Powered By Blogger

martes, 8 de febrero de 2011

hola queridas amigas. Pasemos un buen rato




vaya coñazo.



Estoy un poco hasta el coño de no encontrar más que moda en internet y en los blogs lesumaos moda + criticas a los mismos patanes siempre. La gente tiene super pocas cosas en las que pensar. No como yo, que mi mente es una olla a presion de rabia y desocntrol, aunque depende del dia, a veces es solo rabia, otras descontento y sino pues es que simplemete estoy profundamente iritada, pero como llevo bastante tiempo conviviendo con la irratibilidad pues ya la manejo. Lo gracioso del tema es que cada día me puede irritar algo distinto. Resulta agotador no saber que me va a encabronar hoy. Por supuesto que así no soy todo lo feliz que quisiera..pero creo que nadie lo es del todo. Igual me pasa con las cosas buenas. Hoy NO SOPORTO a mi profesora de la autoescuela, es fea, paleta y gorda y además se tira las tardes hablando de estupidas anecdotas que me sudan el rabo. Osea a mi esa tía no me va a hacer creer que por su belleza y gracia un mosso no le puso ninguna multa por saltarse un semáforo en rojo y atropellar a una vieja (EXAGERACIÓN) si no te pusieron la multa fue por la gracia de Dios, no por la tuya, hija. Pero es maravilloso llegar al día siguiente y creer que es una tía graciosa y enrollada...y que tiene su aquel, como casi todas las mujeres, repito CASI todas.
Así son los mundos de marilinda.
La que ni tiene gracia ni ostias es mi suegra. Es mega mala. Es ridículo tener suegros. Yo tengo madre, hermanos, primos, tios, abuela, amigos y novio. No tengo porque considerar mio nada que no lo sea. Me refiero. La novia de mi hermano, es SU novia y me toca el coño que también tenga que ser MI cuñada.....osea......nnnnoooooo, gracias. No es porque me caiga mal, ni nada de eso, aunque creo ques es una sosa. Es porque es cosa de mi hermano. Igual con los suegros. Yo tengo a mi novio, sus padres son sus padres. Paso de aguantarlos, que los aguante él que para eso son los suyos. Yo no le hago aguantar a nadie mi vieja. Me resulta ridículo que tener novio conlleve tener suegros, si no son suegros,serán hermanos o primos o amigos. Paso de objetivo Birmania y su: "los amigos de mis amigos son mis amigos" aplicable a familiares.

En la antigua actualización alguien em comentó diciéndome que los ukuleles le salvaron la vida a su amigo prodigio que toca mil instrumentos. Enhorabuena. Por una vez que me comenta alguien pues le digo algo y es eso, enhorabuena a tu colega.

La gente está loca con lo de fumar. Yo fumo desde siempre. Como que desde que nací. Mi madre fumó mientras me tenía y yo creo que hasta fumaba cuando me parió. Es muy de fumar. Ahora es más de toser que de fumar, pero mi madre es una madre coraje, muy musa, así que puede fumar todo lo que quiera y lo que salga de ahí. Pues a lo que iba, en pleno invierno haciendo cola para poder sentarse en una terraza a fumar. Pues estaba yo ahi de pie, clavando mi mirada desvaida (tengo la suerte o desgracia de ser rubia y palida, así que mis miradas que quieren decir te odio y te deseo una muerte súbita igual el receptor las interpreta distintas; como kristen dunst que haga lo que haga parece que esté cansada, igual lo está pero lo que no sabe kristen es si de algo está cansada es de ella misma) bueno, pues ahi estaba yo ejerciendo presion en todas y cada una de las mesas, mirando fijamente, yendo de arriba a abajo para poner nerviosos. Entonces veo que lentamente una pareja de opusinaos se levantan lentamente: "bien, mis táctica de ataque hna surgido efecto" me dirijo con decision a la mesa que YO me había ganado y, como de repente, alguien me hace un placaje en toda regla con codazo incluído y me quita la mesa. Super sorpresa la mía, que a mi no me toca ni Dios, que era un señora. Una señora de los pies a la cabeza. Una señora me había quitado a empujones la mesa de la terraza en la que YO me iba a sentar a fumetear todo lo que me diera la gana. No quiso moverse de ahí, le estampé el casco de la moto en la mesa y le monté un pequeño circo ruso. Que todo francesc maciá se enterara de que esa señora que podía venir de comprar en Hermes le había quitado a empujones, codazos y placajes la mesa a una niñata de 20 años. Y claro que se enteraron. Después el destino hizo que automáticamente la mesa de al lado se retirara también y me hinche a llamarla perra toda la tarde. Que se joda. Las viejas pijas con como lo peor, todas tiene ese aire a mala de pelicula disney a madrastra malisima que quiere la juvenil belleza de su hijastra hermosa....para muestra un botón. Nati abascal y Carolina Herrera se llevna la super palma de viejuna pija con cara de mala disney. No es tanto la cara si no la expresion. También tenemos a Ana Rous Quintana, que además ya es hasta patética y lamentable. Prefiero ver antes a falete en pelotas que a estas a media noche.

3 comentarios:

  1. Reconozco a una Marilinda en su contexto. Me encanta, escribes talcual hablas, pero con más riqueza (el paréntesis de rubia y pálida me ha echo descojonarme un rato). Sigue así!!
    Muas

    ResponderEliminar
  2. marina,,,,eres la leche!!! saludos, berta

    ResponderEliminar