Powered By Blogger

viernes, 27 de agosto de 2010

marilinda debería ser como los diputados

Lo digo xq a veces puedo ser un poco impresentable como ellos, pero a ellos les da igual porque una de las prerrogativas parlamentarias es la de un plus proteccional por las manifestaciones y opiniones vertidas.

Ok, después del farol erudito de mierda que me he marcado, pedir perdón si alguien se siente aludido y, por consiguiente, ofendido.

Todo es una exageración, nisiquera como en las pelis en las que te avisan que están basadas en hechos reales, es todo una ida de olla. No pienso en absoluto al 100% todo lo que pongo, entonces sería un ser bastante miserable y me gusta pensar que no lo soy, o almenos no mas que la mayoría de la gente.

Son historias inventadas y pensamiento ficticios para expresar que estoy de mal humor, aburrida, puteada ó triste, y a veces, como en la última entrada, se me la va a olla y no soy consciente de que alguien, a raiz de eso, puede pensar de mi lo que da la impresion que pienso yo.

Por eso pido perdón y remarco, a partir de ahora, que marilinda es un personaje que no existe. Yo no pienso todo lo que escribo, ni tengo tanta maldad dentro de mi.

JK Rowling escribe sobre magos y no es maga, coño!

PERDON PERDON PERDON

peace & love. Eso lo escribo yo, marilinda nunca le desea paz y amor a nadie, ni siquiera a ella misma.

1 comentario:

  1. no tens res a veure amb els polítics tia. El teu blog és dels més sincers i divertits que he vist últimament. M'autocensuraré en altres opinions...

    Però vaja, que de Marilindisima sólo hay una, i és la canya d'espanya i olé ;)

    ResponderEliminar