Powered By Blogger

jueves, 18 de agosto de 2011

Sushi and confessions



El otro día cené en casa de mi amado Pabli, que estaba con su marido. Esa maravillosa casa de Pedralbes donde ya le gustaría a Joan Laporta follarse a Maria Lapiedra mientras mira por los señoriales ventanales el Camp Nou. Queríamos cenar japonés, pero, en el fondo, somos muy cañis los 3 y ninguno conocía ninguno asi guai. Pedimos “Sushi Box, la Sushitería”. Sushi delivery y take away. Muy New York. El jefe de la movida es un capullo integral que quiso cortejar a mi psico-amiga años y años mientras iba y vovía del Riviera y se dejaba la pasta en las tragaperras. Muy humillante y muy deprimente. A mi psico-amiga le llegó a gustar, pero lo que se hablaba y lo que se veía era muy chungo así que decidió dejarle libre para que fuera sin compromiso alguno al Riviera a cambio de que él se olvidara de ella. Nunca se perdonó, ni le perdonó que fuera tan subnormal. Después de mil fantasmadas y mil negocios fallidos la “Suhiteria”, un concepto muy Manhattan, parece que funciona bien. Esta bueno y tienen de todo, pero paso de hacer publicidad gratuita a ese imbécil al que le tiraron mas los chochos de las putas del Riviera que mi amiguísima. Mi pobre amiga estuvo influenciada y limitada por los comentarios del resto de amigas, que veían escandalizadas que el putero la llevara a cenar arriba y abajo, pero que te van a decir tus amigas a esa edad. Para bien o para mal el ir de putas está cada vez más normalizado y quizás mi psico-amiga podría haberle hecho entender que ella era de esas mujeres guais: Señora en la calle y puta en la cama, que es como se ha de ser y que si se es así no hay necesidad de follar fuera de casa, ni pagando ni sin pagar.

Después de luchar contra nuestro pedido por Internet como abuelas milenarias nos pusimos a hablar de pollas. Pabli tiene un tumblr, que es otra putisima red social en la que sólo cuelga imágenes de pollas. Tenía fotos de pollas enormes y su marido, Karlos, cayó en el mega pollon de Chris Brown, ese negro que canta que fue novio y maltratador de Ri-Ri, que si no recordaba mal el maricon del blog de Marica de Ceja Depilada había colgado. Lo que les gusta a los gays una polla…Yo no sabía si estaba preparada para verlo, porque como habréis leído anteriormente, cuando Marica De Ceja Depilada sube la imagen de una polla, es que es una SEÑORA POLLA, además Karlos me dijo que la polla de Chris Crocker, el fabulosos y esquizofrénico fan de Brit (LEAVE BRITNEY ALLONE), no era nada del otro mundo comparada con la del Brown. Entramos expectantes en el blog de Marica de Ceja Depilada en busca de la polla de Chirs Brown y….

SORPRESA!!!!!

El muy gay tenía la filtración del videoclip nuevo de Gaga. Lo que no tiene Marica DeCeja Depilada no lo tiene nadie. Yo quiero ser amiga suya y tomar cafes con él. Yo no soy muy Gaga, pero creo que hay que respetarla. Me parece muy injusto que lo madonneros locos la ataquen y digan que es una mierda seca y que lo único que hace es copiar. Están comparando a la pobre Germanotta de 25 años y 3 míseros discos a sus espaldas con Madonna, que tiene 60 añazos, la muy abuela, y mogollón de discos detrás. Claro que Madonna ha hecho más que Gaga, pero es que también ha tenido más tiempo para hacerlo, digo yo, que son 60 años, no 25. Si Madonna odia a Gaga es porque es más joven que ella, ya está. El video de Germanotta a mi me mola mucho. Karlos nos llamo idiotas porque considera que nos tragamos lo que nos echen. Y que ese videoclip no dice nada. Pero Pabli y yo no le hicimos ni caso. No hay nada más inviable y absurdo que decrile a un Madonnero que Gaga también mola. Yo digo que el mensaje de un videoclip me lo paso por el forro de las bragas. Un videoclip ha de ser guai, y ese era guai. Gaga sirena, gaga Frankenstein, Gaga de hombre besándose a ella misma, Gaga “natural, a cara lavada” que me parece que está divina. El single ladies de Beyonce no decía nada y fue un videoclip que arrasó y ningún gay del ejército de Madonna la criticó. Tambíen estuvimos hablando del confessions, que es un discazo, y de la canción de Isaac, que me parece lo mas y que desconocía por completo.

Isaac, la canción, es como medio moringa, pero sin el medio. Madonna canta bajito, como siempre, con un sitar de fondo y un moro hablando por detrás. Es agobiante pero es una canción muy guai. Karlos nos contó que esa canción era la oración más pura de la Kabbalah y claro, debido a mi mente paranoide-esquizoide-conspira-masónica, empecé a maquinar. Pabli dijo que si los extraterrestres vivían entre nosotros Madona era uno de ellos. No creo que fuera tan descabellada su idea.Me parecía súper fuerte que la satánica ultra judía de Madonna estuviera haciendo cantar a millones y millones de fans una oración de la putísima Kabbalah, me parecía lo peor. Me pareció lo más horroroso que se le puede hacer al gran público. Miiiiles de gays y no gays se saben la oración de la masónica-Kabbalah sin ni siquiera saberlo. Eso es más que un puto mensaje subliminal. Madonna es una zorra. Ciccone está metídisima en el ajo. Ya lo sabía yo, pero no creía que pudiera ir hasta tan lejos, pero claro, de las grandes estrellas que llegan al gran público se garantizan sus planes los masónicos y Madonna que vendió su alma al diablo para triunfar siempre, pues pa´lante como los de Alicante. Por eso mi ángel de la guarda, entre otros, Michael Jackson murió. Porque él se negó y le hundieron. Pobre Michael. Él no cantaba por los derechos de los gays. Él decía Heald the world for you and for me, a él le daba igual lo que te fuera, solo quería el putísimo helad the world. Jacko se rebeló contra los judíos en They don´t really care about us, y claro, tuvieron que quitarlo del mapa arruinándolo y diciendo todas esas mentiras de él. Joder, Michael era un angel. Madonna también es un ángel. Madonna es el ángel caído, matizo.

Ratzinger, ese papa con cara de gárgola está en España, en Madrid. Esperanza Aguire debe estar contentísima y seguro que va monísima el 21, que es el día de la misa y toda la movida. La peña está súper indignada. Han llenado el parque del retiro de confesionarios, que me parece que debe ser una imagen muy “La profecía” y las JMJ se están dejando todo el parné en merchandising, como si el Papa fuera una estrella del pop. Historia del mundo contemporáneo. Hay que estar atentos a lo que vaya a decir Ratzinger, que este está metido hasta el fondo como Madonna y no hay que hacer ni caso de lo que dice.

Hasta la próxima peña

1 comentario:

  1. Querida Marilinda aqui el blogger de Marica de Ceja Depilada, y queria enseñarte algo ;) espero que te guste http://maricadecejadepilada.blogspot.com/2011/10/el-rapero-big-sean-en-pelota-picada-nos.html

    ResponderEliminar