Powered By Blogger

jueves, 14 de junio de 2012

THIS AND THAT


Estoy loca con Pretty littel Liars y Glee…no sé cómo he podido vivir tantos años sin esas series. Podría decir q lo mío es Juego de Tronos y ver y revisar Twin Peaks porque David Lynch me parece el mejor director de la galaxia, pero me quedo con ABC family y los niños catarines de Glee, donde va a parar, y yo aplaudo mi ignorancia porque me lo paso muy bien.



Ayer hicimos una celebración familiar, creo que comí tantísimo que al ir a buscar a mi hermana al trabajo en mi flamante Kymco, como engordé engullendo como si no hubiera un mañana, mi moto se rompió. Es un rollo porque la reparación será unos 100 euros se comenta…a veces pienso en cambiarme la moto, pero yo con mi Kymco tengo una conexión superior. Yo estoy segura de que en mi último accidente no llegué a morir gracias a ella (no os alarméis, no recuerdo nada del accidente así que sólo quien lo vió sabe si mi piño rozaba la muerte de algún modo) le debo años de felicidad a mi Kymco. Con su sillín envuelto en cinta americana por todas las rajas que tiene, siempre dándolo todo aunque SIEMPRE esté en la calle, con las pegatinas de mis seres amados; Eleni me regaló una de Mala mujer, que alguna choni envidiosa me la arrancó y la llevo en el box, y mi novio la de Killer Barbie. Mi Kymco es muy yo.


El sábado pasé la tarde por el centro con Irina, que ahora está soltera y se lo pasa súper bien, tan bien que a veces me da hasta envidia. Ahora ama el Cyber. Todo es Cyber. Un poco loco. Yo quizás no entiendo pero una cosa es Cyber y otra cosa noventera, no? Bueno, así lo entiendo yo. No todo lo que nació en los 90 es Cyber. ¿Qué creéis ? estoy abierta a que me iluminéis con vuestra infinita sabiduría, queridos lectores.  Estuvimos de marujeo, miramos tiendas y después fuimos al fnac a frikear. Firmaba libros un niñito muy mono dibujante de Cómics que a Irina le sulivella total. Aleix Saló si no recuerdo mal. Le hizo un dibujo muy gracioso. Yo quería un libro, pero en plan lectura ligera. Tras leerme Star´s ,si el título promete no os digo sus entrañas; un spa, centro rehabilitador, hotelazo de lujo en las colinas de Hollywwod donde se hospedan viejas glorias y no del star system, estrellas del firmamento “jolivudiense” de hoy de ayer y de siempre. Una maravilla. Y tras leerme por segunda vez “Divas Rebeldes”, necesitaba algo nuevo con que “cultivarme” pero debía ser barato. Iba en busca de algún biografía de Marilyn. ¿Sabéis que Marilyn sa moría de la rabia y de la envidia  pro dentro  sólo con saber de la existencia de la Taylor? No se podía decir su nombre con la Monroe delante…es más, ¿alguien ha visto una foto de ellas dos juntas? Si la Monroe supiera que su biografía comparte estantería con la Taylor… entre Marilyn y Elizabeth Taylor, que está interpretando en una tv movie mi amada y bella, aunque no tanto como la Taylor, Lindsay, Irina descubrió un libro de 7 euros llamado Patty Diphusa, escrito por Almodóvar. Es un horror de novelita, pero bueno, por precio y autor cumple las expectativas. Bueno, mi abuela lo está devorando, que ella es muy Diva Rebelde, muy almodovar y muy Star´s también. El otro día la dejamos sola un rato, porque coincidió que todos teníamos que salir a hacer cosas, cuando le dijimos q se iba a quedar sola unos 20 minutos, ella contestó impávida que esos 20 minutos eran el tiempo justo para suicidarse. ¿lo veis? Lo que os digo, Rebelde, Star y almodovar, a todo esto leía la biografía de Isabel Sartorius. Muy divertida. Mi abuela es que es de traca.

Tras el libro busqué desesperadamente mi juego de cartas favorito del momento que no sé donde leí que lo vendían en el Fnac. Se llama "Black Stories", es de crímenes y hay que adivinar quien mató y porque. Ultra guai. Entre juegos y cartas descubrí el juego de cartas ILLUMINATI. Estoy ansiosa por tenerlo y descubrirlo y si es el verdadero juego INWOO pero que lo han comericalizado con otro nombre. En próximas actualizaciones os hablaré sobre INWOO- ILLUMINATI: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. ya sabéis mi fe ciega sobre la conspiración mundial y demás... Ése cae el  próximo mes, fijo. Hay q crear focos de influencia en el mundo y hacerles la vaina a tus contrincantes de juego hasta que, como no iba a ser de otra manera, dominas el mundo.  Lo más. Seguro que el dueño del mundo, que es un judío que vive en un casoplón con vistas al Central Park de Nueva York, juega a esto en sus ratos libres con Jay  Z, q es mason iluminatti también, junto con Beyoncé, me juego lo que queráis.




¿Y qué me decís de Madonna enseñando su pezón de vieja en su concierto en Estambul, así por la puta cara? Hay una parte del concierto en el que mezcla su “Xpress Yourself” con el        ”Born this way”  de la Gaga, coma para que todos los gays odien más a Lady Gaga y adoren más a Viejonna, rollo poniéndola en ridículo,  y acaba la canción cantando su tema de “She´s not me”, que para mí es un temazo, lo único que se podía salvar del Hard Candy, eso y Pharrell que colaboró con ella. No sé porque se empeña en seguir con su guerra con Gaga, si total Gaga ya ha dicho que sólo quiere ser su amiga. ¿¿No sabe Madonna que esto que hace al meterse con la pesada de la Germanotta es como meterse con una amiga de la renegrida de su hija Lourdes Maria?? Por edad y eso. Además, creo que cada vez al mundo le da más igual esa estúpida guerra, da la impresión de que sólo le importa a Madonna y a algunas maricas viejas Madonneras adictas que se creen que Madonna es como su madre y guía espiritual, para quien no conozca gente así, os aseguro peña que sí, que hay gente con el concepto de la realidad tan distorsionado. Que ojo, yo a Viejonna no le quietó ni una pizca de mérito, pero cuando algo es patético y lamentable, lo es.




Bueno gente, a cuidarse y deeeww!

1 comentario:

  1. que wai! a ver cuando me enseñas las cartas!!
    os echo mucho de menos primas!!!!!!
    os amo, os quiero, os adoro os compro un loro :)

    vuestra amada martins

    ResponderEliminar