Powered By Blogger

martes, 8 de marzo de 2011


Una de mis amigas, de la que me declaro ultra fan absoluta, está con conspiraciones-paranoides porque cree que su novio está con ella como podría estar con otra persona. Flipé cuando dijo eso. Ella es muy mujer todoterreno y que diga eso es que no sabe lo guay qué es. Yo le dije que qué más prueba de amor quiere que el vivir juntos, a lo que una amiga tercera con complejo de patricia conde me apoyó. Ella ha estudiado psicología por lo que supongo que en la carrera les han enseñado a desmenuzarlo todo y pasarse horas analizando cada frase y reacción de la gente. Qué enfermizo debe resultar. Aunque yo quiero que me hagan una caja. Ella quiere casarse joven, muy del opus, eso ahora, que ella era muy Bigas luna, muy jamón, jamón. Muy de amantes camioneros. Pero ahora es muy Kate Middleton y quiere casarse joven en la iglesia de Santa Mª del Mar, que es muy la bahía de Westmisnter. Las vueltas que da la vida. Un día estás de fiesta super tajada y/o ciega de MDMA y al otro día vives para hacerle pasteles a tu novio. ¿HOLA? ¿Soy la misma persona? Que baje Dios, lo vea y….me de un premio. O almenos lo que piensa mi amiga, la nueva Kate Middleton cañí, que mi novio quiera casarse conmigo y si no quiere, al menos que me mienta, como miento yo diciéndole que prefiero hacerle pasteles a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario