitantes y entre los 20habitantes y la familia, la iglesia del pueblo, esa mañana de domingo, estaba que lo petaba. Yo me fui antes de la misa porque como llevo un tiempo con una crisis de fe y no sé si creerme o no todo lo que me han estado enseñando hasta hora, pues paso de las misas y tal. Aunque he de remarcar que yo en la Iglesia jamás creí, independientemente de crea que el Vaticano, según mis teorías conspiradoras, ese el refugio de Satán en la Tierra, ni más ni menos. Total, que salí de la misa en cuanto pude con mi hermana y mi primo a fumar, que siempre es más divertido.




Mi primo Nacho, del que hablamos muy bien ayer con mi hermana después de ir a ver A Roma con Amor, que es un truño de película y Penélope, aunque sale divertida sale con un cuerpo de acabar de parir que debe hacer algo con el YA, con la faja marcándole y tal. En fin, que Nacho nos llevó a su santa madre y a la mía, a la Kus y a mi a Puigcerda. Nacho fuma mucho cuando conduce, nos amenizó un rato con un canuto. Fueron 20 minutos bastante eternos porque estábamos tan mareadas que ni hablamos. Yo al principio bailé pero poco me duró la emoción, como con casi todo, y preferí concentrarme en mirar a un punto fijo para acabar con las nauseas. Mi primo en un momento del bautizo nos intentó hacer creer que los porros son para evitar los mareos y encontrarse mal. Y claro, los cojones pelados, pienso yo.


Después de la misa fuimos a comer. En Puigcerda solo apetece comer y dormir. Es muy guai. Pimero hubo pica pica. Un pica pica eterno, por la cantidad de cosas a ingerir. Las abuelas y yo preguntamos en la barra libre por el Bitter Kas, que aunque no me gusta de sabor me sulivella ese color fucsia, como de meada radioactiva o como pis de UFO. Muy guai. Pero no había. Pedí un agua que, claro, yo no bebo. Y hala, cuando ya me daba por comida, a dentro a seguir comiendo. Martins se encontraba mal con ese vestido de niña bien que le regaló su hermana y se fue un poco antes porque en celebraciones así o le pones un poco de decisión o jamás ves el momento de irte. Nosotras nos fuimos media hora después. Llegamos a casa y comentamos la jugada y me fui a casa de mi novio. Ahora mi novio y yo tenemos una gatita. Mi amiga Vicky, una de las amigas con índices de follabilidad más elevados, se la encontró en su trabajo y Ruben y yo la salvamos. Ahora es una gata feliz gracias a Vicky y a nosotros.  Todo muy bonito.


Irina se ha ido a NIU YOL. Está ahí que lo parte, subiendo fotos muy guais en facebook y comiendo gordeces maravillosas todo el dia. Se ha tatuado el triangulo Iluminati, que me parece muy guai aunque opino que con esas cosas no se juegan, pero ya sabéis que yo soy muy intrínseca con estas cosas. Yo creo que esta no vuele y la echaré de menos pero para mi sería un chollazo tener a una de mis amigas del alma viviendo allí. La verdad es que a Irina Bcn se le queda pequeño. Bueno es que Barcelona más pronto o más temprano, se nos queda pequeña a todos, menos para los guiris, que me tienen frita.
El otro día iba yo en mi moto  escuchando Britney, que me llena de energía y alegría, a todo trapo y una puta guiri medio desnuda y con esos shorts que enseñas el culo y medio coño subida en bici me increpó. Buah, crispación. ¿en serio? Que se vayan a su país a pasearse en pelotas que ya sabemos a lo que vienen aquí las muy cerdas, a follar y a follar, y encima sin respetar a los autóctonos. No sé, es un poco lo que piensa alguna gente de los inmigrantes ¿no? Vienen  y les quitan trabajo a los de aquí, pues lo de las guiris es un poco el caso. Ese chulazo que te estás follando tú, se lo podría estar follando una amiga mía, pero no, has tenido que venir desde Suecia a tocar los cojones y a pasearte medio desnuda y sin sujetador montando en bici por la ciudad…y no sólo con eso, vas y me chillas. Flipo. Y viviendo como vivimos de ellos en Barcelona vamos y queremos la independencia, esto es un sinrazón.



Ahora que he vuelto a currar estoy visitando blogs y demás. La verdad que me agota. Haciendo un poco de estudio y comparativa me he fijado en LA CANTIDAD de bloggers (porque ahora ya existe la profesión blogger) que posan en vías de tren, tranvías, icluso en la misma calzada…¿Quieren morir? No hay nada más absurdo que eso, no? O sea, jamás me haría una foto en las viás de un tren. Cuando digo vías, me refiero a vías, estrictamente. No a los andenes, que si puede dar cierto aire grunge o decadente o punk o su puta madre. No, no, VIAS. Yo flipo con muchas cosas y parezco ser la única. ¿Nadie más se ha fijado? ¿Y si no os habeis fijado compartíis la estupidez de la cuestión?


Bueno sin más dilación me retiro humildemente. CIAO PEÑA AND SEE U SOON!!



EKSOU EKSOU - BIATCH GURL

No hay comentarios:

Publicar un comentario