Powered By Blogger

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MARILINDA POLITICA


Bueno, aquí estoy escribiendo sobre los últimos días acontecidos mientras escucho la preciosa canción de Rihanna con su novio el exnovio que la maltrataba Brown. La canción es maravillosa, con su cover y su letra de Michael Jackson, mi mundialmente conocido angel de la guarda. Es un poco fuerte que Ri-Ri quiera volver con Chris Brown después de que la atizara de esa manera, pero el amor es asi de fuerte a veces y el pecado de Rihanna ha sido estar enamorada hasta las trancas de él. Yo ferviente creyente en el amor creo que si el amor es verdadero él jamás lo volverá a hacer eso. Y que después de cantar algo parecido a M.J alguien sólo puede hacer el bien…en fin, veremos como acaba el asunto.




En Catalunya han sido elecciones. "Supuestas" cuentas de Pujol y Mas "supuestamente" escondidas, el socialista del Ayuntamiento de Sabadell echado a gorrazos de su despacho por trafico de influencias y por recibir dinerales de constructoras para que les cedan suelos (que digan los nombres de esas constructoras que ni una parte ni la otra están libres de pecado, que es sentenciable quien recibe el dinero como el que paga), las elecciones adelantadas por Mas, que han sido un estrepitoso fracaso para su partido; su radicalización en cuanto al separatismo y nacionalismo para esconder su vergonzosa gestión del dinero público no le ha servido para nada. Mas jódete y di independencia de una santa vez, que nos tienes fritos con tanta mariconada y doble filo. Y los españoles-catalanes han hablado en las urnas y hemos demostrado que no todos queremos la independencia. Moción de Censura a Mas, que debería dimitir pero que no lo hace porque menudo chollo. Vaya “embolao” convergente se han sacado de la manga Mas, Duran i Lleida y Pujol (éste último como Amancio Ortega, dando órdenes entre las sombras) Ciutadans y su subida encabezados por Albert Rivera, que los nacionalista ya sólo por tener ese apellido tan cañí ya le odian, cosas de gente paleta, de estrechos de mente, que juzgar a alguien por el apellido ya es….bueno no se que es, no hay palabras. Desde el gobierno convergente catalán, que parecen seguros de su triunfo a pesar de no haber llegado ni de lejos a la mayoría que pedían y con la obligación de pactar para gobernar, que quien sea que ceda les va, que irónico, les va digo; mejor dicho: NOS VA A SACAR lo que nos pidan y más. Cualquiera pacta ahora y se responsabiliza, en parte, de lo que dejamos atrás y de lo que viene ahora, que ya han anunciado que los recortes en 2013 serán como los del 2011 y 2012 juntos. Es tremendo todo. Quien tenga dinero ahorrado que se marche a Brasil y si en 2015 no le han cogido el gusto a las tierras cariocas que vuelvan, que entonces aquí no se si podrá trabajar, pero todo apunta a que almenos se podrá comer (alguna tapita)


Pero el politiqueo no acaba aquí. España es muy fuerte. Tras el horrorazo del Madrid Arena, evento desgarrador en el que Ana Botella decidió irse a un SPA a desconectar (zorra) llega la publicación de las memorias de Jose Mari, volumen I, bigote cano y calvo por delante comparó la situación catalana actual con la vasca de unos años atrás. Sentenció que los nacionalistas son maslo gobernantes y que si Convergencia y ERC pactan…. agárrense los machos, y se te quedo tan ancho, aunque yo pienso igual. Rajoy muy sonriente a su lado (Rajoy maricón haz algo ya coño).
Por otro lado Rubalcaba está en su casa, con ganas de matar a Chacón que apoya fervientemente la iniciativa de los militantes de su partido de hacer un spot publicitario pidiendo perdón por (algunos, que cualquiera los reconoce todos) errores durante el gobierno de Zapatero:” Pedimos perdón por no haber sabido ver la crisis” JO-DER.  Es verdad eso de mas tarde que nunca pero…¿AHORA? No me parece loable en absoluto difundir un video pidiendo perdón. Joder, España es un país, no un puto colegio. Yo flipo. Así nos va.


La realidad supera la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario