Powered By Blogger

jueves, 16 de diciembre de 2010


Ayer vi a una de mis mejores amigas que ha venido a ver a su sobrinita recién nacida. Una chinita preciosa que se llama Valentina. Que será lista pa cagarse y sabrá, de entrada, 3 idiomas con los que el dia de mañana se comerá el mundo; español, inglés y chino...vamos, repito, pa mear y no echar gota.


También comentar que tras mi últma actualización y vivir un episodio ligeramente, o no tanto, psicótico los productores chinos del reality debieron ver que estaba al borde del paro cardiaco y decidieron dejar a mi novio en tierra. Trabaja en un reformatorio de niños malisimos, que aunque disparen o maten a patadas a otras personas lloran como mariquitas cuando sus novias en los bis a bis les dejean porque se están tirando al gitano antón o al moja del clot....yo que se, por decir. No lo entiendo.


Por otro lado comentar que Marck Zuckerberg, el creador de facebook, ha sido elegido el personaje del año. Que horror. Ese tío de 26 años con cara de furby el personaje del año..estamos locos. Puto facebook, lo odio. No se como se ha podido convertir en una herramienta tan necesaria para inter-relacionarse con el resto del mundo. No sólo ya con las putitas que se han tirado los tíos con novia que se van de erasmus, no. Cont us amigas de toda la vida. Con la gente que ha estudiado contigo y vive en tu mismo barrio. Es aterrador. Además que es una manera más de controlarnos. Yo leí, ví, oí, soñé, intuí que era una herramienta de la CIA para el control de la peña y mira tu que no me extrañaría. Aunque no se si me da mas miedo la CIA, Mark Zuckerberg o es que son la misma persona...

Pero qúe tiene facebook que no tuviera en su momento el hi5 o el tuenti o cualquiera otra red mierda social de estas??Yo lo que no entiendo es el twitter...es una actualizacion constante de lo que estas haciendo y dejas de hacer..pero qué esclavitud es esa?Quién quiere auto-castigarse tanto para hacerse un twitter?Yo tengo un amigo que tiene y ni siquiera él supo contarme el objetivo del puto twitter. Cabe destacar que él tiene de todo...blog en blogspot y en worldpress, flickr (o como sea), faceboook, twitter...ahora quiero descubrirle el formspring. Si lo publicita por todos lados y es constante su formspring puede ser guay de la ostia. El formspring es como---"el tengo una pregunta para usted" o el,quizás, más conocido: " España pregunta Belen responde"


Hablando de todo un poco; mi primo (ni-ni por excelencia desde el dia en que nacio a excepcion de ese mes que estuvo de reponedor en el caprabo, trabajo que recuerda con mucho cariño, no se si xq ha sido el único hasta la fecha o porquerealmente le gustara mucho) después de descubrir mi mierdi-blog me insistió varias veces en que hablara sobre él y su más que absurda situación sentimental dentro de ese grupo de amigos de toda la vida tan asquerosamente endogámico; que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero cuando las cosas estan más vistas que el tebeo, pues resulta, poco menos que extraño.También destacar que soy de esas personas que no se cree el rollo de: "Después de estar 15 años juntos viendonos la puta cara en el parque, en clase, de fiesta, de copas y de compratir grupo de amigos ahora nos henos dado cuenta de que nos amamos desde el primer día que nos vimos" ni a mi ni a Marilinda les cuela el rollo, o almenos no planteado de esta manera. Que es un intercambio de interesea porque os sentíis solos??perfecto, a todos nos pasa, pues aceptarlo vosotros y no monteis peliculas de amores imposibles o de un paseo por las nubes Pero no voy a decir mas de lo que he dicho porque yo tengo límites, pero marilinda no.


2 comentarios:

  1. pa q luego digan q marilinda no respeta... ts. quien se pica, ajos come, diuen al meu poble i als de tota espanya.

    feisbuc horror, i tots com idiotes dient que si. amb aixo d localitzar a la penya mentre va pel carrer, és el q faltava per fer el GRAN HERMANO des de casa nostra. q triste.

    ResponderEliminar
  2. Alohaaa!!!cm súper aludida en tu mundo decirte q te kieroo,q tus mundos son los mas caoticos,los mas directos,los mas polémicos...pero en el
    fondo otra herramienta mas pa contar your lige
    mi amol,jajajajaaaa.nuevas tecnologías y nuevos capullos a nuestro control ese es el resultado

    ResponderEliminar