Powered By Blogger

viernes, 4 de marzo de 2011

Por fin es viernes y mi prima lleva taladrando dese ayer, a mi no me ha dicho nada aún supongo que porque sabe que soy de muy fácil irritabilidad. Pero si a mi hermana y a mi amiga futuro proyecto de Olivia Palermo, total para hacer luego lo que le salga del coño. Así es ella. Recuerdo cuando le gustaba uno de los varios amigos míos que le han gustado, como tonta y tal, se cuestionaba sin parar porque le daba la impresión de que mi amigo pasaba de ella. Yo en un principio creía fervientemente que a él le podía llegar a gustar. Mi prima es un poco como yo. Rubita, blancucha, desvaída.Y así era la ex de mi amigo. Sólo que su ex por mucha pinta de opusiana asexual que tuviera, tenía unas tetas como dos globos. Pero las tías somos unas ingenuas y jamás pensamos que un par de tetas pueden convencer tanto. Pués si, así es y por nuestro bien deberíamos empezar a interiorizarlo y dejar de suplir la falta de tetas con rimmel. Les suda el rabo que tengamos las pestañas largas o no, ni siquiera les importa que tengamos. Quizás él percibió que era una pesada quinceañera, más que nada porque ella es muy de ligar por internet. Muy 2000 lo de soltar burradas con el puto ordenador delante. Llámale ordenador, llamale iphone, iphone con carcasa rosa de kitty, para más señas. Aunque yo opto más por la opción de que si se veían por el barrio, xq para más inri eran vecinos ; (Sarriá, osea, t´estimo, vamos al casal, vamos a sus fiestas, vivan sus bravas aceitosas y guarras del tomás y viva la puta pastelería Foix, Oh, si, si, Sarria!) y ella no era capaz ni de decirle hola, como iba a ser capaz de comérsela o zumbárselo un dia? Al pan, pan y al vino, vino.

Los mundos de marilinda están ligeramente bloqueados. Me supera tener 5 seguidores., soy consciente de que no tengo más, ni siquiera estoy segura de llegar a los 5. Prefería cuando era anónimo total y no tenía que medir palabras. Ha habido un cambio y es que yo hablaba de alguien para herirle profundamente y que cambiara lo que yo aquí destruída. Era una crítica-agresiva-constructiva, nunca quise que la gente lo sintiera como algo cómico. Si se quiere algo cómico que vean el puto club el chiste. Como un discurso de cualquier sargento de la chaqueta metálica. Mis mundos no son graciosos. Ceo que el único que lo ha entendido es mi primo el ni-ni. Que va de tonto por la vida porque es más fácil vivir así, pero no lo es. Sabe toda la mala leche que descargo a cada frase y se ríe porque debe pensar que soy una desequilibrada, cosa que no descarto. Pero no se ríe en plan: qué gracia me ha hecho el monólogo de hoy de buenafuente.
No quiero ser buenafuente, buenafuente es un maricon y un vendido que presetna los goya. Unos goya que premian a una pelicula catalana que no ha visto ni dios. Pa negre, si, negre total, negre como la mierda. Nunca una mierda habia recibido tanto premio.

1 comentario:

  1. te has lucido.
    "con carcasa rosa de kitty, para más señas"
    coincido

    ResponderEliminar