Powered By Blogger

martes, 22 de septiembre de 2009

...PESADILLAS...



A veces consigo despertarme en el momento mas chungo del sueño y así elegir yo el final:

El asesino no me mata. Mi padre no consigue verme. La tía por la que me ha dejado mi novio es claramente muchísimo más fea que yo. Que el diluvio universal deja de ser universal para dejar de llover sólo en la cafetería donde estoy con mi familia y amigos.






Y así en todas las situaciones habidas y por haber. Lo jodido es cuando se te junta todo en un sueño.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

vacaciones





Mi maxima ilusion(fijate mis ilusiones y mis ganas de vivir) era ir al dentista a hacerme por fin una jodida limpieza y no tengo ni para hacerme eso. La vida es muy perra. No lo entiendo.

Ni siquiera hace buen tiempo para bajar a la playa que es lo unico gratis que se puede hacer. Pero no, eso tampoco, hace frio. La señal de que el verano se acaba es que ya duermo con calcetines.

He ido a ver a mi amiga Monica y es jodidamente feliz. Vive con su jipi novio, con su banda de reggea y todo, un rollo muy en serio y muy buenas vibras y tal. Como super convencidos de peace & love y toda esa movida, escuchando reggea todo el puto rato...realmente muy buena onda y eso. Me ha dado envidia, me he puesto nerviosa porque era incapaz de amar a la vida y a la naturaleza así con tanta facilidad como ellos y no he parado de beber cafés en toda la mañana. Mientras ellos me hablaban de su furgoneta, de lo que se aman, y de que la vida es maravillosa sobretodo si comes lasañas de verduras.

Total que  he llegado a mediodía a casa con el corazón que se me salía por la boca (yo soy de esas cursis toca huevos, sí, soy consciente, que pide descafeinado de sobre y los días ,así como que me suelto, muuuy corto de cafe) tanta taza de café, tanto té y su puta madre me han acelerado de tal manera que hasta me he rallado. Despues de re-hacer la cama, re-ducharme, re-llamar a mi vieja y a mi hermana, después de revisar los mails por quintuagésima vez y notar que seguía mas acelerada que la ostia me he tomado una tila, doble. He comido, he dormido y he follado. 

jueves, 27 de agosto de 2009

reflexiones de finales de agosto

Sigo sola en la oficina, más colgada que un pesaco. La gente ya ha vuelto de vacaciones. Y hay camiones y caminoetas y camionetitas por la diagonal tocando los huevos a las 9 de la mañana. Se respira esa amabilidad inconfundible de: " como me gusta trabajar con este calor, es fantástico, amo mi trabajo y amo la vida"

Siguen siendo noches de verano raras. A pesar de que yo soy de las que se va a dormir a las 11 y media porque al día siguiente trabaja, el margen de tiempo desde que ceno hasta que me voy a sobar está lleno de noticias de cambios; cambios ajenos, pero cambios.

Tengo la gran suerte de compartir el día a día, así de manera literal, con alguien que se merece todos los respetos del mundo habidos y por haber. Es de esas personas que llora por dentro para no hacer llorar a los demás. Es de esas personas que es fuerte por dentro, para no acojonar a los que la rodean. Es grande. ES MUY GRANDE.

Fuera de la oficina están haciendo obras y están los paletas con sus porrones y sus bocadillos de panceta, arriba y abajo. Dedicando miradas sucias que sólo se aprenden en la obra. Sudados, sudadísimos y resudados. Hay nacionales, huevones, críos porretas...es un poco como esa familia de paletas bakalas que se ponen en la playa con su loro y su flamenko pop (con lo bonito que es el flamenco, cantado, tocado y bailado), sus bocatas de chorizo, con esos niños gorditos que te REBOZAN de arena cuando pasan por tu lado, da igual que corran o no, lo consiguen...igual es la patosidad que les caractiriza. Tanto los obreros de la oficina, como la familia paleta dominguera de la playa se hablana gritos y comen cada media hora cosas grasientísimas.

Cambiando de tercio totalmente:
Estoy cansada del rollo ese de: "soy asistenta, llegué de Bolivia hace 4 años y aún no he conseguido que ninguna familia pija y adinerada después de que me explotaran se solidarice conmigo y me haya dado de alta en la Seguridad Social" después no dejan de pedirte trabajo por las esquinas, hasta que por fin, te crees su rollo y se lo encuentras. Desde ese momento ya sabes los posibles finales:

  • 3 meses después te dejan tirada porque vuelven a su pais. Yo me pregunto....¿cómo pueden sacarse un billete de casi 1000 euros si han cobrado una nómina de 300 euros y yo que hago 40 horas semanales he de ahorrar si me quiero ir una semana a menorca ó a ibiza? no lo pregunto porque nos tiramos el rollo de que somos super profesionales y tenemos mogollón de empatía con los trbajadores...pero me inquieta. Me inquieta muchísimo.

  • Ó que una vez hayan recibido su primera nómina también te dejen de cuelgue porque ven que les retienes X cantidad de dinero por esa Seguridad Social que pedían entre lágrima.

  • Ya si encuentran un novio de esos güebones que les gustan a ellas, apaga y vámonos. No conozco hombre más neandertal y machista que esa gente. Será cuestión de cultura, pero dios mío. Es un rollo muy de escándalo

No entiendo ese afán que tienen por ir vestidas con mallas y licras, marcando lorzas. Así no hay ni criso que trabaje eficientemente y de forma tranquila, vamos digo yo. Ha de ser de lo más incómodo. Hay algunas legales y yo no creo que sean mala gente, sólo que viven su propio y personal culebrón.

