Powered By Blogger

lunes, 14 de febrero de 2011

Para (h)orcos, los jesuitas

El otro día fue el cumpleaños de mi prima. Hizo una fiesta en su casa, con mucha comida y mucha gente. Yo me sentía algo "yayesca" pero como todo me la trae al pairo, pues esto no iba a ser menos.
Había gente muy extraña. Mi prima ha estudiado toda la vida en los jesuitas, asi que la fiesta estaba llena de jesuitas. Un poco "bochonno" religioso.
Mi hermana y yo llegamos antes porque somos así de majas y porque mi prima se merece que la ayudemos a hacer bocadillos como a levantar una segunda muralla china, se merece eso y mucho mas. Para mi sorpresa ahi estaba Eullin, amiguisima de toda la vida de mi prima. Yo soy muy fan de Eullin, de la Eullin bien vestida, no de la Eullin que se ha reinventado a sí misma y que es infumable. A ver, que quien es mona, es mona y ella es muy mona. Y lo sabe y se encarga de que todo bicho viviente lo sepa también. Pero no se si nuevo novio es hippy, alternativo o que pero ese rollo suyo es como muy 2003. Muy me gusta el indie....cosa que es mentira. A la gente que le gusta el indie cuando madura descubre que el indie es una puta mierda. The strokes molaron porque alguno estaba bueno. EL indie es la perfecta excusa que necesitaban los pijos rebotados para proyectar al mundo lo rebeldes que son. El indie es pura patraña. Y de eso estaba llena su fiesta.
Los jesuitas llegaron hambrientos. Voto de no comer sería. No se. Se atrincheraron en la mesa donde estaba toda la comida e hicieron un escudo humano para proteger la tortilla de patatas y demás. Era imposible acceder al pica-pica. Podías intentar pescar algo pero te arriesgabas a que te mordieran el dedo. Muy Hannibal lecter.
Llegó otra amiguisima de mi prima, estaba guapisima. No se si sabe lo mona que puede llegar a ser.
Después de la cena y el pastel, los jesuitas empezaron a desmelenarse. Ahi con el facebook y el reguetón dandole a saco. El chupa-chupa, el barquito, el latigo, la gatita que araña....yo tenía los ojos en la mano, pero porque me los arranqué. A mi el reguetón me resbala por todos lados, pero el regueton pinchado por alguien que se parece a sideral...pues es de locos. Fauna y flora había allí; pero sobretodo, flora. El que iba vestido enfundado en sus pitillazos era ultra-gay. Un jesuita gay, debe estar atormentadísimo. De ahi que se metiera con la monería de mi hermana. Por pura envidia. Ya le gustaría a él tener la tetas y el culo perfectos de mi hermana. Más tarde me explicaron que el jesuita gay se folla a tías feas; claro, pensé, así puede pensar que son tios. No me sorprendió en absoluto. Y después pululaba por ahi un híbrido. Un brokebackmountain. En mi mundo el brokebackmountain, no es el homosexual vulgar. El brokebackmountain es la persona que descubrirá el día de mañana el amor en una persona de su propio sexo. Tiempo al tiempo.
Cuando lo analicé todo y mi hermana se revelo contra el poder de los jesuítas y puso NERD nos levantamos a bailar. Hasta que la nueva Eullin jipi nos cambió la cancion por una balada de mierda. Algo entre el canto del loco y fito y los fitipaldis. Y sonrió diciéndonos mientras pestañeaba cons sus ojitos verdes: "pero si es buenisima" Mery-U ahora es jipi, pero es cuestión de tiempo. Ella es de lucir melenón rubio mechado y llevar tacones.
Entre el latigo y dale don dale me acerqué a mi primo que hablaba con Mery-U. Me mee entera de la risa cuando le pregunté de que hablaban y me dijo que de trabajo. Mi primo asegura que quiere trabajar. Pero él no quiere empezar desde abajo, como todo hijo de vecino, no. Él quiere ser director financiero de alguna mutinacional. O algo asi. Y asi se le pasan los días, entre porros y paseos con el perro. Es muy experimento psicológico.
Mi prima estaba guapisima con su vestido de Blair Waldorf, pero la Blair que estudia en Constance.
Poco tardé en irme. La fiesta fue entretenida, y esos jesuitas son peores que los legionarios de cristo, pero sin los jesuitas no hubiera sido lo mismo, quizás.

6 comentarios:

  1. "A ver, que quien es mona, es mona y ella es muy mona. Y lo sabe y se encarga de que todo bicho viviente lo sepa también"

    ResponderEliminar
  2. eullin ha hablado. Luce melena, enfundate tus tacones and back to real life.

    ResponderEliminar
  3. Debemos comentar el percal, sé que guardas impresiones no-moderadas y quiero escucharlas! Me he partido el asa leyendolo en clase, el profe ya me mira vizco de la fuerza que le mete a la mirada para matarme jajaj

    ResponderEliminar
  4. menos partirse y menos cachondeo que la superior sabemos que es canela fina. Te hablo de tó!hasta de ingenierías. Ole que ole!

    ResponderEliminar
  5. que sepas q te echo de menos en el fucking feisbusing... grr what happen'd bro?

    ResponderEliminar