lunes, 28 de febrero de 2011

monstrua

Acabo de ver el videoclip de Lady gaga. Pobre ga-ga. Creemos que nos ha estado engañando, pero no es asi. La hemos engañado nosotros. Gaga apareció cuando todos, menos los mariquitas que siempre tendrán a viejonna (madonna en mi mundo) estábamos huérfanos de estrella del pop. Una estrella del pop con cara y ojos. Ha estado beyoncé, pero no nos engañemos, como negra que es o era , porque los blanqueos que se está metiendo son un indecencia total, no llegó a toda la gente a la que podría haber llegado. Madonna y sus 4 minutes recurriendo al siempre socorrido timbaland y justin fue bastante lamentable, a parte de un estpendo she´s not me, muy madonna. Ni siquiera pharrel pudo salvar ese disco. Yo siempre lo digo una retirada a tiempo es una victoria. Pero eso no debe constar por ningún versículo ni oracion de la mosónica y satánica Kabbalah a la que pertenece felizmente madonna Ciccone. Yo me lei un libro sobre su vida y de mala que es, es buenisima (para consigo, claro). Aunque anda que no tardo en depilarle el entrecejo y el bigote a su hija. Pobre Lourdes Maria, ahora Lola. Por mucho material girl y por muy fantoche que vaya vestida ahora que es guai, todos sabemos que la tia es más peluda que un oso polar.
Pues Lady gaga en el videoclip de su nueva cancion; cantadita que podría cantar la pringada de kelly rowland con o sin guetta, se mete y se saca/le meten y le sacan cosas del coño. Muy desagradable. Te tiras los 3 primeros minutos viendo algo así como el coño de la gaga pariendo cosas extrañas. Y después la tia se revela, se enchufa unos injertos en el careto y empieza a meterse cosas por el chocho, pero cosas tipo el palo de la escoba. Muy porno-chacha. Yo creo que los bultos que le han salido ha sido de mterse cosas tan grandes y largas por ahi, y asi de mona se ha quedado. Gaga creía que la íbamos a seguir adorando hiciera lo que hiciera. Pero nosotros sabíamos que no iba a ser asi. Pobre tonta, ella creía que si. Ella nos adoptó porque parecía que Brtiney nos había abandonado y jamás volvería, porque X-tina aguilera se volvió gorda y nadie quiere una estrella del pop gorda y porque madonna estaba y está, hasta que no demuestre lo contrario, envejeciendo muy mal. Pero entonces X-tina protagonizó burlesque y empezó peligrosamente a parecer un travestí, se equivocó cantando el himno de EEUU en la superbowl y se convirtió, de repente, en un ícono del cutrerío y del chonismo americano. Y llegó Britney. Otra vez Britney. Ahora si que It´s Britney bitch. La candorosa Britney que cantaba ooops i did´t again. Pero ha vuelto más rubia que nunca, y se da de ostias consigo misma porque ella es su mayor enemiga. Al final ninguan e las 2 britneys pierde. Porque en realidad Britney nunca ha perdido. Su canción es un temazo maquinero brutal que te dan ganas de ser una fulana para poder bailarla sin ningun pudor y poner cachondo a todo cristo. Muy britney. Muy te pongo cachondo pero sin querer, sólo es que aunque parezco así de mona en realidad soy un ser lascivo que desprende sexualidad a cada mínimo gesto y oops i did´t again, te he vuelto a poner cachondo sin querer. Brit 100 %.

1 comentario:

  1. aquesta es la Marilinda que me gusta y lo parte mas que naiden in da guold (pq siendo marica te lo ponen mas facil, mira sino a gsus vazquez)

    de acuerdisimo con todo, as usual.

    (el tema de la britney es dubstep, check it al youtube pq s'estan fent versions dsd los cazafantasmas fins la katy perry)

    ResponderEliminar