Es como que dejan de ser un poco ellas mismas sin problemas y cuando no los tienes, pues buscan nuevos....¡Cómo si la vida no fuera complicada ya de por sí!

martes, 25 de agosto de 2009

VIVA LA MASONERÍA, LOS ZOMBIES, LOS AMOS DE DOGTOWN Y, SOBRETODO, TU

Creo ciegamente en todo lo que me cuenta.


Porque gracias a él he descubierto mi vertiente freak. Parecía que estuviera muy escondida, pero no lo estaba tanto.



Soy su fan numero uno. Y aunque no lo crea, dentro de mi familia tiene a su pequeño club de seguidoras.


....Y pensar que cuando empezamos en el instituto a mi me gustaba...
y que si mi chorra-blog, tiene cierta gracia es gracias a ÉL.
VISCA TU, MASON!!
www.living-with-zombies.com






lunes, 24 de agosto de 2009


A veces la gente se va, se va para no volver ó para vovler más tarde, cuando todo haya pasado.

Lo jodido viene cuando por natura una querría que volviera pero lo que siente es lo contrario. O cuando ni siquiera sabe que pensar al respecto. Cuando echa de menos algo que no debería porque tendría que estar cerca, haciendo lo que tendría que hacer.

Y todo se vuelve raro. Y siente un poco de miedo de todo. De las reacciones propias y las ajenas. De las ajenas cabe esperarlo porque no se conoce a la gente 100%...pero de las reacciones propias ya es jodido.
Es como que hay algo dentro de uno mismo que no se puede controlar. No hace falta llevar media vida fumando porros o drogándose para tener cambios de humor, bajones inexplicables o ataques de histeria descontrolada para que estas mierdas anímicas afecten a una persona.







Las tías por eso tenemos algo muuuy jodido que se llaman hormonas, que hacen lo que quieren y nos dominan por completo. Nos ponen de mala ostia, nos hacen llorar, nos hacen odiar a todo el mundo y a nosotras mismas. Nos vemos feas, gordas y estúpidas...y en vez de aprovechar la ventaja de saberlo para intentar no montar crsitos allá donde vamos la liamos más y más y más y más. No hay una víctima en concreto, a parte de una misma, las vícitmas son todo aquel que nos rodea. Decimos y hacemos estupideces. Y después lloramos o nos cagamos en nuestra puta madre o en la suya, o en lo que sea; la cuestión es cagarse en algo. Como si así la regla, fuera menos regla. O el síndrome pre ó post menstrual fuera menos síndrome.

O puede que en realidad sea todo mentira y nos hayan llenado la cabeza con esas chorradas revistas tipo cosmopolitan, que sólo hablan de como satisfacerle, cómo vestirte para gustarle o de cómo cocinarle para que se quede contigo hasta el lecho de la tumba. Eso sí, ellos, y extiendo ellos a todo ser vivo que te rodea, tienen que aguantar que una ó dos ó tres veces al mes, depende de lo inestable que sea una, te den ataques tipo: "no me toques porque hace una hora no me has contestado como esperaba y eso te convierte en el ser más horrible de la faz de la tierra y eso demuestra que no me quieres en absoluto"

Pués yo digo que no. Que eso no es justo que lo aguante nadie. Aunque la cosmo o cien libros de autoayuda te digan que: "cariño, si te quiere de verdad lo sufrirá contigo, mimándote y deiciéndote que eres maravillosa continuamente, aunque lleves ladrándole y llorándole 48 horas seguidas".

Lo mismo con las madres, por mucho que existan madres que vayan de modernas y sean mujeres que también tienen o han tenido la regla y, en consecuencia y en teoría, deberían entendernos y pasarnoslas todas, no tiene porque aguantar que las rujas porque te han dicho algo que no querías escuchar.

Aunque entre nosotras vayamos de solidarias, una hermana o una amiga que te viene con la cara hasta el suelo porque está en esos días, o lo va a estar o lo ha estado, o toma anticonceptivos y está como una cabra, es un coñazo total.

Yo en el fondo creo que algunas utilizan, utilizamos, consciente ó inconscientemente, el "chorra-rollo" de soy mujer y ya se sabe que las hormonas atacan en cualquer momento para dejar de intentar ser perfectas y ser como puede que nuestra personalidad tienda a ser en verdad. No me refiero a que toda tía que le dan estas neuras con el rollo de la regla sean depresivas o histéricas en potencia, para nada. Me refiero a que quizá, pues son más malhumoradas, lloronas, sensibles, o tajantes de lo que en realidad cree que son la gente que las rodea; incluso de lo que creen ellas mismas ó nosotras mismas.

En conclusión, qué grande ser mujer y que difícil y como sufrimos y bla, bla, bla....

sábado, 22 de agosto de 2009

pareja de enamorados


Su novio y ella esta mañana.
Obviamente, o no tanto, ella es la que va a pillar. Y la que ha pillado.
Aún se está sorbiendo los mocos.
¿Cómo se puede liar tan parda depués de dormir abrazados toda la noche?
.....La grandeza del ser humano.......

viernes, 21 de agosto de 2009

.........VIERNES FATIDICO.........

Ayer empezo mal y acabó peor. En consecuencia el viernes sigue en la misma línea.



Estoy realizando el proceso de selección más horrible que he visto hasta ahora...y estoy sola ante el peligro.







Voy a contrareloj porque alguna vieja pija horrible pasa de que a su marido le haya dado un jamacuco y ellos SI ó SI se van de vacaciones a la costa brava...

Con lo adorables que parecen hay algunas que son de traca....

Estoy tan agobiada que pasaría de todo, pero si es que lo consigo seré muy grande y muy jefa, la verdad....

Odio los puntos suspensivos, pero como es una mañana caótica es el recurso fácil para parecer más desesperada y la verdad es que lo estoy.