jueves, 20 de enero de 2011

lavar y marcar


Me he hecho mechas, a lo cristina tarrega. Ahora soy rubia. A mi novio no le ha gustado, pero yo ya estaba harta de echarme potingues en la cabeza con olor a amoniaco y no conseguirlo jamas. Paso de ser lindsay lohan en chicas malas, cuando era peliroja. Quiero ser la linds de ahora, la rubia, la mala de verdad. La lindsay de linda loveface (aunque otra trepa le haya quitado el papelon)




Me he matriculado en la autoescuela para sacarme el carnet de conducir. Tengo la esperanza de descubrir que he nacido para el mundo del motor y sacarmelo en un PLIS PLAS.

Por otro lado comentar que el otro día mi familia fue super de progre y les dio el venazo de ir a un libanes a comer. Muy las mil y una noches. Con comida que sabía a iglesia, a raval...un poco extraño todo. Mi primo, el ni-ni, no fue. Yo me indigno. No se porque, si a él de igual quedar como un auténtico penko pues a mi me la tendría que traer al pairo,pero no es asi. Será porque a pesar del odio que demuestro constantemente dentro de marilinda hay algo de amor.

Divagnado en la jodida blog-esfera (o como se escriba) he descubierto varios blogs. Una que es de una barbie italiana q está todo el puto dia haciéndose fotos a ella y a su novio. Tipo: paolo y yo en la lavanderia, francesco y yo follando en la catedral de roma, Alessandro y yo montandonoslo encima de una vespa, Giovanni comiendo pizza y comiéndome el *oño...muy surreal. Y fotos, fotos y mas fotos...También he descubierto que se estila mucho lo de cantar y tocas el ukulele. Nada me puede parecer mas lamentable que tocar el ukulele. El ukulele es a la guitarra lo que la chirriante flauta del colegio es a la flauta travesera. Insoportable. Osea es guay el hecho de hacer "algo" medianamente bien, yo no se hacer nada o casi nada, pero el ukulele..no tiene ningun merito. No ha sido un descubrimiento simple. No eran fotos de tias haciendose pasar por hawaianas con flores tapandoles las tetas y el ukulele rondando por ahi. Que vaaa...apuf!ojala.he visto videos y oído cantaditas. Tias yendo de renegadas del diablo, tias yendo de moñas cukis, ñoñas y todas con ese aire a indie taaaan pretencioso y que taaaanto odio.

Lo que son las modas.

Yo me voy con mi grupo de musica. Somos 2. Yo toco la zambomba y el colegui el triángulo! LET´S DO ROCK!

2 comentarios:

  1. Un gran amigo abrió una tienda de ukes y le va muy bien. Pudo dejar su anterior curro y ahora se dedica casi por completo a ello. El toca todos los instrumentos, es músico, muy inteligente y hace la suya. Tanto es así, que se vio beneficiado directamente por el boom de los notas que se han lanzado al dinámico y estulto mundo del instrumento de cuerdas que tan fácil es tocar. O así lo promocionan y por ello hay tanta gente que no se avergüenza por el solo hecho de sacarle una nota al aire (esto no entraña ningún mérito en una persona con ninguna disfunción motora) y aderezarlo con su también desafinada voz. Para los bardos del habitáculo resulta divertido, y para los tragamierdas (como yo) un ejercicio palomitero donde seguir matando las horas.

    ResponderEliminar
  2. guapa!! quina ilu m'ha fet veure que ja tenies una nova entrada :) portava molt de temps mirant-ho sense que hi hagués res, snif!
    La blogosfera fa por, ho miris com ho miris, per aquesta necessitat de "nudismo emocional" sense criteri, i per aixo et trobes coses espeluznantes com la tiparraca italiana dando la vuelta al mundo en 80 polvos...

    em vaig estar a punt de pillar-me un ukelele pq era del bob esponja :D

    no deixis d'escriure!!!

    ailobiu

    ResponderEliminar